[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
nani11

#2580 Este es el motivo por el que hay que quedar rápido y no chatear meses y meses. Las expectativas son muy altas y uno idealiza demasiado. Luego cara a cara uno se la pega.

Yo (que tampoco es que yo sea batman) intentaría crear un ambiente cariñoso y provocaría un poco la situación, no me tiraría como un loco.

1
rbNNN33

#2580 te daré un consejo que yo he aprendido con la última chica que he estado y ya lo coges o no.

No seas muy intenso al principio. Es decir, si eres una persona intensa yo creo que está bien, hay que disfrutar las cosas como es un mismo (te lo dice alguien intensito), pero no seas intenso desde el principio, porque vas a hacer tu 200% por la relación por intentar que el principio todo vaya genial y ella esté bien. Deja que ella te demuestre también si tiene interés en ti y cuando vaya pasando el tiempo ya puedes ir aumentando esa intensidad si ves que va bien. Sino te va a pasar lo que te está pasando, tu estás dando a fuego y ella te está "decepcionando" por la imagen que creías tener de ella.

Conclusión, deja que ella propongo también, no seas muy pesado proponiendo planes y rechazos continuos, esfuérzate por hacer que funcione y por encontrar una oportunidad de ver a donde lleva la cosa, pero no insistas sin parar. AL final acabará agobiándose. Deja que la cosa fluya, no hagas tu el 200% ^^

Un besito :)

1
Dredston

#2580 A las malas te echas una colega para jugar online, tampoco es mal plan xd

LeeSinGafas

#2580 ¿Te ha contado si ha tenido otras parejas o rollos? ¿Tiene mucha vida social? Igual se debe a que ha tenido nula experiencia con hombres y aunque le gustes se acojona cuando parece que la situación va a mas y sale corriendo.

Me imagino un perfil de chica freak que sale muy poco de casa y apenas ha tenido experiencias

1 2 respuestas
Aura-

#2584 las frikis follan más de lo que pensáis

2 1 respuesta
Inmolatus

#2580 si quiere volver a quedar contigo es que le has gustado, no le des mas vueltas. Ahora si, tirate 100% en la proxima cita y no lo dejes para el final o la despedida. Dejale claro que te gusta. Si por cualquier cosa la atraccion no es reciproca, te quitas de ralladas y ya sabes lo que hay, y si la atraccion existe por ambas partes, le quitas a ella tambien la presion si tiene esos complejos, de que tambien te gusta.

Dices que vienes de una relacion de 14 años, asi que adolescentes no sereis, va tocando ser mas directos y aprender a comunicarse tambien.

1
LeeSinGafas

#2585 Hay un perfil de gente freak que aunque sea mujer no sale prácticamente de casa y tiene tan pocas (o nulas) experiencias sexuales que ni las busca

Es raro pero he conocido un par así

3
nani11

Hay de todo en todos lados. Yo conozco una modelo guapísima que no follaba nada de nada porque era exigente -y estirada- hasta decir basta. Se pensaba que iba a encontrar a un Heimsworth. De años sin follar acabó con el ex que dejo muchos años atrás para follarse un malote.

TitoBurns

#2580
Se la está follando otro bro, espabila

Next de manual

1
demetrio19

#2580 yo así diría varias cosas:

1 - las tías tienen más donde elegir, de forma inconsciente finalmente escogen a los más guapos y ellas creen que no, luego los más guapos tienen también donde elegir y pasan de ella constantemente lo que le crea la inseguridad que dices que tiene ella

2 - ese trauma le hace ser menos directa e implicarse menos por miedo al rechazo que creo que es lo que está pasando aquí, entonces si algo sale mal, cambia tu forma de actuar y ahora creo que ella piensa en ir más despacio y asegurar más el tiro antes de que le vuelva a salir rana

3 - yo creo que no te tienes que rayar, ella sigue hablándote, ya quedaste con ella y deja patente que te llevaría a X sitios con ella, igualmente la despedida no es el mejor momento para lanzarse, yo lo haría cuanto antes por que es capaz de rayarse ella pensando que no le gustaste lo suficiente, y aparte intenta ir poco a poco con ella pero tampoco des mucho margen.

Pd : mucho ánimo y que salga todo bien, por mi experiencia creo todo lo de arriba pero nunca se sabe, luego nos cuentas más adelante :)

B

#2580 Si te ha sugerido de volver a quedar es que quiere verte. No le des mayor importancia al tema de que salió escopetada y más si ha dado muestras de inseguridad. Yo hice lo mismo hace un par de semanas porque no habíamos escalado en la cita, y no todo tiene que ser sexo o meter boca, había sido un rato agradable hablando de cosas personales y no había visto muchas señales. Mencionamos el tema y seguimos hablando como si nada y la siguiente vez que nos vimos acabamos en mi casa.

E

#2580 Charlalo con ella, todo lo que leas aca son opiniones de como actuarian otros y de como "son las mujeres".

Pero la realidad que son dos individuos con su propia y unica forma de ser. Hay personas que van abrazando a todo ser humano que se cruza y otros que te saludan desde lejos porque les pone nervioso o no les gusta el contacto fisico.

Pero todos tenemos algo en comun, la capacidad de comunicarnos para lograr un entendimiento.

2 1 respuesta
Inmolatus

#2592 tienes que cambiarte el nick o ser menos razonable

12
TripyLSD

#2580 tiene millones de inseguridades pero te quiere dar fuerte. Necesitará ir poco a poco para tomar confianza contigo. Si no, en la cama, estará más pensando en que estás follando con ella "por cumplir y porque está a todo" más que porque realmente te apetezca, y no disfrutará nada (ni tú tampoco)

B

#2580 Ve despacio y sin prisas y creo que esas dudas se disiparán solas en cuanto ella coja algo de confianza y sobrepase esos complejos e inseguridades. Y si tras la segunda cita aún así tienes dudas, háblalo con ella.

X

Meh, ya tengo decidido que me lanzo hoy sí o sí, intentando que salga natural, claro. Es un buen consejo lo de no esperarme al final, aunque el resto de la velada sea algo incómoda si me dan calabazas.

Creo que si me espero y quedo más veces con ella y no hacemos nada, me acercaré peligrosamente a la friendzone, y no es plan.

#2584LeeSinGafas:

Me imagino un perfil de chica freak que sale muy poco de casa y apenas ha tenido experiencias

Sí, tiene 30ypico, ha tenido sus parejas, claro, no es jovencita ya. Y tiene bastante vida social.

1 respuesta
Arararagi

#2596 Ánimo y suerte! Es mejor que se haga una idea clara de qué buscas en lugar de quedarte más parado que un Metapod. Si no sale bien por lo menos tendrás una amiga con la que compartir aficiones.

X

Meh, pegadme un tiro.

He intentado besarla esta noche y me ha parado disimuladamente. Y luego cuando la he llevado a casa se lo he dicho "cómo me has hecho la cobra antes", y me ha dicho algo rollo "sí, lo siento de verdad".

Pues nada. Para una chica que me gustaba, mis primeras calabazas del año :joy:

1 6 respuestas
LeeSinGafas

#2598 Bueno, lo has intentado, estarías peor con la duda en la cabeza

1
wOlvERyN

#2598 qué años tienes? Pareces jovencito.

Yo será que me he hecho mayor o algo, y que ha cambiado la manera de actuar, que hay magreo y sexualización mucho antes de liarme con ellas. En plan liarnos por no aguantar más el vicio.

1 respuesta
TripyLSD

#2598 Pues no se,. para tener 30 y pico y que te haga la cobra a un simple muerdo de boca. Una cosa es que sea tímida, tenga inseguridades, o que en la primera cita todo sea raro de cojones y huya de la situación, etc,. otra cobrear sin más.

Lo mejor es que seas directo y transparente. "oye, me gustas, y tal. tú que?"

E

Pero no quiere un beso, que tiene que ver la edad. O lo decis por no decir nada despues de que le hizo la.cobra?

1
manxuty

#2598 Es un poco raro q no te haya hecho ningún comentario más. Si después te sigue hablando como si nada y ofreciéndote quedar, yo sería directo y le diría q a ti te interesa para algo más q una amistad, para ver qué te dice ella.

Pq la cobra en sí parece ser bastante indicativo de q no tiene interés más allá de colegueo, pero por todo lo q has contado no cuadra mucho. O eso, o te está mareando de lo lindo.

2
B

#2598 con lo raro que actúa y la falta de tablas que se le intuyen, igual hay una movida por detrás. Si te sigue hablando pregúntale directamente y que te deje las cosas claras. Mejor dejar las cosas bien cerradas, pienso yo.

2
ralt

ayer hablando con una amiga surgió el tema y os quería preguntar.

Para vosotr@s, ¿cuanto tiempo necesitáis para saber si esa persona vale la pena o es mejor dejarla pasar/dejar de hablar?

Yo le decía que para mí se lo que busco y con un mes ya sabría si esa persona conecta conmigo o vamos por el mismo camino y ella me decía que mínimo necesitaba 4 meses o 5.

Sé que todo es muy ambiguo y depende de muchos factores pero por conocer vuestra opinión.

3 respuestas
Moonlight86

#2605

¿cuanto tiempo necesitáis para saber si esa persona vale la pena o es mejor dejarla pasar/dejar de hablar?

Para mi unos tres meses o un viaje al extranjero, ahí ya te das cuenta, y ves claro que si no, pues a paseo y a otra cosa.

Aidanciyo

#2605 a la segunda cerveza

Aura-

#2605 A veces una cita y otras un par de meses, depende de la persona

JuandeGod

Tres días de carnavales y tres días de penca...aquí no hace falta Tinder es todo win win tres días tres pibas ... tremendo

Malaspiojos

#2598 No te sientas mal, una segunda cita no siempre es suficiente para saber si quieres dar un paso más con alguien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales