Un calvo britanico se pasea por Bolivia vestido de narcotraficante

NigthWolf

#59 estarán preparados a más no poder supongo, hablarán con gente de antemano y se dejarán sus pastizales pagando a X o Y, porque total, van a recuperarlo luego por otro lado. No creo que simplemente sea cuestión de suerte, porque una vez vale, pero siempre y por todo el mundo? Pero vamos, aunque estén preparados no deja de ser curioso que te muestren los lugares y las conversaciones con los lugareños

2 respuestas
hipNo-

#61 ¿Cómo se puede preparar eso? Va casa por casa en todas las calles por donde va a grabar y decirles "eh mira que soy youtuber te doy dinero si no me haces nada" ?

Lo veo complicado xD

1 respuesta
HammelSF

#30 El tío se va a un pueblo donde hay plantaciones de coca por todas partes y queman a la gente viva, como le advierte una lugareña.

Ni puto caso y avanza, al poco se acercan 2 tíos en motos de enduro nuevecitas, hacen una llamada, le piden el pasaporte y le hacen foto.

El puto cartel de Bolivia tiene una foto de su pasaporte xDD

1 respuesta
Cryoned

#63 puede que esté hasta más seguro así, no creo que a un cártel le interese hacer desaparecer o asesinar a un turista youtuber famoso con millones de seguidores, que va twitteando todo el rato y sacando vídeos.

Es más, posiblemente una vez sepan lo que hay, o al menos yo lo haría es dar orden de no tocarle un pelo ni ponerle en peligro no vaya a ser que a algún ratero se le pire la pinza, le haga algo y luego tengas por presiones de UK a medio ejército boliviano arrasando esa villa para calmar a las embajadas.

Lo mejor que le puede pasar a ese hombre cuando se mueve, es que le reconozcan rápido

cabron

#61

Algo de idea de lo que hace sí que parece que tiene.

El taxista que le sube al cerro se pone a hacer llamadas mientras están haciendo el trayecto, y pega la oreja a ver que dice. Luego el taxista le dice "te espero aquí para bajarte" pero suda por completo de él y se va por otro lado. Probablemente si se hubiese montado en ese taxi otra vez no hubiese acabado bien la historia.

Pero vaya que eso no quita que tienta mucho a la suerte y ni de coña está en control de la situación, se la ha jugado bastante

1 respuesta
melodegel

#59 la verdad es que acojona bastante como todas las personas con las que se encuentran se hacen cruces de que baje solo y le recomiendan que se vaya-

NigthWolf

#62 Yo que se, avisando a los jefazos de la zona o contactando con gente que vive por alli y pidiendo su ayuda para preparar el tema. Pero basicamente eso, avisando a los gordos y pagandoles o algo. Esta claro que a los carteristas y demas mindundis se los va a comer igual xD.

#65 En Bolivia se me paro un coche que daba pena de verlo y el conductor con unas pintas chunguisimas me empezo a decir que me montase que era un taxi que me llevaba donde yo quisiera muy barato y tuve flashes de la policia echando fotos de mi cadaver tirado en el bosque lleno de puñaladas xD.

No digo que no se la juegue, pero pienso eso, que a los gordos se los mete en el bolsillo de algun modo y que mas de una vez ha tenido que soltar billetes para que no le pase nada (sin grabarlo)

guillauME

#42 Le dejan estar 30 minutos y luego que se vaya. Ni siquiera le piden nada a cambio ni dicen que deje de grabar. Le toman foto al pasaporte supongo para saber quien demonios es en caso de que pase algo.

1 respuesta
cabron

#68

no he dicho que le digan que deje de grabar, si no que deja de grabar durante el tiempo que está con ellos, se ven claramente los cortes.

1 respuesta
guillauME

#69

#30cabron:

y le hacen apagar la cámara.

Eso has dicho.

Que por precaución lo haga o lo haya cortado es otro tema pero no se ve en el video.

1 respuesta
cabron

#70

me refería al tiempo que está con ellos, puedes decir que el texto no era suficiente como para interpretarlo de la manera a la que me refería, pero en ese caso tampoco puedes asumir a que me refería a lo que tú estás diciendo (que no le dejan grabar más).

pero vaya que si a ti te parece normal todo esa secuencia y no ves donde está la posible inseguridad no voy a discutir mucho más. Cuando le pregunta al primero "problema?" y le dice "sí problema" y hay un corte de cámara y luego llega la segunda moto, todo muy normal sí.

AugComm

El tío es un vigardo de 191cm, también influye en el altiplano boliviano que miden metro y medio.

chiptune

Mira que me gustan los videos de Bald & Bankrupt, pero me parece que exageráis bastante con el tipo, cuando le da por hacer videos de esos de barrios chungos al final lo que hace es pegarse un paseo rapidillo hablando con la gente de la calle. Por muy chungo que sea el barrio es difícil que tengas la mala suerte de que te pase algo así, especialmente si vas grabándote con una cámara. Y lo que quiere demostrar con esto, como ha dicho más de una vez, es que son más peligrosos ciertos barrios de Nueva York o Londres que estos sitios a los que va.

Personalmente me hace más gracia cuando va persiguiendo faldas de babushkas, haciéndose amigo de la panda de borrachos de la plaza y llamando soviet a todo lo que encuentra.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#73 Eso mismo, lo has descrito a la perfección.

Yo también me he dado paseos por el Raval o por barrios chungos de México DF (por verlo con mis propios ojos) y es raro que te pase algo. Otra cosa es si vas de noche o la lías, etc... Pero así de día de pasada, como poder puede pasarte algo, pero sería raro

Chaotic

En todos estos videos siempre se ve gente avisando pero nunca la gentuza. Solo gente currando y demas.

Que lo graban a las 9 de la mañana o que?

Cuando fuimos por el Bronx nos dijeron que era la unica hora que se hacian los tours ya que estaban todos los maleantes sobando.

1 1 respuesta
quickkk

De verdad, el Bronx, barrios de Londres, etc, son Disneyland al lado de Sudamérica, el tipo tiene mucha suerte y ya está, será que no han muerto youtubers por hacer el gilipollas, hoy en día se la juegan mucho por subir un video o la fotito de turno

1 respuesta
YokeseS

#76 Algunos estais acojonaos macho. Se llama actitud. Si vas por ahi con pinta de parguela te daran el palo si no pasaran de ti. Los delincuentes no son gilipollas y van a por la presa mas debil.

1 4 respuestas
quickkk

#77 esto no es el colegio, la actitud importa poco en zonas tan peligrosas, ya puedes ser Hafthor Bjornsson cabreado que si pasas por ciertos lugares estarás comprando todas las papeletas para que te ocurra algo

Chaotic

#77 Tiene que ser un bait xDDD

Ninja-Killer

#75 Hace cuanto tiempo fuiste al Bronx?

2 respuestas
poisoneftis

Yo creo que es una mezcla entre medir + 2 metros y la actitud que tiene, la actitud es casi sociopática, no parece tener miedo ni respeto a nada, se mueve por cualquier sitio como si le perteneciera

lo que dice #77 no va desencaminado, recuerdo que había un tío que iba de mochilero por ahí y tenia una pierna mal, se iba por latinoamérica y decía que no le habían robado nunca ni nada, su truco era ir como si lo que llevaba no valiese nada, la mochila no la llevaba puesta y agarrada, la tiraba al suelo y cosas así...

Obviamente eso no quiere decir que no te pueda pasar algo, pero si pueden elegir no van a elegir al tío seguro de si mismo que mide 2 metros y que no saben de donde ha salido pudiendo escoger a alguien que a todas luces está desubicado.

Una de las cosas en las que me he fijado, es que cuando se ve en un sitio aparentemente hostil, empieza a hablar a la gente random como un loco, a saludarles o a decirles cosas en alto riéndose o lo que sea, y es curioso que el efecto que suele tener es que la gente deja de fijarse tanto en él... para mi es lo más curioso e interesante de sus vídeos, como controla todo lo que pasa a su alrededor.

4 1 respuesta
YokeseS

#81 no voy desencaminado no, es que llevo razon. Eso lo sabe todo aquel que ha salido de la puerta de su casa. Obviamente el que esta debajo de las falditas de papa y mama llega a esos sitios y se los comen. Ya solo con que des una respuesta equivocada estas muerto.

WinnieSirPo

#77 pero tú te lees? Las balas y puñales no entienden de actitudes, lo mismo que si te vienen 5 juntos, ya puedes ser Todo lo tiran que quieras que te la vas a comer igual si no corres

1 respuesta
-DesT-

#80 mi padre tiene una anécdota del Bronx de un tiempo que pasó viviendo en NY. Estaba con cubanos viviendo y trabajando y antes de volver para España le pidió a un cubano que llevaba un taxi que le diera una vuelta por el Bronx que no podía volver a España y no haberlo visitado. El cubano no quería y al final lo convenció fueron y dice que en un momento les rodearon el taxi se pusieron como a hacer una fiesta y se lo volcaron entre 30 o 40 personas xD. En 1975

1
YokeseS

#83 que si que si winniedepo

1 respuesta
WinnieSirPo

#85 las flipadas que os metéis aquí algunos por el foro son épicas, luego habría que veros en la vida real, tengo hasta curiosidad de veros como sois en persona

1 respuesta
YokeseS

#86 pues putas maquinas joder

Chaotic

#80 Fue en el 2016

Hiervan

En este vídeo graba cómo le hacen una entrevista en República Checa y cuando le preguntan si fue un agente de la inteligencia británica (por los rumores) dice que no puede contestar sobre su pasado. También dice que estuvo en bancarrota.

Si dice la verdad y al final es cierto que es ex agente de la CIA británica, me entra curiosidad sobre cómo se hundió económicamente.

1 2 respuestas
chiptune

#89 Una empresa que tuvo la declaró en bancarrota, no os vayáis a imaginar que vivía bajo un puente.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • guillauME
  • Chaotic
  • YokeseS
  • cabron
  • NigthWolf
  • hipNo-