Bicho verde veraniego

cabron

Buenas

Junto con el verano, ya han llegado los putos bichos que se te cuelan por la ventana como la tengas abierta mientras la luz está encendida por la noche.

Algunos bichos son los típicos de todos los años, pero es que ahora mismo, se me han colado 3 bichos bichos verdes (son los 3 iguales), de entre uno y 2 cm de largo que no había visto en mi puta vida. Este es uno de ellos:

Ante semejante visión, no puedo hacer otra cosa que preguntarme, ¿pero esto qué es?.

¿Alguien sabe que cojones es eso?, encima han venido 3, tengo miedo :\

Cr3ative

Vienen de Ganímedes, de Constelación Orion, de Raticulín, de Alfa, de Beta...

RaymaN

NO los mates bajo ningún concepto, dejan un pestazo que flipas xDDDDDD

qu4ker

Has descubierto una nueva especie. Enhorabuena, puedes escoger su nombre.

No tengo ni idea de que es eso :S "Mosquito verde gigante" tal vez :S

G

Amantius Cabronilus.

DarkDog

son elfos, adoptan esa forma para desplazarse mejor y pasar desadvertidos

Probablemente te hayan visitado para preguntarte por MV6

Cr3ative

Son así?

Se llaman Crispoas, denada...

Puedes ingresar tu gratitud en mi cuenta bancaria.

DarkDog

#8 y la cuenta es...?

cabron

Se parecen, no los veo del todo iguales, pero podría ser. Ahora que ya sé lo que son, les puedo poner nombre. Crisopa 1, Crisopa 2, y Crisopa 3. Originalidad ante todo.

HIMOTEN

madre mia, pero tu no has ido al campo nunca o que?

M

Lo que dicen por ahi arriba que huelen peste es cierto xD

D0n_G4T0

Quizás se llamen mujeres... O eso creo, me contaron que viven fuera de mi cueva pero nunca vi ninguna.

-

Apaga la luz y sube el brillo del monitor. Es más práctico y te evitas los bichos xd

kocho

las k huelen al matarlas son las pudentas

D

matalas btw

M

a mi se me ha colado una de estas en el jardin:

¿Que puede ser?!?

PD
aksarak

banealos de tu habitacion xDD

brakeR

kill it with fire

D

#18 friki

^^

JICG86

A mí se me coló el otro día un muerciélago. Al principio la relación era un poco tensa pero ya nos hemos acostumbrado el uno al otro y cada uno tiene su espacio vital en la habitación.

Fyn4r

los de "vete al pueblo y blabla" creo que lo que haceis es contraproducente.... ah no espera! que los pueblos son como los planetas de Starship Troopers que peleamos a machete con las mantis......

ninja-edit: cuando se te cuele una de estas asustate xDDDD

http://www.soulpix.com/animals/mantis/mantide_religiosa_1.jpg

EuRyNomE

Pues a mí viviendo en un septimo se me cuelan esos mismos pero más gordos, y cuando vuelan suenan como un puto helicóptero. Puta mierda de insectofobia que en verano me tiene loco perdido xD

It3m

#22 chanclazo, asi acaban los que se cruzan conmigo.

geronimo1

de esos entran 20 o 30 siempre en mi casa, nada que no se pueda arreglar con una chancla

sergiovk

Buff,no te quejes,yo estuve en mi pueblo este finde,que esta perdido en la montaña,por Avila,y menuda fauna de insectos había.

Estaban los verdes esos que pone #1,típicas arañas,moskitos y tal y unos escarabajos marrones cachondisimos que si enciendes una vela van a por ella y se chocan contra las paredes en plan hombre-bala xD

A ver si alguien sabe cuales digo xD

P.D: #27 dios,el unico insecto que no puedo ni ver.

P.D2:#22 tengo ahora mismo una en mi ventana xD

tute07011988

Yo le temo a esto y no a esa mierda que dices #1:

Hobbes

#4 No sabes como me divertia yo con esos bichos que cuandos los matas parecen bombas fetidas.

Lo mas divertido, poner en la sandalia de tu hermano/amigo/conocido uno de esos y ver como le apesta el pie 2 dias.

xPipOx

¡Putos insectos habia que exterminarlos a todos!

AlejaaaN1

#4 Eso no echa peste

Tu te confundes con esos redondos y verdes xd

Usuarios habituales

  • Shiori
  • minguez31
  • Fyn4r
  • don_gil
  • cabron
  • DarkDog
  • Cr3ative