[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
sephirox

#2640 Máximo 3 días para concertar cita, si no lo consigues en ese tiempo, hay que ir pensando en que quizá es un next.

Al final hay 100k más de tíos detrás de la tía con la que has abierto chat, cuanto más se alarga la conversación más probabilidades hay de que aparezca uno que le guste más. Por eso, cuanto antes se cierre el asunto mejor que mejor.

Además, que una conversación de Tinder no da para más, al final te recreas sobre las mismas cosas una y otra vez. Lo cual vuelves a hacer en la cita y demás. No sé, para mí hay unos tiempos establecidos que si quebrantas, se va a la mierda todo xd.

Es un fino arte el de ser tío y ligar xd.

3 2 respuestas
Laxers2

#2622 Al menos sabe que esta loca

Arararagi
#2641sephirox:

Es un fino arte el de ser tío y ligar xd.

Pues a mí me genera un profundo asco y una sensación de hartazgo que no veas...

1 1 respuesta
sephirox

#2643 Va por épocas diría yo, hablo de cuando estás metido en el mundo, sin pareja y sin nada.

Hay veces que el placer de la caza te llena; otras, que te da un absoluto asco porque es algo casi mecánico y tedioso.

Sergiov

#2641 pienso igual, la cosa es que yo conecté con la tía y le dije así a modo de indirecta de quedar y tal, de buen rollo, me dice que le gusta el plan pero que prefiere conocerme más por chat y a los 2 días después me hace ghosting, fijo que tendría otro chat más entretenido u otros tíos más guapos y fuera pero vaya, que la táctica de decirme que sí y luego dejar de hablar pone de mala ostia

1 respuesta
sephirox

#2645 Suele pasar, no te rayes por eso. El Tinder hay que tomárselo como hay que tomárselo, sin más.

1 respuesta
Sergiov

#2646 eso es muy fácil en la teoría pero en la práctica es diferente, porque aunque yo pase un poco de si me hacen ghosting o no, cuando parece que hay feeling ahí si te haces preguntas, y no soy de esos que me rebajo a preguntar oye que pasa

1 respuesta
sephirox

#2647 A ver, Tinder es un mercado del sexo, no busques conexiones místicas.

Yo lo que saqué en claro cuando me lo quité fue eso, aquí se viene a follar, por eso por mucho feeling que sientas siempre habrá otro con el que tenga más y pasará de ti. Te pueden estar sorbiendo el rabo una noche y al día siguiente aparecerte con novio en IG xd.

Por suerte o por desgracia esto es así. Yo no espero volver, pero de hacerlo tengo claro que será en modo depredador. Si quieres algo que te aporte "conexión", búscalo fuera.

1 4 respuestas
Aidanciyo

#2648 y si donde vives no hay potenciales? (pueblos, zonas rurales etc)

1 respuesta
sephirox

#2649 Pues estás jodido xd.

B

#2648 No entiendo tu conclusión, la chica que estabas conociendo no es de tinder?

1 respuesta
sephirox

#2651 Sí, la excepción que confirma la regla.

Sergiov

#2648 bueno esa es tu idea pero yo creo que no es una app que sea solo para follar, es para todo tanto desde la perspectiva de chicas como de chicos.

Que yo no voy predicando que quiero relacion eh, pero para una con la que estaba teniendo una conversación interesante... Meh

1 1 respuesta
sephirox

#2653 Bueh, es posible que esté siendo demasiado cínico hoy, pero no tengo demasiada fe en esta app.

Lo digo por las experiencias que he tenido, vaya. Para follar es genial, pero para entablar algo serio, es jodidamente difícil.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#2654 si con 100 tías de tinder no te ha cuajado el problema no es de tinder.

Anda que no hay gente que ha encontrado lo suyo en tinder.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo conozco varias personas con parejas de vida sacadas de apps, no creo que haya ninguna regla, solo puntos de vista.

2
sephirox

#2655 Puede ser 🤷.

B

#2654 Pero si hasta tenías citas con tías que claramente no iban a cuajar contigo, que tenías que esconder tus opiniones etc. Creo que el problema estaba en el filtro que aplicabas a la hora de tus likes y tus citas. Quedando por quedar con randoms es lógico que solo encuentres morralla.

3 1 respuesta
sephirox

#2658 A ver Graji, estaba superando una ruptura, me tiré hasta a las piedras, pero eso no quita que no me diese una perspectiva de la actitud con la que va la mayoría de la gente en la app. Vamos, la misma que yo llevaba xd.

1 respuesta
B

#2659 Pero entonces no digas que es imposible encontrar algo serio cuando tú no estabas usando la app encaminado a eso xD

1 respuesta
sephirox

#2660 Pero es que es lo que vi xd. O sea, es que en general era follar 1, 2 o 3 veces y bye, incluso sin llegar a hablar después xd.

Lo que vi es que lo normal era eso. Oye, que igual lo provoqué yo con mi actitud, pero era demasiado frecuente para eso xd.

1 respuesta
guillauME

#2661 Es el plan en el que va la mayoría de la gente. Para los guapos y fuertes es como si fuese Grindr prácticamente pero en versión hetero y para ellas lo mismo.

2
B

#2648 A mi me han tirado mucha mierda en este hilo por decir exactamente lo mismo que tu. A tinder se viene a follar y todo lo demás (aunque puede surgir) es secundario y maleable por mucho.

TripyLSD

Está claro que encontrar citas que van allá de follar requiere tiempo y dedicación.

Si intentas aplicar a todos los matches fórmulas del tipo "hay que quedar antes de tres días" en vez de evolucionar una relación entre personas de forma natural pues normal que se lleguen a esas conclusiones 🙃
Yo sólo lo he usado para encontrar esas excepciones y no me ha ido mal. No en cantidad, pero si en calidad.

nani11

Yo saqué pareja de Tinder sin buscarlo.

Estoy de acuerdo con los de arriba, a Tinder se va a follar y no busques nada más. No porque no lo vayas a encontrar, sino porque la hostia se puede escuchar en Turquía. Si luego encuentras algo, eso que te llevas.

B

Me borro tinder, y creo que no han pasado ni dos semanas y me hacen un "eyy olvidona" por whatsapp, ¿lo huele la gente cuando quieres pasar del tema o cómo va esto?

3 respuestas
sephirox

#2666 Igual le gustaste al chaval xd.

guillauME

#2666 Pues vió que no te tenía en Tinder y se ha acordado de ti.

dranreb

#2666 Pero eres una olvidona o no

11
JuandeGod

Totalmente de acuerdo, a Tinder se va a follar. Que en la vida real, de noche de juerga igual pero Tinder es como vas evidente. Eso no quiere decir que la.gente en general solo va a follar en todos lados, que eso es así, sino que en Tinder directamente ni te lo tienes que currar, da hasta asco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales