Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

Jaichi

#325 Confirmo lo que dice MrAble. La captura de "MrAble por aquí" es cierta, las otras o son manipuladas o no tienen nada que ver con dicho grupo.

7 3 respuestas
Soraghatsu

#331 perfecto muchas gracias

1
AiTale

Tampoco decía ninguna mentira, cambiarse el avatar en masa para tratar de "dañar" la imagen de una persona concreta es de ser subnormal.

alepe

#331 Pues eso.

Insisto ¿podéis banear ya a #1?

B

#329 la realidad es que:

  • ese grupo se eliminó.

  • aparece mi nombre por una investigación real que fue solicitada por MrAble. Tengo el pantallazo.

  • Hay una conversación privada que justo al rato fué revelada a ese telegram y @Ra_MeSiAs puede dar fé porque aparece su nombre.
    como llego la información hasta ahí. Está todo detallado.

Cuidado con abrir el ventilador que igual lo apagamos.

3 respuestas
alepe

#335 ¿Y en ese grupo estamos @vappatixihm y servidor?
¿Es un grupo de telegram? ¿De whatsap?

1 respuesta
tuput

#335 ¿pero vas a hacer algo más que hacerte el interesante, o es que tu capacidad está limitada a tirar la piedra y esconder la mano?

B

#336 posiblemente si pero tu y vappa nos la sudais 3 pueblos, sois 2 nonames que únicamente perdiais vuestro tiempo en intentar baitear para que en el reply madridista lleno de testosterona pasara MrAble el martillo por detrás a escondidas y a vosotros daros protección.

Pero repito, vosotros 2 sois unos nonames, aqui lo importante era que se ha descubierto a la manzana podrida y gracias a la administración por su excelente trabajo.

2 4 respuestas
alepe
#338RaIdEn_4ever:

posiblemente si

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hemos pasado de asegurar que las imagenes son ciertas a que "posiblemente si".

1
sh31k

#338 "nos la sudais"

Menuda secta xD

Geor

#338

spoiler

Mi parte favorita de mv es cuando pienso que alguien tiene 14 años pero su cuenta es de antes de 2005.

3
TheBrotha

#335 pues saca las capturas moviles tio, con eso os daremos la razon y se acaba todo el lio, pero preferis montar circos al estilo del chiringuito macho

Bokunohero

De ser cierto, me parece muy triste. Ojalá no sucedan cosas similares en otros lugares del foro, aunque me temo que así será.

Pero como dicen, a todo cerdo, tarde o temprano le llega su San Martín.

R

para cuando un mod del betis 😔

1
alepe
#338RaIdEn_4ever:

posiblemente si pero tu y vappa nos la sudais 3 pueblos

#338RaIdEn_4ever:

sois 2 nonames

#338RaIdEn_4ever:

Pero repito, vosotros 2 sois unos nonames

Mientras dice todo esto me escribe por privado dándome la vara. Así son ellos xddd

1
Tharsis

Joder Mierdavida, es como una pequeña españita.

spyro512

#331 en ningún momento se ha dicho que el resto de capturas pertenezcan al grupo de tg de mods

3 respuestas
B

#277 dime donde te he herido hombre. No hay que tener rencor.

Jaichi

#347 Sí sí, por eso lo digo, que si son de otro grupo o manipuladas nosotros no tenemos nada que ver. De hecho me sorprende que alguien pensase que permitiríamos algo así xD.

1
LiuM

#347 pues estaría bien que las mostrárais, porque como sean como los del op, aparte de absurdo rozaría el delito.

Tengo la ligera sensación de que os la habéis comido con patatas.

1 respuesta
alepe

#347 Sean de donde sean, son falsas. Jamás he formado parte de ningún grupo con vappa y mrable. Solo el GOFCB donde hay 40 usuarios más y lógicamente no se confabula contra nadie.

Os la han colado pero bien.

Todso

Como mod del Betis propongo a @ifight4myf

1
spyro512

#350 qué tenemos que mostrar?

1 respuesta
Dase

Me ha llamado la atención un comentario en otro hilo.

Perdonad que el pantallazo sea desde el pc y no desde el movil, espero que no dudéis de su veracidad.

4 1 respuesta
Woh

#325 está claro que ya te has creido las capturas, como si viene el mismo jesucristo a desmentirlas vas a seguir con las mismas xdd.

1 respuesta
alepe

#354 Eso es lo peor de todo. Que le habéis colado las falsas screen a mods y han tomado decisiones en base a ellas.

No me queda más que felicitaros, la verdad.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#355 No hombre, de hecho un poco más adelante le doy las gracias a Jaichi por la intervencion yo ni leo ni participo en Deportes, a mi me da igual

Vitov

Pero q gallinero es este?

precu

Pues empiezan bien los nuevos admins.
Transparencia total decian. :clown:

Press_Banca

Tan corruptos como su club de mierda, va en sus valors

Tema cerrado

Usuarios habituales