[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
LeeSinGafas

#2519 me has robado la foto de Ralph?

1 respuesta
wOlvERyN

#2521 dame superlike

T0X1C1TY_

La verdad que todos los mediavideros deberíamos poner exactamente la misma foto de Ralph, así nos identificamos.

Es como la bandera pirata pero del autismo exacerbado.

3
Shaken

bueno ya veré qué hago viendo que no recibo respuestas serias

2 respuestas
T0X1C1TY_

Dile que sientes que le falta algo

1 respuesta
Shaken

#2525 cabronazo que estoy to rallado no me jodas, le voy a ser sincero y ya está

2 respuestas
wOlvERyN

#2524 tiene que hacer unas pajas expectaculares con la que le queda, como al perder uno de los sentidos se desarrollan más los otros, no? No?

Inmolatus

me he perdido algo

1 respuesta
nani11

llego tarde

1
leo_messi19

#2526 yo creo que la verdad tiene que ir por delante, si no te sientes cómodo ya de inicio pues forzarlo yo creo que sería peor...

ManOwaR

#2528 su cita le ha confesado que le falta un brazo. Es una situación jodida, a mi me pasó con una chica en silla de ruedas hace mucho tiempo, aunque yo por suerte no 'calenté' nada antes de enterarme y me fue fácil tener un trato cordial y amigable. Pero si ha sexualizado, idealizado una futura relación o whatever con ella, pues jodido lo tiene.

1 1 respuesta
guillauME

#2524 Ten cuidado con lo que cuentas que a @geronimo1 se la jugaron por dar ese tipo de detalles aunque en su caso era tren inferior.

1 respuesta
Shaken

#2532 justo he pensado en eso cuando me ha pasado, a ver si hay suerte y también me pasa lo de la finesa

1
rbNNN33

Holi, he vuelto a tinder después de dos semanas desinstalado...

Me pasáis la foto de Ralph? :)

1
TripyLSD

#2531 hombre,. Una silla de ruedas es un big game changer, las cosas como son. Pero igual un brazo, lo mismo es cosa de acostumbrarse.
Si has conectado de puta madre con la tía en chat no lo veo motivo como para echarte atrás. Y no cuesta nada quedar una tarde entre semana para unas cocacolas y ver qué pasa.
Lo mismo hasta después de quedar en persona lo que no le gusta son otras cosas

3
nani11

Yo me sentiría engañado. Que te falte un brazo no es que tengas un piercing en la nariz y se te olvide porque no ha salido el tema.

Lo de la silla de ruedas sería un nivel de estafa peor porque determina tu vida y la de tu pareja, pero lo del brazo -aunque no sea quizá tan determinante- no lo encajaría nada bien. Eso se dice a la primera.

1
Aura-

#2526 A ver, en las fotos lo escondia? A mi que le falte un brazo pues creo que me daría un poco igual, pero si lo ha escondido para mí ya sería un no.

Silla de ruedas es un ni de coña.

1 respuesta
Aidanciyo

Alguna te dice que tiene 3 hijos el dia antes de quedar
eso cuenta como trampa

1
Shaken

#2537 obviamente, si no no me hubiera sorprendido

2 respuestas
Aura-

#2539 Para mí entonces es un no.

Y le diría claramente que ha sido por esconderlo en fotos. Te quita totalmente la posibilidad de decidir antes de comenzar a hablar con esa persona y te puede hacer perder el tiempo

1 respuesta
Dredston

#2539

Le falta un brazo puede llevar una prótesis tipo:

Guau. Menudas pajas tienen que salir del brazo biónico.

1 respuesta
guillauME

#2541 A la morena de #2540 todos le dirimamos que si. Eso está clarísimo aunque aparezca con fotos de invierno con guantes y un abrigo vamos.

Luego tienes otras que pierden un dedo haciendo obras en su casa o manualidades y se curran su propio dedo protésico:

2 respuestas
nani11

#2542 Pues yo no podría estar con una persona así. Y físicamente tampoco es mi tipo. Es guapa y tal, pero por mi parte es un no.

1 respuesta
Dredston

#2542 #2543 Para mí le da un aire cyberpunk que me pone bastante.

B

Igual podríais poneros un poco en el lugar de la otra persona, no debe ser nada fácil navegar por el mundo de tinder (ni por la vida en general) con un handicap así. No es lo más correcto esconderlo en las fotos, estamos de acuerdo, pero al final es una persona que quiere que le des una oportunidad por quién es. ¿Vosotros ponéis fotos donde se aprecien los defectos físicos o tratáis de maquillarlos como hacemos todos? Sé que no es comparable, pero un poco de comprensión con lo jodido que debe ser

14 5 respuestas
Rivendel
#2545Grajilla:

¿Vosotros ponéis fotos donde se aprecien los defectos físicos o tratáis de maquillarlos como hacemos todos?

todo el mundo pone sus fotos buenas, otra cosa es ocultar cosas... al final es peor ocultar porque pierdes tu y la otra persona el tiempo que no estaria contigo por tus defectos, creo yo, entender el catfish lo entiendo

Aura-

#2545 no sé, lo mismo opino de los calcos que salen en todas las fotos con gorra.
Me da igual que seas calvo pero no lo escondas

LeeSinGafas

#2545 Se que tiene que ser duro pero eso es algo muy importante como para ir escondiéndolo. Al final es mejor mostrarlo claramente y filtrarte a todo aquel que tenga dudas

#2545Grajilla:

Vosotros ponéis fotos donde se aprecien los defectos físicos o tratáis de maquillarlos como hacemos todos?

Hay defectos y "defectos" No puedes comparar que tengas una mancha fea o incluso te falte un dedo del pie con un brazo entero

Lo comprendo pero no comparto que lo oculte

nani11

También entiendo que en las fotos no salgas sin brazo, pero hay que avisar

1 respuesta
LeeSinGafas

#2549 Mejor que se vea claro a tener que ir sacando el tema a cada match "Oye, hablando de brazos ¿Sabes que me falta uno?" xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales