[Botellón] Expertos del alcohol, iluminadme:D

HimaK

Lo mas seguro es que mientras estes borracho lo pases bien pero al dia siguiente seguro que te dolera la cabeza mucho.

SikorZ

#30 jojo que jocoso xD

#31 no pretendo emborraxarme, simplemente cojer xispilla con los colegas y kiero moderarme

d3v3l0p3r

KALIMOCHO

templari0

El martini con limón o con naranja no lo notas por mucho que te echen y no tiene tanta graduación.

A

cervemocho o tintomocho

kerm4n

si tu pib no supera los 20€ negrita + cola/limon

si hablamos de q tu poder adquisitivo es portentoso, pues hinchate a chupitos de absenta y dejate de botellones

striDeRr

Whisky del lidl > all.

josepginer

Tírate al Martini & limón de toda la vida.

Gusto agradable, no muy caro y puedes beber bastantes antes de emborracharte.

PERROCK

Si estas con jaquecas no te preocupes que en cuanto vallas con lo que llaman el puntillo se te quitaran los males, y en vez de ir a cubatas de 40º ves a cerbezas y problema resuelto.

BreadFace

#38 sabe

LerToS

Yo diría que no has bebido nunca y estás giñao por si vas a potar/hacer el ridículo delante de tus colegas y/o amiwitas xD

Pero bueno yo creo que ron+cola es la mejor opción, tomate 3 o 4 despacio y punto...

Tambien puedes hacer "el truco" de los pubs etc, mete todo el hielo que quepa en el vaso y parecerá un tanke de ron pero en realidad es una mierdita xD

Un saludo y hf

SikorZ

#41 tio a ver como te lo digo pa ke me entiendas... se comer y degustar la comida pero no soy cocinero, puedes saber jugar al cs y usar un pc pero no ser informatico, y asi mil ejemplos xD... no soy un puto alcoholico que ha probado todo mezclado con todo sabes? xD

Y no estoy giñado, esta claro que antes de pasarme bebiendo no bebo, no soy gilipoyas y nunca me he pillado una gorda... tengo migraña y no kiero tomarme una cosa basta y como no se que cosas lo son y cuales no pues por eso pregunto para tomarme algo y saber que no corro riesgo de que me de un chungo de cabeza... simplemente quiero tomarme unas copitas=)

-

Para beber light con poca pasta y divertirnos mis amigos y yo la última vez compramos 1 botella de whisky para copillas y dos de Ron Miel para hechar unos chupitos...

Ese día emborraché a mi actual novia... Pero ella me mandó beber primero... ¬¬

¿Conoceis el juego de beber de la pirámide?

NinjaEdit: OMG, bonito símil con el lugar de la KDD xDDD

B

Por ahí hay una definición con propiedades de cada tipo de alcohol y cuál da menos resaca, y por mi sorpresa eran el vodka y la cerveza (lo tenía pensado al contrario).

Yo sólo tolero whisky + coca cola. Me puedo beber los que quiera en una noche (sin ir rápido ni cubalitros mortales con un tiempo máximo xD) y no tengo resaca. Algo suave... ni idea. El martini entra solo (sin hielo ni combinaciones) y así puedes ir de duro. No me convencen ni el ron, ni el vodka (ni vodka negro) ni ninguno de esos. El 43 con redbull es lo que se bebe de joven cuando todo el mundo bebe y a tu garganta le rasca todo, quieres beber, y pasas de ir a malibús o mierdas así.

Yo creo que 4 roses + cola poco a poco no te pasará nada. Vamos, si a mí de tranquis no me sube (y yo no bebo habitualmente, o sea, que me pilla el puntillo rápido), a ti menos en teoría.

op1o

tirale a "ABSENTA" que seguro que con eso no acabas por lo suelos XD

Licor43+chole esta Buenisimo

-

#45 Oh Dios, no digais la palabra prohibida a falta de 3 días para la KDD que la gente se emociona y no queremos comas etílicos xDDD

op1o

jajaja XD

ClO

metete 2 filetes AKA rayas de cocaína y ya veras como puedes beber el triple y te afecta la mitad. pero cuidado, crea adicción.

Skone

nose lo k lleva pero es bonito de cojones..

spoiler
RoninPiros

si no quieres migrañas go anis eso no deja resaca...

fLeKy

cojetela gorda, lo mismo hasta follas con una gordita pijita en el rio JAJAJAJAJA

anikex

ponche con choleck, licor 43 con choleck yo e probado eso y es bastante suave x el chocolate, y te pueddes tomar 28 que te tardara en subir bastante y no esque suba demasiado como para potar pero weno eso con todos...

mkkkl

#5 Pff no creo que sea una buena idea, mezclar cualquier tipo de alcohol con los redbull 'cutres' le da un sabor a la bebida horrible.

Aquí por lo menos venden Red Bull de 1 litro y no esta mal de precio, tampoco hace falta gastarse mucha pasta para beber 'bien' en un botellón sin tener que recurrir a las cutre marcas.

SikorZ

#51 y porque tiene que ser gorda? xD

Kenny

Vodka + Limon >>> ALL

katshu

Ahora esta muy de moda el Vodka caramelizado, eso se toma solo y esta bastante dulce, a mi no me suelen gustar las cosas dulces pero ese si me gusta, aunq ay q tomarlo muy frio para q este weno. Si no quieres coger un buen ciego bebe solo cervezas o tinto freskito y cosas del estilo, porq si empiezas con algo mas fuerte seguro q se te calienta la boca y acabas con cubatas xDD

soHe

vodka negro + biofrutas

minguez31

Absenta + Absenta

Combinacion perfecta.

RuLi_pucela

metete un par de chupitos de stroh, y dime si te sigue doliendo la cabeza

pd: de tequilas aguanto mil y de stroh ni uno :'(

guiem

si eres de enmoñamiento fácil, cuando vayas a hacer la mezcla asegúrate de que nadie está mirando y échate 90% de cola y 10% de bebida espirituosa.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • op1o
  • SikorZ
  • alvariyo
  • LerToS
  • anikex
  • KaNeM