Blablacar y las mujeres

_MoNxO_

Abro este post a modo de desahogo y para comprobar si, efectivamente, no soy al único que le pasa.

Llevo unos meses realizando blablacar como conductor para un trayecto de unos 500km y, desde entonces, con unas 15 valoraciones, TODOS los hombres me han puntuado con 5/5, mientras que las mujeres, la mayoría, con 4/5. Soy puntual, dejo las cosas claras al empezar, doy conversación, pregunto a la gente cuándo quiere parar, si tiene frío o calor, tengo un cochazo nuevo y amplio y, además, intento dejar a la gente lo más cerca de su destino aunque me tenga que desviar. Pues no señores, no es suficiente para que estas hijas de la gran puta me pongo un puto 5.

Pongo la última perla: viaje con 3 mujeres. Una se aparece con un pájaro sin previo aviso y le permito viajar sin problema: me pone 4/5.
Otra me deja este comentario: "La verdad es que el viaje con XXX ha ido muy bien. Un chico muy educado y pendiente de las necesidades de los pasajeros, si necesitamos parar, si íbamos bien de temperatura, si queríamos cargar el móvil...y encima nos dejó a cada una lo mas cerca posible de nuestro destino. En fin un viaje 100% recomendable". ME PONE 4/5 JAJA.
La otra me dejó 5/5.

Dejo esto como hilo musical del post: https://vocaroo.com/i/s1vfgPlsBdpy

En fin, opinen.

5
B

Si no les das carne en barra normal que no te den 5/5.

12
n3On

Solucion? Viajar solo.

1
Beckem88

Ellas siempre ponen un 4/5 porque "siempre se puede mejorar" 🤷🏻‍♂️

17
Seyriuu

Supongo que para la mayoría 4/5 es, dentro de lo ordinario, lo mejor.

El 5/5 ya es un Next level, algo extraordinario, que tu coche seq una safe zone no mixta o algo así

7
Sust0

Prueba a ofrecer viajes solo para hombres, seguro que te irá mejor el negocio.

1 1 respuesta
BLoocK

No es no.

1
shortyStyle
10
YippiKaie

Tal vez seas tan pendiente y preguntes tanto el tema de calor frío, vais bien? subo música? bajo? que música os gusta?, parece mas una entrevista que un viaje tranquilo, yo te daría 1/5 a mi me gusta ir relajado a mi rollo sin que me molesten y que me den el coñazo, pareces mi madre.

11 3 respuestas
Jugiroo

Alguien tenía que decirlo. Que no te tomen por tonto, hay que desmontar este complot a nivel global contra los hombres conductores en blablacar.

_MoNxO_

#9 Pero qué dices xddddd

1
Beckem88

#9 ostia que buena historieta

F

Sabéis el típico comercial que os presiona para que puntuéis con un 10??? Pues lo mismo.

1 respuesta
Overwatch

Menudo machista... a las mujeres se les lleva gratis en coche.

A ver si te denuncian.

1
SeRiaL_k

maldito machirulo, OPRESOR!

1
Hobbes

Solución, aceptación manual y no vuelvas a montar a una mujer en tu coche.

1 respuesta
_MoNxO_

#13 ¿Pero tú qué sabrás si les digo algo de la puntuación? Ni lo menciono durante el trayecto ni después.
#16 Eso voy a hacer.

2 respuestas
M

#17 Hay gente que nunca da el 10 (en este caso 4/5) porque lo considera como la excelencia, y aunque te lo curres y lo hagas todo perfecto su percepción es que darte un 5/5 es algo extraordinario. Esta misma gente puede comer en un restaurante superbien, haber pagado poco en relación calidad-precio, haber tenido un trato perfecto, que aún con esas darán un 9. Lo mismo con hoteles, empresas de venta por internet, etc.

A nosotros en nuestra empresa nos valoran en base al NPS y te digo que los clientes, por muy bien que los trates, rara vez te dan un 10.

1 respuesta
Hobbes

#17 pues deberías decir, si todo está bien, poned 5 estrellas y no 4, yo lo he hecho, porque hay gente subnormal aunque no tengan ni paga ni taras a simple vista.

#18 Estás definiendo a un gilipollas, las cosas como son, por 20 míseros euros que te hagan 500kms y te dejen cerca de tu casa ya es más que un bus a 30€ o un tren/avión.

1 1 respuesta
akali

Seguramente lo que te pase es que seas feo. Para tener el 5/5 necesitas el cochazo, el ser caballero pero también estar buenorro, imprescindible para un viaje redondo.

9 1 respuesta
_MoNxO_

#20 Pues la verdad es que todo lo contrario. Igual es porque no les endioso y les baboseo.

verseker
#1_MoNxO_:

Dejo esto como hilo musical del post: https://vocaroo.com/i/s1vfgPlsBdpy

Joder es que me cagoenlaputa. No sé si eres tú el del audio pero es que me cago en mi san puta vida. Luego se meten con los taxistas joder. Es que es para abofetear a esa subnormal.

2 respuestas
M

#19 A la gente le da igual que les hagas 500km por cuatro duros, cada uno ve las cosas a su manera. Yo cuando me alojo en hoteles o voy de restaurantes doy dieces si así lo merecen, no me corto, pero muchísima gente no.

1 respuesta
B

5/5 llevo yo todo sean mujeres u hombres.
Pero claro yo soy guapo

_MoNxO_

#22 Es peseto loco, el "líder" de los taxistas.

1 respuesta
Ridote

#6 Te lo ha dejado claro aquí el amigo, si las mujeres te putean haz un servicio sólo para hombres como hacen ellas con muchas otras cosas sólo para mujeres...

verseker

#25 Joder pues es que me da todo el asco ese señor, y yo vivo del taxi, pero en fin, no le falta razón que es que hay gente retrasada.

Sust0

#22 Como sea él el del audio le mando yo aunque sean 5€ de propina. La virgen que mala leche se me ha puesto a mi xDD

1
Hobbes

#23 Pues eso, las cosas dentro de contexto, si vas al bar pepe y pides una caña, te ofrecen una tapa, la tapa está buena y la cuenta son 2€, pues el bar pepe está de puta madre, no le pidas al bar pepe que por 2€ tenga una representación del grito de Munch en la pared para subirla a instagram. Pues con Blablacar pasa lo mismo, si te llevan, es barato, conduce bien, te deja en casa, ya eso es un 5 sobre 5, parece que las mujeres ahora tienen que ser subnormales y niñatas para ser mujeres.

1
fuNN

Hice un blablacar una vez, me subió una gorda y un negro que no paraba de tirarse pedos.

Nunca mais, viajo solo y paro cuando a mi me sale de los huevos

4

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Shaka
  • _MoNxO_
  • rotulador12
  • Sust0
  • verseker
  • Hobbes