Bomberos salvan vida de corzo en Zamora.

wOlvERyN

Las buenas chuletas de corzo a la brasa no se critican porque no se ven pero qué ricas están con un par de cervezas.

B

Siempre gusta ver actuaciones de generosidad y decencia con los animales:

1 1 respuesta
Eyacua

#92 Que verguenza, hay un bombero sin afeitar.

Y otro ha dicho "joder, joder, que se muere el perro". En serio no pueden los bomberos tener un poco mas de educacion en su trabajo? Como trabajadores publicos deberian tener unos estandares educativos acordes al puesto. Asi no.

xD

2 1 respuesta
pabloeloco

Espero que los que critican el cigarrito se vayan ellos a apagar el puto fuego y dejen de dar por el culo.

Riip

Como de puta mierda tiene que ser tu vida como para que en un vídeo así tengas que criticar al del cigarro

2 1 respuesta
B

#95 Chavales de 15 años con las gorras cada vez mas grandes

#93 Bromeas pero parte de razón tienes, en situaciones estresantes (Y tendríamos que explicar lo que es estresante) decimos muchas cosas que no son socialmente aceptables

1 respuesta
Eyacua

#96 No veo que problema hay con decir tacos, igual que con fumarte un puto cigarro en mitad de un incendio cuando estas apagandolo.

La cosa es sacarle punta a todo, basicamente xD.

1 respuesta
B

#97 Mira que no soy un adalid de lo socialmente correcto pero ya que me posicionaste erróneamente en el lado de los que critican esto (léete de nuevo mis respuestas si lo sigues pensando) voy a contestarte de nuevo.

Lo primero que pienso es que ese señor bombero, en su situación, puede hacer lo que le salga de los cojones porque se está jugando la vida en medio de un incendio forestal sujetando a un corzo para darle agua. Posiblemente lleve muchas horas luchando, dejándose los cojones, siendo un héroe como no los conocemos. Y por eso cualquiera que esté ahí se merece todo el respeto del mundo y si se quiere fumar un cigarro que lo haga. Por mi como si se quiere hacer una paja con la ceniza de un abeto calcinado mientras un helicóptero le tira agua desde el cielo... como si se quiere poner a grabar un massup de estos de tiktok sujetando una manguera vistiendo solo unos tirantes mientras suena el YMCA de fondo.... a ese tío, en ese momento, vamos a ir nosotros a decirle qué puede o no puede hacer...

¿Te suena esto último? ¿Cuánta polémica ha habido porque los sanitarios, en plena pandemia, jugándose la vida en turnos inhumanos y dándolo todo han sido inmensamente criticados por subir 4 reels haciendo el parguela en sus descansos entre guardias? Pues aquí tienes lo mismo.
Lo de menos es que el bombero esté ahí dejándose los cojones por una nómina que seguramente sea lo que menos le importa en ese momento. Lo que la sociedad ve es a un bombero con un cigarro en la boca en medio del monte. Y por eso estas cosas hay que saber gestionarlas adecuadamente.

Ya ha salido un forero bombero a decir que debería tener cuidado con la imagen que proyecta a la sociedad y tu todavía estás con tu cruzada personal donde no comprendes que cualquiera exprese lo que piensa simplemente porque no concuerda por lo que tu entiendes como correcto.
En este caso tienes razón bajo mi punto de vista y comparto lo que piensas desde el primer momento: criticar al bombero porque tenga un cigarro en la boca es una gilipollez. Pero ,por desgracia, vivimos en un mundo donde la ignorancia y la estupidez es el combustible de muchísimas corrientes sociales (seguramente hasta lo sea del incendio que están apagando).
Tienes dos opciones: hacer lo que realmente te salga de los cojones (ponerte el cigarro en la boca porque te apetece) o pensar en que ese vídeo va a ser filtrado a redes sociales, se va a hacer viral y para mucha gente dejará en mal lugar al cuerpo de bomberos. Porque en esta vida cualquiera sabe que 1 "mala acción" empaña 10 "buenas acciones".

Criticable es, porque desgraciadamente esta sociedad peca de una mojigatería supina que se ha acentuado mucho en estos tiempos de ofendidos. Y creo que tu postura de "no sacarle punta a todo ekisde" solamente afila la crispación de muchos que simplemente participan expresando algo que realmente no saben ni por qué piensan.

Tu me dices que para soltar una crítica vacía de mierda mejor no ponga nada. Yo te digo que para poner eso, mejor no pongas nada. Y así nos podemos tirar todo el día tratando de censurarnos entre nosotros cuando ni siquiera pensamos diferente ni nos va de madre esto.

Te quiero mucho. Y a @Bl3sS también.

2 2 respuestas
neZbo

Menuda belleza de seres los corzos.

1
Eyacua

#98 pues tienes tu razon, la verdad.

Tampoco creo que el esperara que el video se viralizara ni probablemente penso en las criticas que le iban a caer, lo cual no quita que con un poco de cabeza con las formas nos podríamos haber ahorrado todas estas quejas.

No te entendi en un primer momento, ahora si te entiendo y comparto lo que dices.

fuNN

No vi lo del piti hasta que he visto el video em MV, lo he visto en twitter 2 veces ya y jamás me fijé

Bl3sS

#98 vale yo pensaba que defendías ese postulado.

De todas maneras, ese razonamiento de exigir a los trabajadores públicos el máximo siempre, sin entender que los que hacen esas funciones son personas como las demás es de lumpenes o de gente que no se han tenido que esforzar en la vida (y no lo digo por ti).

El que le echa mierda al bombero por fumar un cigarro, o a la enfermera por sentarse en la sala de descanso o al policía por tomar un café son gentuza incapaz de razonar un mínimo, chusma desconectada de la realidad.

kaseiyo
1
bicho0

Si además están en una zona apartada de la vegetación ahí entre piedras, ya que se ponen a buscar detalles tambien hay que ver más detalles

michi

#5 tan cierto como que la mayoría de los retrasasos de todo el universo postean en este foro

Usuarios habituales

Tags