Blablacar y las mujeres

TonnyWanna

Yo nunca valoro, al igual que no he valorado nunca al conductor de autobuses o el metro.

BShP

https://m.imgur.com/a/bFDKl3Z

PD: Eres feo.

Uriel246

4/5 por beta.

Dejalas en la otra punta de la ciudad. Viaje sin musica ni charla, baja los seguros y de vez en cuando te desvias del camino y murmuras "demasiada gente joder".

11
UnLiMiTeD

Pues tengo 27 valoraciones y 25 de ellas con 5/5.

La mayoría mujeres diría yo, igual tienes un problema y no te has dado cuenta.

Pero si, sin duda me parece inteligente tu decisión de no llevar más mujeres por que tr pongan 4/5 en vez de 5/5.

1
Hazzard

Quizás apestas, y no te has dado cuenta.

Ducharse viene bien de vez en cuando, sobre todo si vas a estar en sitios cerrados durante bastante tiempo.

Te recomiendo desodorantes, chicles para el olor de tu aliento, etc.

Overmell

#1 Te canta el pozo, los pinrreles y/o los alerones

B
tute07011988

Detectan que tu vida es tan triste como para dramatizar el voto de 4/5 en una web para compartir coche.

1
t3r3r3

#9 Lo de la música es crucial, yo soy mujer y un macho me pregunta en su coche, que música poner me bajo y hago autostop por una mamada.

B

Obvio el 4/5 es por preguntar. Y tu entonces te preguntarás como vas a saber si están cómodas o no. Sabemos como son las mujeres, nunca dicen lo que realmente quieren pero quieren que lo adivinemos.

AikonCWD

En serio la gente se pone turbomad por estas cosas? Bueno es saberlo, pienso meter 1 estrella a todo dios, igual que hago en las reseñas de google.

1
B

El audio de #1 es de lo mejor que he escuchado en tiempo

2
Adolf_Stalin

El audio de #1 se le atribuyó a un taxista de Madrid durante la huelga y al parecer es un montaje para desacreditarle.

Jambi

Supongo que no te darán el 5 para que no te emociones y pienses que te las puedes follar. A mi me pasa lo mismo solo que con Wallapop.

Dredston

Pues yo he ido de viaje con varias mujeres y me dan 5/5 y yo a ellas.

No entiendo lo que te pasa.

Adolf_Stalin

Son mujeres. No sé muy bien qué esperas de ellas, desde luego nada bueno puedes esperar.

Valdi23

Te pongo un tre

Shaka

Espero que el del audio no seas tu, porque creo que necesitas ayuda de un profesional urgente. O vas hasta arriba para ponerte de esa manera, o tienes un problema gordo.

Yo tb estoy de cara el publico y jamas me he puesto asi con cliente hijos de puta. Te va a dar algo algun dia macho ...

2 respuestas
B

Si fueras guapo y alto podrias escupirles, dejarlas a las afueras y te pondrían un 5

SoneT

#78 No, no es el, ya se ha dicho varias veces en este hilo de quién es el audio, si lo quieres saber, te lees el hilo en vez de leer #1 y saltarte el resto.

1 respuesta
_MoNxO_

#78 Si tio, estoy muy loco!!!! Ayúdame por favor!!!!!!!!!!

1 respuesta
Shaka

#80 #81 Por eso lo preguntaba, y si no es el me alegro. Pero vamos no tengo yo tiempo de leerme las 3 pg tengo mas cosas que hacer.

La proxima especifica al ponerlo en #1 de quien es y ya esta. No que lo sueltas y ya esta. Normal la que de motivo para equivocarse.

1 respuesta
Beckem88

#82 eres el único en 3 pags que se ha equivocado...

3
S

Yo en tu caso contactaría con un bufete de abogados y denunciaría.

1 respuesta
B

Fóllatelas

Nirfel

#84 Concretamente con estos abogados. Se especializan en denunciar injurias:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bufete-va-emprender-acciones-legales-contra-mi-624423

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Shaka
  • _MoNxO_
  • rotulador12
  • Sust0
  • verseker
  • Hobbes