[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
ManOwaR

A mi me da la sensación de que el tio se ha metido en un barrizal y se intenta ir por la tangente.

8
B

#2338 Tal cual. Cuando llevas un par de fracasos seguidos no tiene porqué ser culpa tuya pero seguramente te estás juntando con la personas equivocadas. Por ir demasiado rápido o por x motivo, pero tomarselo con calma para ir a más con alguien suele ayudar.

1
dranreb


C4s1

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2343 Coño, enhorabuena, pasa por recepción para recoger tu PrEMiO

Inmolatus

Vengo a seguir completando el Exodia de calabazas de este finde. Me acaba de escribir la de #2234 #2258

NSFW

:man_shrugging:

6 2 respuestas
Malaspiojos

Mucho muamuamua pero pocos corazones robados

1
B

#2345 ánimo inmo

1 respuesta
Inmolatus

#2347 gracias, aunque lo tuyo es 100 veces mas duro, que tambien lo he vivido en el pasado.

Abrazos y animos a todos los corazones rotos antes de San Valentin.

arnaupool

#2345 Qué duro. Ánimo.

B

.

5 respuestas
MartiONE

#2350 hay otra

Inmolatus

#2350 pfff te diría que no entres ahí. Si dentro de unos meses la situación cambia y volvéis a encontraros aprovecha, pero mientras me centraría en superarlo y olvidarte de él. Si realmente tiene un problema de salud mental y prefiere enfrentarse a ello solo y lo hace, será un proceso largo. Una depresión no se supera en 4 días ni con ayuda profesional.

Tuve una situación parecida con mi primera ex danesa y aunque lo intentamos mientras ella se medicaba con anti-depresivos e iba al psicólogo 2-3 veces por semana, al final necesitó estar completamente sola y más de 2 años para salir de la depresión. Era imposible para ella hacer el esfuerzo necesario para salir adelante mientras estábamos juntos porque le consumía muchísima energía pensar en mí, en como no tenía energía para "tratarme como me merecía" y demás.

Se que ahora es duro, pero tú ya has hecho tú parte y la bola está en su tejado. Ahora toca contacto 0 y gym.

5
Aura-

#2350 A mi me parece de arrastrada la verdad, te está contestando casi con monosílabos, con lo mínimo y tú sigues insistiendo.
Deja de hacerlo o vas a agobiarle

Creo que no le gustas tanto/hay otra o whatever y está poniendo una excusa.
A ti te veo super intensa

6
Eikasia

#2350 Desde fuera y sin tener ni puta idea del contexto:

Al pive le suda la polla que flipas la relación, se había metido en un barrizal y no sabía ni cómo salir ya. La realidad es que desde el día 1 no se veía contigo más allá que para pasar un buen rato hasta que se cansara. Ha usado de excusa barata el "no estoy bien" para no hacerte más daño.

SPOILER: No va a ir a ningún psicólogo ni va a hacer nada.

9 1 respuesta
Calzoncillo

#2354 +1

B

.

1 respuesta
Sergiov

#2350 te está contestando muy seco y con monosílabos casi, se le nota que no quiere hablarte, huye de ahí porque vas a salir perdiendo tu aunque te fastidie mucho

B

#2356 Lo conociste en tinder? os habéis acostado? de repente está raro y le pasa algo que hace relativamente poco tiempo no parecía estar ahí? Si la respuesta a esas 3 preguntas es si, lo que te ha pasado es más clásico que un madrid-barça.

1
Inmolatus

Por cierto, con una que llevo quedando 3-4 veces he quedado para mañana para dar un paseo y luego cenar juntos y lo que surja. Me dijo que tenía toda la semana libre para quedar y le dije que prefería el martes sin acordarme que es San Valentín. La habré liado? Se hará ideas? Le digo la verdad de que no me acordaba que es San Valentín cuando la vea o intento evitar el tema por completo?

3 respuestas
Dredston

#2359 Declarale tu amor eterno y casate con ella

1
Headhunt

#2359 haz como si fuera un día normal, que es lo que es.

2
T0X1C1TY_

Sois mega abandonativos, la verdad, a la mínima: "ya no te quiere","ya se está follando a otro","ya no le interesas".

Si os hubiese hecho caso con la italiana no estaría con ella ahora. Lo he dicho mil veces, pero sois unos abandonativos de manual.

No tenéis una mierda de ímpetu por luchar por las relaciones, cuando os compréis una casa, si se rompe una bombilla, cambiad la casa, no la bombilla.

¿Qué no entendéis que por las relaciones hay que luchar? Las cosas no caen del cielo y las crisis se solventan luchando por ellas. Si no no vais a conseguir una mierda nunca.

3 2 respuestas
B

#2362

Si se dejase de proyectar y pensar que todos somos iguales y pensamos de la misma manera, y tenemos las mismas condiciones y mano de la baraja, se empatizaría más.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2363 no he entendido y eso y que y tiene que ver la empatía.

no es un tema de empatía, es un tema de propensión al abandono, al más mínimo indicio de cualquier tontería:
"ª, te responde en monosílabos, eso es que pasa de tu puta cara".

De verdad, ojalá jamás os juzguen con al severidad con lo que lo hacéis con terceros, no a ti en particular, si no el ambiente general del hilo siempre.

Ser así sólo lleva al cinismo, a no tener la más mínima fé.

1 1 respuesta
Aura-

#2362 A ver, una cosa es luchar y otra cosa es que te esté contestando con monosílabos y sigas insistiendo.
Le ha dicho claramente que es un proceso que quiere hacer solo.
Igual en un tiempo puede retomar contacto pero ahora me parece un error seguir insistiendo

4
T0X1C1TY_

Ok

B

#2364

Pero es que no puedes ponerte en la piel de alguien y mágicamente saber si tiene propensión al abandono sin tener ni idea de como ha podido ir su vida.

Obviamente, la gente que participa en el hilo lógicamente no habrán encontrado todavía una pareja y estarán en ello, y de tanto verles postear pues puedes pensar que tienen algún problema, pero lo que no podemos hacer tú y yo es venir y sentar cátedra como si por tener pareja y habernos salido bien estuviésemos en la posesión de la verdad y todo el mundo aquí lo esté haciendo mal.

Hay que empatizar, entender que hoy en día es difícil encontrar pareja y no encima acusar a la gente por no tener suerte (TODAVÍA).

En resumen, tú eres tú, yo soy yo, inmolatus es inmolatus, grajilla es grajilla, etc.

Toma capitán obvius me he marcado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2367 es el tono general del hilo siempre, a menudo me llevo las manos a la cabeza viendo a las conclusiones que salta la gente:

·Oye chicos, estaba quedando con una chica que me gusta pero me da largas siempre para quedar
-Eso es que se pasa de verte, no está interesada en ti

·Oye chicos, mi nobio tiene depresión y lo está pasando canutas, se siente aburmado, solo, destruido y me responde con monosílabos.
-Eso es que pasa de ti, déjale solo y a otra cosa mariposa

·Oye chicos, he quedado con una pero me ha dicho que no lo tiene claro y no sabe cómo me ve
-Eso es que se está follando a otro y te deja en standby porque eres su plan B

·Oye chicos, tengo la más mínima duda.
-Tira todo a la basura y compra gold para tener más matches

Me sorprende que digas que no conozco a la gente cuando llevo mucho tiempo en estos hilos y me conozco el panorama. No hablo por nadie en concreto, es más la típica respuesta que salta a unas conclusiones devastadoras con una información minimísima. Super cínico siempre.

Es raro escuchar decir que se tenga paciencia, que se persevere, que se hablen las cosas o que se busque la manera de que funcione.

9 1 respuesta
Aura-

#2368 A ver, yo te cuento mi otra parte, el año pasado cuando me rompieron el corazón, luche por la persona, intenté por todos los medios que volviésemos a estar juntos y demás, y lo que conseguí fue que la persona en cuestión me dijese que me había obsesionado con el, que le dejase en paz y demás.

Hay que saber cuándo luchar y cuando no
Aún me duele, sinceramente creo que podía haber funcionado

Pero a veces pasan estas cosas

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2369 Vale, no te digo que a veces luchar no salga mal.

Mi queja, repito, es que la respuesta default del hilo siempre es la misma: Ríndete. Empieza de cero otra vez.

Que sí, a veces luchar sale mal porque te haces daño y gastas recursos, pero más pierdes si siempre te rindes, no esperes que algo te va a caer del cielo y no vas a tener que luchar por ello. Al final todas las cosas que merecen la pena en la vida requieren de mucho esfuerzo y constancia, ¿por qué esto iba a ser distinto?

Que te esforzaste y salió mal no es excusa para dejar de intentarlo, para nada. Y sí, a veces pasan cosas, yo he luchado por una relación de 5 años que al final no pudo ser y no me arrepiento de nada, aunque me agostase en muchos aspectos, sólo me ha hecho más fuerte y mejor para luchar por lo que tengo ahora.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales