BocaCaballo tiene su punto

Bomne

Le encía el amor.

38 1 respuesta
ramaGZ

A caballo regalado no le mires... las tetas?

3
Hurtiek

Vaya caja de dientes xD

1 respuesta
R4mB1

basura

nohaylitros

¿Que hay de nuevo viejo?

lapiz

#93 te la corta de cuajo de un mordisco

B

Tias diciendo a tios lo que es atractivo y lo que no. Claro, claro.

5 1 respuesta
B

#54
La primera que has puesto:
-Es fea.
-Es mala actriz (de las peores).
-No tiene buen cuerpo.

Lo máximo que te doy es que tiene un pelo liso bonito y largo. Lo peor de todo es que con buenos ejemplos nos dejabas a todos con la boca cerrada, y has dado aires de libertad a los que creemos que la mujer que expone #1 es follable (yo soy uno de ellos).

#97
¡Claro tío! Cualquier mujer de MV te dirá que James Dean no es follable. Y que cualquier tía rara es un pivón supremo.

1 respuesta
iAtlas

Reportado por poner contenido NMS sin spoiler y sin avisar en el título del hilo.

DuFF1

#98 Que la primera no es follable? pero tu que fumas?

2 1 respuesta
B

#100
Claro, es una Diosa :). Vivo en un mierda pueblo de Cataluña y ya hay madres más follables.

2 respuestas
B

#101

Como la Helena Garcia Melero.

Dek0

#101 Macho, a veces parece que te metes crack del malo.

6
C

El que diga que no se la follaba es una follamises de nive 9000, no me jodas.

B

Bueno pues nada es una Diosa. Los lunes os sientan fatal.

#107
Es que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que no es una Diosa, cosa que veo que os hace saltar a la mínima xD.

1 respuesta
Ashrot

Tampoco es que sea una diosa, pero no me creo que esa tia os pida cabalgar (juejjj) un rato y digais que no.

C

#105 No es una diosa, pero a ti te pilla esa sin novia y te dice "dámelo todo" y le metes hasta los huevos, no me jodas.

2 1 respuesta
infrico

Seria la primera que le cabria entera en la boca j3

B

Se ha caballo ya?

blackoN

Os aseguro que si la hubierais visto en GH diríais que no oslafo.

vene-nemesis

Hombre, viendo este gif http://img.imgur.com/qsBlzdT.gif , ya os digo que follar bien no, la gente folla como baila, ale, cant be unseen.

3 respuestas
Loker

Me pone bien el mindon, adelante.

Gory

El dinero que a gando con GH14 le a dado para un par de cosas....jue jue....y supongo que las fotos de revista pues le dara para el arreglo de la boca,porque no me e fijado mucho pero me a parecido ver un corrector bucal de los trasparentes...pero buen culo tiene si

1 respuesta
blackoN

#113 No solo ha ganado dinero de GH, también le han pagado una pasta por lo del Costa Concordia. Y a parte cosas como Interviú y demás.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#111 Rotundamente equivocado, pero muchisisisissisisisisisisisisisiisisimo.

Gory

#114 Para eso sale en GH para salir en interviu,toda tia buena que entre en GH saldra en interviu es casi estadistica pura y dura jue jue...

#111 Estas diciendo que una striper folla mal ? XD

#117 Esta claro con lo que es internet y con mucho mas contenido y menos letras...pero bueno yo diria que desde los ultimos GH cada tia buena que a entrao a salido en interviu...no te sabria decir de seguro porque no veo tal mierda como GH yo me quede en el primero y veia trozos pues asta el 4....tipo zapping y tal....

#117 Tia buena no,es algo follable todos los gatos son pardos por la noche o con un par de copas encima seguro que tambien que cosas peores se habran echo con un par de copas encimas jajaja y bla bla bla xD

1 respuesta
blackoN

#116 Tía buena xDDDDD. Interviú lleva tiempo que no levanta cabeza.

pd: #116 No hace falta que veas GH para saber que la caballo no es ninguna tía buena.

1 respuesta
Gnos1s

#20 Con esa quijada, Caín hubiera matado a Abel y al resto de los seres humanos de la faz de la tierra.

fLeKy

Me follo muchisimo antes a la madre

15 1 respuesta
T

Joder... cada comentario de este hilo es oro

1

Usuarios habituales

Tags