Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

PaCoX

se crean foros/discords/grupos de wassap/telegram con chupipandis cada dos por tres, no es nada nuevo xD

sh31k

#418 Cómo es abiertamente el vuestro? y ha sido SIEMPRE durante la historia de MV?, entiendo que sería lo lógico, si.

DiSKuN

Creo que si @Sinso no fuese mod, no habría la mitad de las quejas

Dase

Pero entonces, la queja es que hay 1 mod "abiertamente parcial" madridista, no?

No veo las quejas de cuando había 2 mods abiertamente parciales culés.

Si no hubo quejas... por qué las hay ahora?

Pero bueno, está bien que se sepa que la queja no es por las imagenes sino por el mod.

1
TuR0K_Vva

En que basais vuestras quejas sobre Sinso si entró como moderador ayer? Menuda campaña de acoso y derribo

2 respuestas
sh31k

#425 Te prefiero a ti de mod, imaginate.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#426 yo me conformo con un mod que no me meta aggro 9 por opinar que rakitic es mejor que Arthur

Cuando sinso haga algo parecido estaré aqui apoyandote pidiendo su cabeza

DiSKuN

#425 En que no me gusta como usuario, menos como usuario con poderes. Hablo por mi.

1 respuesta
Enccel

El ridículo que ha hecho la web y los que mandan al haber cedido ante keyborito y los 4 tarados que han asaltado al capitolio se va recordar de por vida. Ridículo histórico de mv.

A mi en verdad me da igual porque la web ya se iba a la mierda antes,llevo años sin comentar en deportes quitando algún comentario esporádico y sin ningún problema(y así seguiré,tranquilos,no hace falta que vengáis a decirlo) sin hacerme la víctima ni nada , tengo aggro 9 y bien merecido. Porque uno tiene 30 años ya y entiende como funciona un foro y que los moderadores son gente como nosotros y se pueden equivocar o no,o hasta tenerte mania porque eres un puto subnormal y no pasa nada sin ninguna conspiración. Están en todo su derecho.

Y me la pela quien sea moderador,mismamente en el grupo de WhatsApp siempre he hablado bien de sinso porque siempre me ha parecido un tío sensato y los otros no los conozco. El problema está en los motivos que han causado todo esto y en cómo se ha cedido para tener contento a los ofendiditos de siempre.

Ver como gente de 30-40 años con pelos en los huevos,con hijos, que tendríais que estar pensando en vuestras hipotecas o si vuestra mujer os va dejar por pasaros 10h al día en un foro, ha montado todo esto,organizando y manipulando unas fotos para quitar a 2 tíos de moderadores de un foro da bastante miedo. Y lo peor es que en ese grupo hay gente normal,esto es lo que más preocupa ,saber que estas rodeado de auténticos deficientes y que te de igual con tal de conseguir tu objetivo. Bastante patético todo la verdad.

Porque que keyborito y demas tarados se pongan a montar imágenes pues lo puedo entender, es gente que está muy sola,siempre han buscado ser aceptados y formar parte de algo,desde hace más de 10 años se veía que eran carne de secta o de afiliados a partidos de ultraderecha, luego hay un par como turok y demas que son lo suficientemente inteligentes para saber que todo esto era mentira pero como les venía bien para reforzar su conspiración pues a tope.

Ahora los de la web hubiese sido más fácil que hubierais dicho,"oye, los madridistas sois muchos y os queremos contentos,haced lo que queráis pero volved" y sin tantas historias y excusas. Que esto se convierta en defensacentral y a otra cosa.

Tenéis la suerte que el resto de usuarios no están tarados y una gran parte cederá porque les da igual esto,porque al fin y al cabo es un foro donde vienen a poner 4 chorradas y a pasar el rato. Que es lo que debería ser para todos,vamos.

Enhorabuena a todos los que os lo habéis currado ,al menos tanto esfuerzo os ha servido para algo. Hay que reconocer que por lo menos sois constantes. Ojalá lo fuerais en vuestra vida real .

18 1 respuesta
ElGranMou

#426 Y también @androide según tú, por lo que se lee tampoco sería válido porque parece imparcial, vamos que quieres ponerlos tú a dedo y por eso tanta queja.

2 respuestas
Rojosier

#428 hablas por ti pero aseguras que no habría ni la mitad de quejas. Huele a grupo organizado.

1 respuesta
RusTu

#430 Si parece imparcial, entonces será bueno para el puesto.

3
BuLLeT_AZ

Lo que voy a decir me va a traer faltadas, pero el primer movimiento de la nueva moderación debería ser pasarle el peine a toda esta tropa que ha sacado conversaciones privadas.

Son parte del problema y que se lleven la victoria en una persecución desmedida por no aceptar que son usuarios que sobran igual que la moderación parcial es un mal inicio.

5
DiSKuN

#431 no puedo asegurar nada cuando la frase empieza por "Creo..."
Te presento a "Comprensión lectora"

sh31k

#430 No has entendido nada, nosotros tenemos el mas imparcial y sensato, y vosotros al fanático.

De eso me quejo. No de androide.

tuput

#410 los huevos y el ojete, tanto a mi como a alepe, entre otros. Deben quedarte restos en la garganta, porque lo que estás soltando por aquí no tiene otra posible explicación.

1 1 respuesta
alepe

#436 Pero este doble rasero es de toda la vida. Más de uno de los que me ponen a parir luego por privado me han pedido asesoramiento en algún tema judicial puntual.

Lo de superman es la punta del iceberg.

3 respuestas
DiSKuN

#437 abogado de los desamparados

B

Estais dando por hecho la manipulación de las fotos y que realmente esto ha tenido que ver con que echaran a la gente que había.

La primera entiendo que por ser algo que debe demostrar así que puedo contar conque es normal pedir la verificación. Lo segundo, por el mensaje de Andy, directamente es falso xd.

#437 Lo mismo piensan que eres un buen profesional pero un forero asqueroso, eso no es doble rasero nen xd.

Yo pienso que Piqué es un bocachancla pero ha sido un central de la hostia. Pos eso.

tuput

#437 debes aprender que yo no largo a nadie del grupo a la ligera, siempre hay una explicación, aunque a veces ni yo mismo la conozca.

B

Y dad gracias que hay savia nueva en el foro, si no este hilo ya estaría en flames.

Dase

Ha quedado claro ya que las fotos no tienen nada que ver, que los que les jode es que no haya moderadores abiertamente culés punisheando a discreción a madridistas.

La verdad es que hay que agradecer la claridad de la exposicion de los motivos, asi no hay que marcarse un alepe y tergiversar las palabras.

2 respuestas
B

#442 No abiertamiente cules, más bien no lo suficientemente parciales.

Tienen que tener el relato en la mesilla de noche.

1
TuR0K_Vva

#429 enccel te digo lo que he dicho unas cuantas veces antes, no caigas en la trampa de creeer que lo de las fotos (que está por ver si son manipuladas o no) es la razón por la que han cambiado a los mods. Ya han dicho que hay muchas razones y que se ha investigado el asunto a fondo.

Quien nada debe, nada teme. Si no ha habido trato de favor a estos usuarios que tanto se quejan, tan fácil como seguir posteando como lo venian haciendo hasta ahora y a ver que pasa. No creo que tengan muchos problemas. Pero este nerviosismo solo reafirma que el cambio en la moderación ha sido oportuno.

1 respuesta
kreigon

Viendo los hilos de MV en las últimas semanas no me extraña que Telecinco tenga tanta audiencia, tanto salseo es adictivo.

Muitos

La verdad sq q Keyboretard sea uno de los abanderados del movimiento dice mucho del grupo que le sigue xd

7
tuput

El cambio en la moderación ha sido oportuno porque ha bajado su nivel intelectual a la media de los nuevos viejos users, que van y vienen, pero ni van ni vienen ¿no?

Alvurion

Y todas estás tramas para qué? Para sentirse los más valorados de sus barrios?

Ni que moderar un subforo de deportes de MV con 4 amigos sea la panacea. Joder con las chupipandis.

1 respuesta
cipitria

Joderr estar 3 días sin entrar y ver que el penas de MrAble ya no es moderador.. que Alepe esta sufriendo desde el minuto 1 y que vappa sigue siendo el mismo rata que siempre, la vida es bella chavales, disfrutarla.

5
Enccel

#444 No si el motivo yo creo que es claro, en este foro hay el doble o triple de madridistas que cules, la mayoría dejasteis de postear y os necesitaban ,la mayoría volveréis y los cules seguirán posteando. Y lo que da rabia es eso, saber que han cedido a vuestro pulso. Luego que jm,mrable,scavenger o el que sea lo hiciera mejor o peor, pues como todos los años ha pasado, porque torry hizo auténticos desastres y no os veía montar ningún escandalo, al final la moderación siempre va dar problemas y lo sabes.

A mi me da igual que los 4 moderadores sean madridistas,cules,etc. No me metía antes ni me voy a meter ahora, y deje de postear cuando los moderadores eran los que vosotros criticáis eh? Pero a lo que tu llamas nerviosismo yo veo indignación, y es normal, si fuera al reves ya os estariais moviendo para iros a discord otra vez xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales