[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
nani11

#2550 Se guarda la excusa para cuando le digas que tarda en contestar.

9
leo_messi19

Es absurdo querer ocultar algo así, y al final es algo que siempre va a salir antes o en el momento de quedar con alguien, que es una putada, pues sí, pero como no va a cambiar pues que mejor que tomártelo con humor y hacerlo una fortaleza.

Foto de perfil sin tu brazo y en la descripción tipo: Si me gustas mucho te aplaudo.

dranreb
#2545Grajilla:

pero al final es una persona que quiere que le des una oportunidad por quién es

Eso mismo pueden pensar los bajos, los feos y los gordos. Y seguro que tú no das match a bajos, feos y gordos.

6 1 respuesta
B

#2553 y también los que la tienen pequeña, y no he visto a nadie ponerlo en el perfil de tinder

4
BrutaL

Estaría todo el día diciéndole si le echo una mano, no podría.

1 respuesta
B

yo llevo ya un tiempo sin tinder, pero vaya una vez quedé con una bizca o lo que fuera eso. Nunca me dijo nada y en las fotos parecía otra cosa incluso estaba buena. Pero cuando nos vimos su voz y el royo que tenia frente a frente que le daba tic nerviosos en el ojo cuando cruzabamos las miradas me bajaba todo y quería irme, luego de comer le dije de irnos y se le notó mucho la decepción porque me estaba poniendo el sexo a huevo.

Parece que no importa que esté en silla ruedas o le falte un brazo, pero cuando quedas y te das la hostia de realidad se te cae el mundo.

1 respuesta
Inmolatus

#2555 si tiene buen sentido del humor la muchacha y mientras evoluciones el chiste, podría ser bastante wholesome (no me sale la palabra en español).

#2556 y por eso unas páginas atrás decía que para mí hay que quedar en persona lo antes posible, para ver todos estos detallitos, y otros más tontos, antes de crearse expectativas o ilusiones tras chatear unos días.

Malaspiojos

Lo que no entiendo es que esa chica se haya metido en semejante aplicación para encontrar pareja cuando ahí la mayoría buscan relaciones superficiales basadas en el físico

1 respuesta
LeeSinGafas

#2558 podrías crear una para tullidos, aunque seguro que existe ya

2 respuestas
Malaspiojos

#2559 pues cuidado porque tullidos nos podemos quedar todos en cualquier momento

3
Inmolatus

#2559 el tinder ese de los fetiches y tríos tiene que tener apartado de eso 100%. Aunque si lo que buscas es una relación seguramente es más fácil en tinder que en una app donde te fetichizan de primeras.

Malaspiojos

Pues igual que tú fetichizando a cualquier nórdica de metro ochenta y cinco

4 1 respuesta
Inmolatus

#2562

3
B

Yo no sé de que se queja kaleida si el dia que regalaban la lotería a ella le tocó.

guillauME

Que amargada tiene que estar solo de leerla por aquí xD

1
T0X1C1TY_

Kaleida es una banshee en la vida real.

A banshee is the enraged spirit of an elven woman who either betrayed those she loved or was herself betrayed. Maddened by grief, a banshee visits her vengeance on all living creatures—innocent or guilty—with her fearsome touch and deadly wails.

A banshee is the undead spirit of an elven woman who, in her last moments of life, either committed some sort of heinous betrayal of her friends and family or was herself dealt a soul-shattering, torturous death at the hands of those she thought were her allies and loved ones. In either event, the spirit of the slain elf rises with the next sunset as a creature of indiscriminate vengeance whose hatred of the living targets both innocent and guilty with equal ferocity. Only the cleansing rays of true sunlight, a symbol of healing, renewal, and forgiveness, evokes anything resembling fear in these nearly mindless harbingers of death

2
demetrio19

#2545 aunque no es comparable ser un tio a ser tia faltandote un brazo, pero creo que cualquier tio puede empatizar perfectamente con el rechazo en general que debe tener ella, aun así estoy seguro que folla mas que el tio promedio en tinder.

1 respuesta
nani11

#2567 Una tia buenecilla sin brazo tiene prácticamente los mismos likes...

1
Aidanciyo

Lo que no entiendo es por que necesitáis que tenga dos brazos

5 1 respuesta
B

Con que esté caliente es suficiente.

TripyLSD

Con la que está cayendo hoy en día con la presión de las rrss sobre tener que ser perfecto, como para mostrarte abiertamente si tienes alguna deformidad o algo raro (y que no tengas miles de miles de followers que te den like a cada post tipo "me he hecho a mi mismo. Me costó aceptarme, pero ahora me quiero mucho muchísimo")

1
E

A ver, yo la entiendo a la muchacha. Si es bonita y es simpatica, si te entro por lo que verdaderamente importa. Le aclararia que ocultar informacion como esa me tira para atras pero no le daria tanta importancia.

wOlvERyN

La polla

manxuty

Yo entiendo a la chica pero tb entiendo q te sientas engañado y un poco presionado. Al final, si no quedas con ella es evidente q es por ese tema y puedes herirla. Pero si quedas con ella aunque ya no te apetezca es forzar las cosas.

Es complicado. Me da penita ella pq creo q lo tiene q tener difícil, pero yo admito no haberle dado like a chicos en sillas de ruedas o sin piernas directamente. Y me siento mal, pero tampoco podemos engañarnos a nosotros mismos.

1 respuesta
Inmolatus

#2574 personalmente creo que hay una diferencia enorme entre una pierna y un brazo. De hecho hay muchisimas caracteristicas no fisicas menos atractivas que la falta de un brazo creo yo.

1 1 respuesta
Rivendel

#2569 si tienes un rabo mediavero necesitas dos manos

1
Aura-

#2575 A mi si le falta un brazo si lo pienso, una pierna me da exactamente igual.

1 respuesta
LeeSinGafas

edit: me cago en mis muertos creía que era el fedachat

Igual un brazo es menos atractivo físicamente pero para el día a día veo peor no tener pierna. Se acabo cualquier plan que sea un concierto lleno de gente, rutas, senderismo o casi cualquier deporte

1 respuesta
Inmolatus

#2577 lo decia exactamente por lo mismo que ha pensado #2578

X

A ver, vengo aquí a soltar mi perorata. Os suelo leer bastante con las palomitas en la mano, pero creo que es la primera vez que participo. Y es que necesito un poco de consejo. Lo siento, se viene tochaco:

Llevo usando Tinder desde julio/agosto pasado, más o menos, teniendo en cuenta que me quedé soltero, tras 14 años de relación, el diciembre anterior. En estos meses he quedado con varias chicas, con una, de hecho, me estuve viendo un par de meses pero quise dejarlo porque yo no estaba en el punto que estaba ella, que se había pillado bastante (leyendo hace unos días vuestra conversación, me sentía identificado pero en el bando contrario).

Bueno, al tema: el caso es que desde este diciembre aprox, empecé a hablar con una chica que conocí en Tinder. Conectamos muy bien, hasta el punto que desde entonces hasta ahora hemos hablado por chat prácticamente todos los días, varias horas al día. De hecho, ella es jugadora, y ahora solemos jugar a algún juego un par de días a la semana, con voz y tal. Es divertida, simpática, inteligente... creo que es la primera chica de Tinder que creo que me gusta de verdad. Y yo tengo clarísimo que ella me ha cogido un montón de cariño, el día que yo no le escribo, me escribe ella.

En otro orden de cosas, ella muchas veces me ha dicho que cuando queda con alguien de Tinder, luego le hacen ghosting, se considera fea. De hecho, solemos hacer chistes de para cuando le haga yo ghosting xD. Además, siempre me ha dado largas para quedar, así que yo entendía que era una de dos: O yo le gustaba, pero eso, tiene complejo y le da miedo de que yo le haga ghosting, o no le gustaba lo suficiente.

Total, que el domingo pasado, tras mi enésimo intento de quedar (he sido un poco pesado xD), y creo que viendo que yo empezaba a ponerme nervioso ya, quedamos. Y no fue gran cosa, simplemente fuimos a tomar unas cervezas y unas bravas para conocernos, un par de horas, pero fue bien, la química que había en chat existía cara a cara, aunque no hubo rozamientos ni nada. Y joder, no sé de donde saca que es fea, no es un pibonaco, pero es guapa. Pero (y me falta nada para acabar), cuando la llevé a casa en coche salió escopetada, no es que no me diera oportunidad a intentar un beso de despedida, es que ni siquiera los dos besos protocolarios.

El tema es que esta semana ya se la veía menos reluctante a quedar, y ya estaba ella en plan "fui a ver esta obra de teatro, creo que te hubiera gustado, si la vuelven a poner, te llevo", o "me gusta tal restaurante, podríamos ir un día allí". Y bueno, que le dije este finde de quedar para ir al cine, y me ha dicho que esta noche puede, así que hemos quedado.

Mi duda viene ahora, porque no sé hasta qué punto le gusto, o simplemente quiere un colega para que la acompañe a sitios o juegue con ella online, porque el hecho de que el otro día saliese escopetada como con prisa me hace dudar de que lo hiciese antes de que yo intentase nada. Quiero pensar que era por esa inseguridad que tenía de que cuando quedásemos le iba a hacer ghosting, y que si ha vuelto a quedar es porque está interesada, pero ahora el inseguro soy yo xD

Bueno, hemos venido a jugar, imagino que me lanzaré, y que sea lo que Dios quiera

EDIT: Joder, sí que me ha quedado larguísimo xD

11 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales