[Botellón] Expertos del alcohol, iluminadme:D

SikorZ

Algunos no me pillasteis bien xDD, estoy buscando algo que no suba y tal, algo mas tranquilito pero que este bueno, quiero beber para pasarme un buen rato y porque me gusta, pero quiero ir en plan tranqui que queda mucho finde por delante y es un jueves xD, simplemente pillar un puntaco=)

-piroS-

absenta solo, absenta con menta, absenta con lima

xDD no enserio, calimoxo solo o con un toke de licor de mora, tekila, 43... algo asi

vodka negro+naranja me encanta :D

o ya sino tekila zumo de naranja y un xorro de granadina [tekila sunrise] xo para un botellon no lo veo, anda ke no me bebi yo de estos tumbao alao de la piscina en Fuerteventura xDDD

Z

#3 Echarle limón al Ron es de homosexuales y de gente con el pelo en forma de cenicero.

fNtS

Jack Danield'S + 5 Redbulls = Fiesta para toda la noche = 23 €

Esta es la solución a todos tus problemas amigoh!

-

OMGGG, pensaba que tenía en el piso la petaca y me la quedé en Cáceres... ;(

Q

Jack's Daniels o Four Roses + Soda o 7up/Sprite

SikorZ

Le tengo miedo al red bull he visto ke lan dao xungos a la gente por eso, en la ultima lan ya ni te digo xDD... y ademas no me gustan, me dan puto asko y solo el echo de pensar mezclarlo con algo me da todavia mas asco... xD mixes dulzones molan

P3n3LoL

Soberano-cola

yaiko

Vodka negro con Red bull o Coca-cola, de lo mejor que he probado.

op1o

te voy a enseñar el mejor truco:

1.Elige un bebida alcohólica y no cambies,es decir,si eliges vodka,toda la noche bebiendo vodka.

  1. Échate poca sustancia y mucha gaseosa,yo siempre lo mido con el primer cubito ,que no se pase.

3.Si ya quieres quedar como el puto amo:Te tomas un cubata con alcohol y otro sin ,y asi t puedes tomar todos los que quieras ,eso si nunca le des de beber a tus compis XD.

4.Siempre Tienes Que Decir por Cual vas cuando lleves una cifra significativa, así tus amigos se picaran y empezaran a beber rápido y se pondrán morados.

5.Empieza El show Tus amigos borrachos y tu riéndote de ellos XD

6.Nunca Reveles la TÁCTICA...

Espero que Te sirva de ayuda XD

A

Ginlemon o gintonic

OrODeTh

Yo, la verdad, que soy el indiferente de mi grupo de amigos cuando hacemos botellón, me la suda el qué beber ya estan ellos que son los exigentes que ponen qué bebidas.. pero si me dejan elegir... Legendario cola, sin más.

-

Billete de Metro al centro de Estocolmo: 1€

Billetes de barco Estocolmo(Suecia)-Turku(Finlandia): 20€ camarote de 4 camas.

Copa "doble" (unos 3 o 4 dedos...) de Cutty con cola en barra de discote: 17€ (OMG, HDP, ME QUEDÉ CON TU CARA!)

Bailar con unas rusas después de bebernos una de estas entre los 4 y ver amanecer en Finlandia... No tiene precio...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • op1o
  • SikorZ
  • alvariyo
  • LerToS
  • anikex
  • KaNeM