[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
X

Bueno, ampliación de #2598
Ya en frío, creo que ella tenía algún complejo de considerarse fea, pero en este caso el feo he sido yo xD (Nótese que no me considero feo, no me considero guapísimo tampoco, pero no sé, no soy difícil de ver, normalito. Tampoco estoy gordo ni nada, soy más bien poca cosa)

A ver, os cuento un resumen de como fue la noche:
Tras recogerla, fuimos a tomar algo por ahí antes del cine. Estábamos cenando y muy bien, buenas risas. Luego vamos al cine y tuvimos la suerte de que la sala en la que entramos a ver la peli estaba absolutamente vacía, así que durante la peli pudimos estar comentándola y, sobretodo, metiéndonos el uno con el otro todo el rato con pullitas con bastante contacto físico en lo que yo hubiera asegurado que era flirteo puro y duro.
Llegamos al párking donde tengo el coche y yo tenía la sensación de que ella empezó a hacerse la remolona antes de entrar al coche para irnos, me daba tenía la impresión de que ella estaba muy a gusto y no quería irse*, y de hecho nos quedamos en el parking un rato hablando y demás antes de entrar al coche.
He de decir que ahí todas mis dudas se habían ido y yo estaba convencidísimo de que ella estaba igual que yo, así que me lancé, y me paró. Obviamente había malinterpretado las señales. Y ahí dije que, bueno, "mejor te llevo a casa".
Durante el camino a su casa ella me estuvo hablando normal. Y bueno, cuando llegamos, fue cuando le dije eso, y me dijo que "sí, lo siento, de verdad", y se fue.

Llegué a casa, puse el mensaje este aquí #2598 , y antes de acostarme le hablé por Telegram. Le dije que me gustaba, por esto por esto y por esto, que creo que teníamos muy buena química, que entiendo que no era correspondido por, bueno, el tema de apartarse xD, que no pasaba nada, pero que ya de perdidos al río. Y me contestó que me ha cogido mucho cariño, que le encanta estar conmigo, le encanta hablar conmigo y que le encanta quedar conmigo, pero que lo sentía, que no me veía como nada más. Que ella quiere seguir quedando conmigo y que le jodería que ahora dejásemos de hacerlo, pero que bueno, si es lo que quiero, lo entiende. Vamos, una FRIENDZONEADA de manual :grin:

Y bien, en dos meses que nos conocemos y dos veces que hemos quedado yo diría que no da tiempo a friendzonear. Así que mi teoría es esa, que físicamente no le aparezco atractivo, o no le pongo cachonda hablando mal, o lo que sea, que bueno, es al final una razón igual de válida que cualquier otra para no querer estar con alguien.
Así que ahora tengo dos opciones: o pasar de ella y ya, se acabó. O seguir hablando/quedando ya con las cartas sobre la mesa e intentar que ese 'no' se convierta en un 'sí'. Ya veré, probablemente necesite unos días para aclarar la cabeza.

Hoy he aprendido a no plantearme nada con ninguna chica de Tinder con la que no haya quedado a las dos semanas de conocerla.

*Pensándolo ahora mientras lo escribía, igual no era tanto que no quería irse y era que no quería entrar en el coche por si yo intentaba algo ahí antes de salir :joy:

#2600 36. Ya no soy jovencito, no.

Pero bueno, como decía en #2580 , me he pasado casi toda mi vida adulta en una sola relación, así que igual no estoy muy versado en esos temas. De hecho es la primera chica que me gusta después de haber cortado con mi ex.

2 5 respuestas
Inmolatus

#2611 hablar en el cine? :triangular_flag_on_post: :psyduck:

Hoy he aprendido a no plantearme nada con ninguna chica de Tinder con la que no haya quedado a las dos semanas de conocerla.

te diria mas bien que no te "plantees nada" con una chica a la que literalmente no conoces. Chatear puedes chatear lo que quieras, que hasta que no os conozcais en persona no os conoceis. No hay que hacerse ideas, pensar en que sereis felices juntos y tendreis 3 hijos... pasito a pasito, que no es sano hacerse esas peliculas cuando ni siquiera os conoceis. Primero conocerla en persona, darte cuenta si ella te gusta a ti realmente (no solo fisicamente), si tu le gustas a ella y eso no se hace en 1 o 2 citas. Personalmente no concibo hacerme ideas de potencial pareja con alguien con quien no se que tengo compatibilidad sexual, como para plantearmelo en la cita -1 sin conocerla en persona.

Sinceramente, te diria que si quieres seguir quedando con ella como amiga lo hagas porque realmente quieres una amiga, no por si consigues convencerla a la larga. Hay miles de mujeres ahi fuera, ya encontraras a una a la que le atraigas y te atraiga. Mientras, a trabajar en tu atractivo (vestir mejor, ir al gym, cuidar higiene, etc.) y en tener mas citas para coger experiencia en citas.

Sinceramente, y sin que suene como un ataque, leyendote parece que este leyendo la cita de alguien de 16 años, no de 36.

6 2 respuestas
X

#2612 No es hacerte planes de si vas a tener 20 hijos, faltaría más. Pero si alguien te gusta, te gusta, sin más.

#2612Inmolatus:

Sinceramente, y sin que suene como un ataque, leyendote parece que este leyendo la cita de alguien de 16 años, no de 36.

Jajaja, si soy el primero que lo digo siempre, en estas cosas estoy muy pez.

1 respuesta
Inmolatus

#2613 es normal viniendo de una relacion de 14 años.

1
B

#2611

Y bien, en dos meses que nos conocemos y dos veces que hemos quedado yo diría que no da tiempo a friendzonear.

Error, dos meses es muchisimo tiempo. Se siente agusto contigo pero nada mas. Muchas veces ese pasar mucho tiempo hablando y nada mas con una persona lo pueden interpretar como conformismo y cierran la puerta a algo mas. En estos 2 meses ella ha estado pudiendo tener sus lios y a ti te ha tenido como amigo sensible al que contarle sus problemas. Por eso es importante tener mas iniciativa, para no dar lugar a estas situaciones y dejar clara tu postura si las cosas van bien.

B

#2611

O seguir hablando/quedando ya con las cartas sobre la mesa e intentar que ese 'no' se convierta en un 'sí'.

Me parece un error, si te ha dicho que no claramente, el pico y pala pocas veces funciona y si lo hace será una relación poco simétrica. No soy yo la más indicada para aconsejar esto, pero creo que lo correcto aquí sería que te centrases en ti mismo y ya vendrá otra a la que le gustes de verdad.

PD: me escribió el chico con el que estaba, largo y tendido, luego si me apetece os cuento. Pero estabais todos bastante desencaminados, como intentaba haceros ver.

9 1 respuesta
Aura-

#2616 volviste a hablar con el chico con el que estabas?

TripyLSD

#2612

O seguir hablando/quedando ya con las cartas sobre la mesa e intentar que ese 'no' se convierta en un 'sí'

Esto está feo. Tanto para tí como para ella.
Ella ya te ha dicho que no quiere nada, si sigues quedando con ella hazte a la idea de que es para ser colegas y ya está. Pero sólo por el hecho de planteártelo ya te digo de primeras que cortes contacto con ella, se lo digas de forma muy transparente, que seguir quedando de colegas sería engañar porque obviamente tu quieres algo más y lo vas a acabar pasando mal, y a otra cosa. No has salido de una relación de 14 largos años para meterte en esto ahora

manxuty

Yo no intentaría conquistarla y conseguir que cambie de opinión. Al final, cuando estás friendzoneado es muy difícil salir de ahí.

Yo veo q ella lo tiene claro, pero como dices, no te va a decir las razones exactas pq tampoco son absolutamente necesarias y puede resultar hiriente. Ya sea pq no le atraes o pq no se ve contigo, el caso es que no quiere nada.

Ya depende de ti si quieres ser su amigo de verdad, o si lo serías con la esperanza de q ella cambie de opinión. Si es por el segundo motivo, yo me alejaría. Será por personas!

Pero para la próxima sí te recomiendo quedar antes, al final no idealizas tanto a la persona y si no sale nada, tampoco tienes expectativas ni has invertido tanto tiempo.

3
B

2 meses hablando para 2 citas

me suicidio, la mayor perdida de tiempo mundial. Yo hubiera tirado la toalla hace meses. No te arrastres y eliminala de todos lados, dejala en visto hazle ghosting de eze.

Hukha

#2611 Sin veros a ninguno de los dos, probablemente no sea ni físico el problema.

Me da a mi que la cagaste en la actitud / las maneras
Dos meses es mucho tiempo y solamente dos citas es poco, ahora bien, no creo que el problema esté ahí por que realmente puedes estar dos meses sin ver a alguien y tener a esa persona deseando verte

Probablemente fuiste demasiado "Amigo" por no querer ser "baboso", no es fácil encontrar el equilibrio con algunas

LeeSinGafas

¿cuantas cumplis?

6 6 respuestas
B

.

4 1 respuesta
B

#2622 Mas red flags que cuando hay un accidente en una carrera de F1.

14
JuandeGod

#2622 sorprendido? No mucho jajajaja
#2611 ño mi niño, pasa del rollo y a otra cosa mariposa a no ser que realmente, como dicen aquí, quieras tener una amiga...
También es verdad que a cierta edad la gente se traba más con las cosas y va como más intensa e intentando no perder el tiempo pero a veces la hostia es mayor jajajaa
Definitivo, no soy de Tinder. Me gusta más conocer a la gente en persona y fluir así

EricDraven91

#2623 Por qué hablas de él ya completamente en pasado? Tienes toda la razón, sigue tu vida si necesita una buena temporada para aclararse, pero esa historia no la entierres completamente. Quizá una persona opuesta a ti en cuanto a expresar sentimientos es lo que podrías necesitar.

Vuelvo a mi caso, lo que has contado de él es como si lo hubiera escrito yo, ya que necesité mucho tiempo (unos 3 años) para reflexionar y llegar a la conclusión que conté (aunque yo la empecé en los 20's teniendo ahora 30+). Obvio si realmente no te vale la pena ni dejarlo en stand-by, aun habiendo recibido esas palabras, se respeta y ya, faltaría más.

1 respuesta
B

#2626 Porque no es sano para mí estancarme y quedarme esperando. Creo que he sido todo lo humanamente comprensiva que he podido y le he dejado la puerta abierta a empezar desde 0, pero tengo que pensar en mí y eso pasa por estar bien sin él. No sé cuánto va a tardar en aclararse y puede ser una puta tortura. Así que yo tengo que poner mis miras en mí y en mis cosas, no en él. El qué ocurra cuando se aclare, si es que llega a aclararse, será problema de mi yo del futuro.

4 respuestas
Shaken

#2622 oye por lo menos te pone que está loca, por si te había quedado alguna duda

EricDraven91

#2627 Por eso lo he dicho. No pierdas futuras oportunidades por ello, pero ve tanteando el terreno de vez en cuando.

guillauME

#2627 Por tu propio bien deja de arrastrarte por alguien que no merece la pena.

A pasar página.

1
-Valan-

Cuanto drama para una relacion de unos meses, no me quiero imaginar como seria al cabo de unos años

1
MartiONE

#2627 Aclararse xdddddddddddd

Esta bastante claro no? Si después de esos meses estáis con esos fregaos de empezar de 0 ya te digo yo el futuro que tiene la relación con alguien así

9
arnaupool

#2622 Hostia, esta también me ha salido a mí. No he dado nunca un swipe a la izquierda más rápido.

TonnyWanna

En las relaciones no todo es blanco o negro, hay muchíiiisima escala de grises donde cada uno por su personalidad se ajusta mejor.

manxuty

#2627 Lo importante es que tú ya has conseguido quedarte en paz al poder dar respuesta a muchas preguntas. A veces, lo peor de las rupturas es no poder resolver todas las incógnitas, en cuyo caso lo q hacemos es asumir que es únicamente culpa nuestra (le he agobiado, no he dado lo suficiente, he sido demasiado intensa... etc). Que él te haya escrito esa carta significa que no ha sido en ningún caso culpa tuya, y a ti eso te va a ayudar a cerrar capítulo y seguir con tu vida.

Es algo parecido a lo q me pasó con mi ex hace tiempo. Llevábamos dos años y fue parecido. Me dijo directamente q le esperase pq se iba a arrepentir, q era el amor de su vida y q no encontraría a nadie como yo.

Aunque yo quise seguir con mi vida y me autoconvencía de que no estaba esperándole, siempre albergaba una pequeña esperanza. Hasta que un día me dio completamente igual. Y él nunca volvió, asiq menos mal.

Creo q deberías seguir con tu vida. Date el tiempo que necesites, medita las cosas, llora lo que te pida el cuerpo. No seas injusta contigo misma y ten paciencia, q a veces nos frustramos por estar mal por "alguien q no merece la pena" o a quien no importamos suficiente. O minimizamos nuestros sentimientos por tratarse de poco tiempo. Tú tienes q pensar en ti, al ritmo que necesites acorde a lo que has sentido, sin importar lo q los demás digan (o digamos en el foro).

Y cuando estés preparada, queda con otros chicos que tb te ayudará a mantener la mente ocupada y desidealizar a la otra persona (q siempre hacemos sin darnos cuenta). No dudo q fuera muy buen tío y los momentos buenos no mereciesen la pena, pero seguro q puedes encontrar a personas más afines, compatibles y con las q lo pases bien. El resto se va construyendo solo. Pero te ayudará a tener perspectiva con el tema y enfriarte un poco.

Y si algún día vuelve y a ti también te apetece y has cicatrizado las heridas, puedes planteártelo. Pero por el momento lo más justo y honesto para ti creo q es pensar que se acabó y dejarlo atrás.

9 1 respuesta
B

#2635 estamos de acuerdo en todo

1
B

#2622 "A tope en redes" "Sagitario" "Soy muy intensa" "Estoy loca" Una joya.
"Puedo parecer un perfil para follar..." Esto me chifla, no es la primera vez que lo veo. Excusatio non petita accusatio manifesta en todo su esplendor.
Lo que realmente está queriendo decir: "Es muy superficial estar en Tinder buscando mambo y yo soy muy profunda y especial, así que camuflo mis intenciones tras un velo de apariencias para que cuando surja un tío lo suficientemente buenorro, me haga la sorprendida al estar atragantándome con su cuca a las 2 horas de conocernos".

3 1 respuesta
wOlvERyN

#2637 10/10 y ni dos horas, antes está haciendo gárgaras

2
Sergiov

Como me jode estar teniendo una conversación super interesante y que de la nada la chica ya baje su nivel de implicación e interés.. entiendo que tiene mil chats aparte del mío pero me toca los huevos porque pocas veces se tienen conversaciones buenas en esta aplicación

1 respuesta
Inmolatus

#2639 hay gente que se aburre chateando hasta de conversaciones buenas. Dile de quedar antes y seguir la conversación en persona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales