BocaCaballo tiene su punto

rockfuck666

#57 y #59 Como si la de Gran Hermano esta fuese muy natural y no estuviese retocada XDD

Ya que se retocan, al menos que lo hagan bien.

Bluex

#4 la cara del tio cuando dice lo del titanic haha

w4lk3r

fotografo: bueno, ahora procura sonreir lo menos posible. Intenta no abrir mucho la...

Bocarape: como asi ?

1 respuesta
Grift

#63

27
fraJiscow

Yo no estaria comodo sabiendoq ue en cualquier momento te come la polla literalmente.

Lamper

Mucho diente nomelafo

Sarya

Pero que se arregle la puta boca ya, que unos aparatos de esos invisibles no valen ni 3500 euros (seguro que ella tiene muchos más putidólares) y en dos años tienes sonrisa profident.

B

cuanto virgen por aqui.. yo le daba claramente

A

follamisses

mDity

yo melafo mientras no abra la boca... ya ves tu :/

jocker8

#54 Hola extremismo como estás?... esas son diosas, la de GH esta muy follable.

GrimMcSlam

Algunos escriben cosas q no se creen ni ellos mismos.

B

pues yo me la follaba cien veces. no se donde teneis vuestro listón supremo para meteros con una tia con ese cuerpazo. vale que se jeta deja mucho que desear por esos piños pero por lo demás es una chica muy follable.

1
VonRundstedt

El 90% de los que dicen que no se la tirarían luego son los que van detrás de las gordas en los garitos a las 5am poniendo en peligro su dignidad. Esto es un dato verídico demostrado a través de años de estudio discotekil.

2
EseLoKo

¿Tengo caballo de que me importe?

19
Estelle

Cuerpazo??? En serio??? Joder cómo está el mundo...

McDyron

wow que tu barco se hunda parece que ser que es una suerte al final del todo. Se exprime dar el pelotazo de la fama en la tele como sea.

ramaGZ

"Bitch, please..."

9 1 respuesta
HassoNe

es

E

es neymar

D

Me dan grima las chicas que tienen mas encía que diente. Esa desproporción me da asquete.

M1k4

No se quien es ese infraser pero los aparatos no pueden arreglar una boca así xD

Romarich

¡Joder! ¡Le mete un bocao a una esquina y te hace un Carrefour!

Nhilum

Con dinero todo se puede arreglar

P.D. Yo le daba pero que no acerque mucho la boca por mi zona

Cs_AoK

BocaPunto tiene su caballo

2
wolfek

Este es un caso claro de tia de doble bolsa

N

JAJAJAJAJAJAJ no habia visto este hilo, que puto asco

No se como podeis decir que os la focariais, si estando en GH le metiais mierda a saco. Es salir en Interviu y ya decis que es focable, y es la misma.

Anda coño, sigue siendo el mismo orco de siempre, esqueletica y con dentadura de caballo, cojones

Eyvindur

La he visto en persona y da asco. Típica choni random, bicho palo y fea de cojones.

1 1 respuesta
Mcdollar27

#88 Yo ayer vi a Eva Longoria en persona. Sobrevalorada, delgadísima y es un tío.

jocker8

si esta pava no tiene un buen cuerpo, no sé quien lo tiene vaya, algun@s flipais demasiado.

Usuarios habituales

Tags