BocaCaballo tiene su punto

B

#111

Si eso fuera cierto yo follaría manqueando cual retard y mi ex follaría como Sasha Grey. Pero es más bien al revés (lo mío por opiniones de tías y lo suyo por la mía).

LaChilvy

Con lo MILF que es la madre, debe ser adoptada.

1 1 respuesta
Wululu

Claro que tiene su punto, menuda guarrona!!

PocketAces

Dios qué descojone con #91 jajajajajaj

blackoN

#119 La madre es una MILF pero por desgracia es tan subnormal como la hija.

yooyoyo

Si alguien no se folla esto.

Tengo malas noticias para él.

5 3 respuestas
B

No me jodas que eso es el paseo de Coma-Ruga playa.

aleG

Es Sant Joan d'Alacant! :qq:

3
PJay

Seguro que se deja hacer por un puñado de alfalfa.

8
Gory

#122 Tambien se pude dar el caso que la madre en sus tiempos mozos fuera muy golfa y un dia muy pedo se llevara una sopresa del tio mas feo de la discoteca....

cathal

Parece un travelo.

N

Si que os poneis el liston bajo pa focaros a eso :S

Me daria grima besar esa boca

W

la primera tanda de polla que le meto = 30 años de carcel

iAtlas

#126 Claro, y luego cuando se gire te quedas quietecito esperando a que te coma los morros en muestra de agradecimiento... sí sí xD

O

#50 ¿En serio? Si vas a mantener este papel de fucker masivo más te vale hacer como que ya sabes que es muy muy fácil encontrar chicas que se la metan entera hasta la garganta, huevos en barbilla y nariz en pubis. No es nada del otro mundo. Rehaz tu papel

1 respuesta
PocketAces

#135 Si miraras mi Twitter entenderías por qué xd

1 respuesta
YokeseS

#136 pero tu que quieres metersela entre los dientes como si fuera un mondadientes ?

sonkxx

viendo a esta señora, Mordor parece un lugar mas agradable

PD aquí más de uno se "montaría" en ella :/

Aegar

Joder con los vírgenes, se creen que se van a follar a mujeres que no sean de tres cifras.

Adorables

1
Wolxy

si fuese un banco se la meteria a plazo fijo ;)

EseLoKo

21 2 respuestas
Gory

#141 HAHAHAHAHAHAHAHA ! me cago en la puta que risa mas tonta dios santo xD, no solo por el echo de la graica de alien si no que e visto la imagen de alien pero sonriendo no se si me explico xD jajajaja +1

yooyoyo

Por cierto...¿Esta tía al final se casó, se ha dedicado a vivir del cuento, ha vuelto a su curro?

Molaría que estuviese de farándula por las discotecas madrileñas....xD

1 respuesta
blackoN

#143 No se casó, estuvo tonteando con uno dentro de GH teniendo al novio fuera e incluso le llego a tocar la polla por encima de los boxers.

El novio la dejó en directo con una llamada de teléfono.

sacker

#126 hombre, si miras solo el culo no sé, pero si primero la ves de frente y parece un tío/travelo que podría arrancarte la cabeza de un mordisco... a mi me cortaría el rollo xDDDDD

golfomad

La meto un Chori Castro

goliat17

#126 una cosa es que le pongas un saco en la cabeza y le des y otra de verla y decir me la fo

10 días después
BUzzs

Se la metia por el culo y hacia mazapanes de chocolate

Kory

#141 JAIAJAIJAAKAJAKAJAIAJKAAIJKA

Acho madre mia que risa AJAJJAJAJAJA. Es que me cago en la puta, que boca de pony.

Usuarios habituales

Tags