[Botellón] Expertos del alcohol, iluminadme:D

anikex

y no entiendo xq preguntas si luego no vas a beber nada de lo que te emos dicho xD

p1ns

Vodka negro con lima, bastante suave.

V

El vodka rojo es como zumo de fresa , pega igual de fuerte.

Vodka+7up / Sprite - Limón - Gaseosa. En 35-65 como mucho si te pones "piripi" rápido.

buga

Yo cuando voy de tranquis, o es por la mañana suelo pillarme una botella de martini blanco, a veces pillo una botella pequeña de casera (50cl) y le echo un chorrito de nada, pero vamos a veces ni eso, y ya si tienes una rodaja de limón queda de vicio. Aunque ten cuidado que con la tonteria yo siempre me acabo tomando la botella en un momento y puede pegarte una buena...

Luego está la opción de cerveza, calimocho o sangria, pero no me gusta la cerveza (mejor dicho no estoy acostumbrado a ella... y beber liquidos alcoholicos mas baratos que un refresco no me da muy buena espina, al menos que quiera ir al baño sin problemas.

hitsvil

Parece que te obliguen a beber, bebe lo que te guste/quieras/puedas y a tomar por culo

Mall0rk1NNN

borracho

Celeborn_

Agua con agua! El ídolo de la noche oiga!

chusty

Y otro post mas de mezclas de alcohol, cuantos van ya? 90812309812903?

yeskiLLo

43+cacaolat

veridico.

LerToS

La absenta está sobrevalorada, no es para tanto (un par de chupitos claro), está claro que es fuerte y tal y cuando baja lo flipas un poco, pero joder no te da un puto coma etilico ni mueres de la resaca ni nada, es un simple chupito xD

pd: bueno la absenta negra tiene pinta de ser algo mas seria, yo no la he visto nunca xD

Nekr0

Yo de normal bebo ron + cocacola ( Cacique, Ron Barceló o Brugal )

y para el ligoteo (mientras te lias con una pava):

Vodka Rojo / Azul / Caramelo con Redbull (A mi me encanta el Rojo)

pooh

el tipico vodka-redbull xD

Urien

Ese barceló rico con cocacola... joder... que monazo.

shortyStyle

White Label + Red Bull

PROFIT!

frankiko

no sera mejor no cargar mucho las copas???? XD

B

vodka + fanta limón

paranoika69

echa poco alcohol, mucho refresco y muchos hielos y no te emborracharas!!

SikorZ

Joer solo keria ideas pero absenta por ejemplo como k no xDDDD ke kiero beber tranki no pillarme pedo es a eso a lo k kiero xD

SoneT

vodka+lima(cosa fina)
licor 43+naranja(y con una tia a la granja)
malibu+piña(pal niño y la niña)
ron+limon(a piñon,campeon)
whisky+cola(veras como mola)
cerveza+cerveza(se sube a la cabeza)
...

y un largo ETC

NoRelaX

Kalimotxo y vodka rojo > all.

oOL4sTOo

A

matate a absenta

Bau

Una buena garrafa de kalimotxo de 5 litros, y di adios al dolor de cabeza.

Ismelldrama

#83 y hola a la cagalera.

Ga1a

Algunas de las mezclas de por ahí no le provocarán dolor de cabeza, pero son más empalagosas que una empanada de mocos macho xD.

Si no quieres ir en ese plan y te pasa como a mí que el simple olor del calimocho te repugna, vete a birras, y ya.

A

o un buen flameado de homer

Miniego

Eso es, #1, tu no te emborraxes asi si apareces por la suite esta noxe, t cortes y no entres a ninguna pava, asi quepo a más :D :D

ISAILOVIC

Bajate el alcoholimetro que aparece de banner en MV a tu movil y vas haciendo el test cada copa, cuando llegues a un nivel respetable abandona y vete a tomar por culo

PD
B

#82 +1

ABSENTA

Pegate 3 lingotazos. Te aseguro que en el 4 seras como hulk. Imparable e indestructible.

Zombie21

Tio, vaya problema. Bebe lo que te guste y cuando notes que te empieza a afectar te pasas a beber cocacola o lo que te apetezca. O tienes que estar bebiendo toda la noche alcohol? Que te baja... pues te echas otro cubata... :/

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • op1o
  • SikorZ
  • alvariyo
  • LerToS
  • anikex
  • KaNeM