Bicho verde veraniego

p1ns

De esos verdes me entran a veces, pero poca cosa, los suelo coger con un papel y sacarlos fuera.

kimeritta

#27 Que puto asco xDD

La solucion a tus problemas son las mosquiteras para las ventanas. Yo las tengo hace años y es una maravilla :D

yokita

#22 una de esas me encontre en la puerta de mi fabrica, y tarde 0 en darle un pisoton xDDDDDDDDD

El sabado me encontre con uno de estos, directo hacia mi... ¬_¬ y sali corriendo.

GaNDaLFViTi

Matalos a tiros.

Gnos1s

A mi me vienen sobre todo con el flexo cuando estudio. Los encierro en la campana que forma y los quemo con el calor de la bombilla.

No falla.

Fyn4r

#33 joer, pobre bicho.......

Vi una vez una abeja mas gorda que mi pulgar ,menudo ruido hacia xDD

P.D lo mejor es quedarse quieto, simplemente revolotean y se van, si se ponen nerviosas te pican fijo xD

minguez31

Mientras no se te cuele uan de estas...

Fyn4r

#37 ai su p*** madre! que coño es eso?! xDDD

#39 fue lo primero que pense xD

DaRkSpY

#38 El puto robot del desierto de transformers por lo menos xDDDDDD

B

Eso , #38 , tiene pinta de ser un fake como un rascacielos.

Y sino , algún capricho de la evolución.

eL_aiRMax

tengo panico a casi todos los insectos, los odio!! ;(

vngnc

Hombre, el que dice que se asuste se ve una Mantis Religiosa... asústate si ves una mantis de 40 metros de alto, pero una normal, no creo que le vaya a saltar a la cara y a morderle los ojos.

Y los que huelen son más redondos y de un color menos verde... aquí de toda la vida los hemos llamado Zapateros o Pestosets (Pestosillos).

Shiori

DIOS!!!! no me lo puedo creer!! penaba ke era la unica ke veia ese bicho!! lo comenraba con gnt y nadie sabia jajaja que ascazo da por dios yo lo veo y salgo corriendo de la habitacion y cuando vuelvo ya no esta no puedo matarlo porque me da mucho asco acercarme :S y si decias ke da mucha peste...cuando era pekeña mate a una cucaracha y me acerke a ver como olia jiji eso si ke era peste...xDD

SuGaRaY

#27 DIOS QUE PUTO ASCO =s!

Odio las putas cucas, suerte que en mi casa no entran que sino dios mio =/..

#43 hahaha pero como hueles una cucaracha que asco xDD..

ArCeN

Alguna vez han entrado en mi casa. Cuidado con ellos, por que alguna vez han picado a mi madre y deja una erupcion bestial.

Shiori

#44que quede claro que lo hice hace muuchos años ahora ni de coña por supuesto me dan muchiismo asco xDDDDD a ver si vas a pensar que soy unahuelecucarachas u.u!

jonhy_walker

#37 se llama camel spider

en youtube hay decenas de videos de pelas de esos bichos

pd: no es fake

Angel89


esa es la q huele mal cuando lo/la matas.
Lo tuyo son moskitos veraniegos, q hoy en dia los hay de todos tipos/colores.
ami lo q se me cuelan son salamandras y arañas isi & fast. y eso q tengo moskitera!

ninja-edit: xq no me sale la imagen directamente? S:

D

Vaya escalofrio me ha entrado al ver la cucaracha, asco de bicho.

PD: #1 Follateloh

Shiori

#48AARRGGGG!! PERO QUE ES ESO!! ke ascazo...

Angel89

#50 nunca has visto uno de esos? pos yo he visto puñaos xD, ademas vuelan amorfos y aciendo un escandalo q flipas... y luego los tokas y pestiño

Shiori

gracias a dios no los he visto...pero he visto a otros mas raros, tipo hormigas que nunka mueren...aunke las aplastes mil veces siguen moviendose :S

JODER #53

L
minguez31

#53 Escolopendras de esas hay muchas por donde vivo pero como te pique una...

Esto es una picadura de esolopendra: http://img170.imageshack.us/img170/4008/centipedefig2bkr9.jpg

Shiori

#53joder que asco coño...

#54pues yo soy tu y me cambio de casa amigo..

OMG!!!! despues de ver la foto :S:S:S

Phatality

#53 Eso te pilla y te viola.

K

#44 cagado

spoiler

Usuarios habituales

  • Shiori
  • minguez31
  • Fyn4r
  • don_gil
  • cabron
  • DarkDog
  • Cr3ative