[Botellón] Expertos del alcohol, iluminadme:D

SikorZ

Buenas, mañana tengo un botellon con unos colegas y estos dias he estao teniendo migrañas, y el alcohol quizas me afecte no? xDD weno el caso, yo siempre he sido de whisky+cola de toda la vida xro no me doy cuenta y me pongo piripi en -1 que me recomendais que tome asi en ese plan?

Es con unos colegas de clase y tal no quiero parecer un alcoholico ni nada de eso xDDD en plan basto digo...

Asi cositas que no tengan mucha graduacion o no se.. mezclas y esas cosas =/

Iluminarme, si no entendéis como lo he escrito y tal y os consuela, yo tampoco xDD...

A

Southern Comfort Red bull

sergiovk

Ron + Limon = Dios.

SikorZ

Red bull? no me sentara bien a los nervios jaja, eso tiene alcohol? no me suena muxo =/ sera k soy mu tradicional jaja

Ah ok ya se xDDDD ostia k tonto stoy hoy x dios...

Y weno ron+limon no esta mal tmp

EDIT: y tmp es pa gastarme muxo taco que no es la fiesta de primavera, eso lo reservo pa el viernes jaja

A

El southern es whisky tb pero sabe un poco diferente y los redbull te pillas los tipicos del mercadona to cutres......estas de botellon lo mejor es un buen chute de nervios tio

HIMOTEN

si no aguantas el alcohol bebe poco, mientras tengas un vaso en la mano nadie te dira nada.

Por contra, puedes beber cerveza, pero bueno, siempre esta aquello de poner poca cantidad de jarabe y mucha paja.

SikorZ

#5 es una especie de KDD-alcoholizada, luego tenemos clase, por la noche saldre tb y el viernes es fiesta de primavera y el sabado otra, quiero durar los 4 dias xD...

#6 Tb esta eso.. o como dices tb mas coca k whisky y tal..

Esk soy mu desmedio xDD no encuentro termino medio =/

EDIT: Soy mas de whiskycola, licores, sake y esas cosas mas standart no he mezclao muxo xke no me fio muxo y siempre me dedico a lo mismo, pero alli no sera en plan de ponerme exquisito..

KaNeM

en dos palabras

CER VEZA

JosepRS

Licor 43 + zumo de piña. ¡Buf!

SikorZ

No quiero mezclas bestias, algo que este bueno y muy moderado... quiero durar ¬.¬...

Y bueno la cerveza no me gusta PARA NADA, lo siento xDD.

gstprz

Malibú con piña

Terkay

Pues entonces las palabras mágicas.

KALIMOTXO.

Xtr3m3_

LEGENDARIO + LIMON, dulzon y exquisito, sino quieres ponerte muy borracho echale mucha fanta y no lo notas (aunque ya de por sí te echas casi el vaso entero de legendario que sigue estando bueno xD)

_

Con el Redbull notas menos los efectos del alcohol.

Y algo con menos graduación... licores.

T

Cazalla + agua con gas = DIOS

SikorZ

Por ahora estoy pensando en ron+cola que esta tela de weno xDDD

(con fanta limon nunka lo e probao xDD)

iosp

#1 tambien puedes hacerte unos tintitos de verano, menos graduacion que eso no creo que pilles.
Aunque la verdad, si has tenido migraña... yo no te aconsejaria beber, yo llevo sin beber dos meses por temas que no vienen al caso, y no me muero oye, y pienso ir a la fiesta esa de la primavera y no beber mas que coca-cola, sprite, fanta.

KaNeM

vozka negro

SikorZ

#17 no es plan de alcoholizarme pero si tomarme algo con los colegas que me mola pero beber poco...

duendeRX

Vodka negro a secas, o si no te gusta prueba con:

  • fanta limon (sabor mas dulce)
  • fanta naranja (sabor mas seco)
  • coca cola (seco pero dulce)

y mi preferido, el cual lo hice yo y le han puesto mi nombre en un pub del pueblo:

Vodka negro, limon, rives de kiwi y rives melon. (WOAJHH!!)

YuRk0

vodka + kiwi :D!

licor43 + piña

vodka rojo + redbull/fanta naranja

KaNeM

WOAJHH!! ftw!!!

SikorZ

El vodka no tiene muxa graduacion? O_o esk de ligerito le veo -1

diegocloud

Calimocho, martini + limón o vodka negro.
El martini solo tiene 15º

spyro512

#23 el vodka negro y rojo son muy suavecitos para ser Vodkas. Andan por los 22-25º.

Ismelldrama

Malibú piña o calimocho.

Zero_G

JACK DANIELSSSS!!!!!

SikorZ

A falta de mas ideas o recordatorios creo que optare por kalimocho tinto verano o legendario+cola =/

Kereck

Kalimotxo for the win

Ifz44

ahi va mi linterna.

PD:

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • op1o
  • SikorZ
  • alvariyo
  • LerToS
  • anikex
  • KaNeM