Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

Enanoasesino

#323

Dase

#356 No, han investigado en base a ellas, y han confirmado que es real.

Gracias alepe, por tomartelo con tanta deportividad.

1 1 respuesta
alepe

#362 ¿Qué es real el que? ¿Qué confabulamos vappa y yo con MrAble?

Pues eso, que les habéis colado bien colada.

1 respuesta
lxn_

Si de verdad han echado a todo un equipo de mods porque les han colado un fake que afecta a uno solo de ellos me tengo que quitar el sombrero, no se puede empezar más fuerte la nueva etapa de MV 😂

2 2 respuestas
alepe

#364 Y lo mejor de todo es que han puesto de mod a uno de los miembros del discord.

Para quitarse el sombrero, la verdad.

1
TuR0K_Vva

No sabeis todas las pruebas que tiene la administración ni cual ha sido el razonamiento para llegar a tal decisión.

Os agarrais a un clavo ardiendo con tal de desacreditar un cambio de rumbo que evidentemente no os favorece. No se la colais a nadie xd

2 respuestas
Xetroz

La semana que viene que vendrá, conociendo al foro de cocina?

Porque visto lo visto vamos a caso por semana.

1 1 respuesta
alepe
#366TuR0K_Vva:

Os agarrais a un clavo ardiendo

Turok coño, que están reconociendo que se han basado en las screens falseadas para tomar decisiones. No puedes hablar de clavo ardiendo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#368 en ningun momento han dicho que las screens hayan sido el motivo unico y principal para tomar esta decisión. De hecho, han dejado caer todo lo contrario. No tergiverses xd

sh31k

la mítica de turok y los clavos ardiendo.

La que se les ha colado a la administración con unas pruebas evidentemente fakes y desmentidas, es de libro

1 2 respuestas
Dredston

#367 Conociendo a gran parte de los mods de Mv.

1
Dase

"desmentidas" --> Han dicho que no son ellos, y que son falsas.

1 respuesta
sh31k

#372 Si, eso significa desmentir.

TuR0K_Vva

#370 si me pones algún post donde algun administrador haya dicho que se han basado unicamente en las screens y que han sido la razón principal para tomar la decisión no tengo ningun problema en darte la razon.

1 1 respuesta
TheBrotha

Pero y las pruebas de que son de verdad? Y las demás pruebas?
No iba a haber transparencia?
O solo va a haber transparencia cuando de ella no dependan decenas de usuarios?

Que capituleis pues bueno, pero que encima nos metáis de mod a uno de esos ya es de fábula.

Kacto

Que mal llevan algunos que les haya acabado la fiesta 🤣

sh31k

#374 Te lo han puesto antes, se han basado en esas screens entre otras cosas para el cambio de moderación.

Vamos que les han colado un fake (no digo que sea su culpa), y han tirado por lo rápido y fácil.

2 respuestas
Dredston

Creo que hace falta un vídeo del bananero que nos anuncie las buenas nuevas.

2
Jaichi

#364 ¿Pero en serio creéis que los mods no tenemos ojos ni estamos como usuarios? XD no voy a comentar nada más al respecto que yo ni pincho ni corto, pero algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas.

#377 Si fuese así no habría problema en revertir cambios... las especulaciones sin sentido no sirven para nada.

1 respuesta
Dase

Si se han basado en esas screens ENTRE OTRAS COSAS y HAN CONFIRMADO

Pues a lo mejor no son tan fakes.

Y mas cuando a alguien se le escapa nombre real + emoticono que nunca usa pero en 2 mensajes se demuestra que si que lo usa.

2 1 respuesta
Massalfa

#370 El clavo ardiendo es pensar que había que echar a un mod por la conversación está, como si no hubiera ningún motivo, y mira que el chico este @JMBaDBoY seguramente ha terminado pagando los platos rotos, pero es que mantener al otro mod no tenía ningún sentido desde lo del benfica.

TuR0K_Vva

#377 estás haciendo trampas al solitario. Tu mismo admites que, como han dejado caer, hay otras razones aparte de las screens en las que se han basado para para tomar la decision y a la vez estás insinuando que las screens son el unico motivo por el que han peinado a los mods.

Un poco incoherente todo, no?

tuput

#366 sabemos que han partido de unas capturas falsas, por lo que podemos entender todos que muy listos no son. A partir de ahí, ya podemos entender el por qué de estos últimos cambios

1 respuesta
B

#368 No han dicho eso en el mensaje en ningún momento, por qué mientes de forma tan clara

sh31k

#380 lo del énfasis a las otras cosas, confirma que las screens son un pocofakerianas.

#379 Qué no pasa nada, que han visto lo de las screens, ni se han molestado en contrastarlas con los afectados (se confirma que no se habló con ninguno de los mods), y han tomado la decisión rápida de borrón y cuenta nueva. La decisión es respetable, pero lo de no hablar con los mods previamente para contrastar, está feo.

Lo de tragarse un bulo, espero y entiendo que sea lo que menos ha pesado en la decisión, estarían hasta los cojones de las quejas de deportes, y las presiones de los discordantes y tiraron por ahí, pero vaya, buen estercolero de subforo se ha quedado xdddd

TuR0K_Vva

#383 Que las capturas sean falsas o no, está aun por ver. Pero lo que está claro es que la administracion no se ha quedado ahi y ha investigado el asunto a fondo y no se ha basado exclusivamente en estas screens para tomar la decisión. De hecho, parece que las screens son poco importantes en el conjunto de la decision final por lo que han dejado caer.

Lo dicho, salir de vuestra zona de confort como es postear siendo colegas de los mods puede resultar incomodo al principio pero estoy seguro de que lo vais a superar.

1 respuesta
Popino

Si las han dado por buenas por algo será.

tuput

#386 pero ha tomado en consideración capturas falsas para realizar una supuesta investigación posterior, dejando claro que muy avispados no son.

Lo que sí que hay que agradecerles, es que gracias a ser tan bobos, tanto tú como yo hayamos vuelto a postear.

2 respuestas
ElGranMou

#388 Yo creo las fotos es ya lo último, dado que el cambio de mods sé pedía desde hace tiempo eh, al igual en todo el foro y todas sus secciones.

TuR0K_Vva

#388 me está siriviendo para farmear posts para bajar de aggro 9 mientras vigilo la huerta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales