Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

ElGranMou

No pasa sh31k, alepe, suplatandor, alias vappa, vuestro hermano tuput, tenéis intereses de ir más lejos en esto por el siempre hecho de que no os conviene una moderación nueva y le estáis dando demasiado bombo, charlar tranquilamente en deportes y si alguno hace algo mal pues se reporta.

tuput

#502 aceptar una premisa falsa para iniciar una investigación, nos indica que pueden haber seguido investigando más falsedades tomándolas como reales, pero claro aceptar esto sería algo que os conviene muy poquito. Conflicto de intereses y tal

2 respuestas
B

#512 te indica que cuando hay quejas las investigan, que es su trabajo, y que en el proceso pueden encontrar mierda que lo misml no tenía que ver con la queja

No os montéis películas, que no hay más. Y no es la primera ni la segunda vez que habrá pasado, que persiguiendo una cosa que parece que es mentira descubren que es verdad

sh31k

#509 pero si ha confirmado otro mod que las capturas se han tenido en cuenta xddddddd

1 respuesta
lxn_

#508 Oh, no sabía que habías dejado constancia de eso. En ese caso no me queda otra que retractarme.

alepe

Tal vez esto ilustre un poco más:

Pero eh, que se trata de una duda razonable xdddddd

2 5 respuestas
B

#514 ha confirmado que se investigó y que algo se encontró, punto.

1 respuesta
PaPa

#487 Comprenderás que al final los que tienen que decidir eso no somos nosotros no? Y a mi me da igual quien este siempre que no empiece a remar como a pasado para un sitio, mientras los que estaban con el, hacían la vista gorda y los amigos se aprovechaban de dicha situación, eso me crea mas inseguridad que lo haga bien, que este en un discord, yo no he estado así que no se que se cuece la verdad, por eso he hablado de neutralidad por que yo no he estado metido allí.

Y no tiene el beneficio de la duda dicha persona? piensa que ha muchos se le han dado oportunidades, y ha terminado con vía libre, lo que deberían es examinar exhaustivamente el foro deportes y si tienen que sacar a alguien y remplazarlo, que lo hagan en el acto.

#480 Que papel de plata? pero tu viste la carnicería que hubo en el hilo del Real Madrid, que todo era automáticamente ocultado, y si, hacia lo que quería, y si, mucha gente se beneficio de aquello, y si, muchos de los mod callaron seguramente, yo necesito mi gorro, pero tu quitarte las gafas de Bartolo para decir que no ha pasado esto.

1 respuesta
spyro512

#512 de momento existe duda razonable sobre la premisa, no es falsa per sé.

El resto de tu argumento es tu opinión y ya está, porque el resultado de la investigación poco o nada tiene que ver con lo que el evento que la inicia.

De la misma manera que una negligencia clarísima de un mod puede provocar una investigación y que ésta acabe sin su destitución.

1 1 respuesta
sh31k

#517 ha confirmado que se la colaron, np

1 respuesta
spyro512

#520 link?

1 respuesta
Perurena

#516 Me gustaría felicitar a @Sinso y al discord en general por la jugada, 1000IQ. Por lo menos espero que si se confirma que lo de #1 es mentira (no sé qué más hace falta para confirmarlo) se le banee.

1 respuesta
sh31k

#521 Andy ha confirmado en el otro hilo que las capturas han sido tenidas en cuenta y JM ha confirmado que ninguno de los admins se puso en contacto con los "kicked".

Blanco y en botella.

1 respuesta
TheBrotha

#518 No somos nosotros y por eso critico la decisión, desde el respeto y sin faltar ni mentar a nadie.
No, no tiene el beneficio de la duda, no debería haber llegado ahí, de nuevo, se ha decidido como concesión a los del discord y ya está, esperemos que lo haga bien pero no hay duda de porqué esta ahí.

Y bueno, yo creo que un discord en el que se montan ataques a otros hilos (por gilipollez que sea) puede ser de todo menos imparcial.

1 respuesta
ElGranMou

#516 El alepe infiltrado en una comunidad a la cual no fue invitado, imagínate creer que esas screens de telegram o whatsapp no son reales, el grupo este ya dije, es gente que suplanta identidades y se mete en otras comunidades para sacar este tipo de fotos ahora a ver si no está recortada o el chaval lo dice de verdad.

spyro512

#516 vamos a ver, pero si esto es el día a día en política: te guardas pifias de tus adversarios para usarlas cuando más te convenga. Eso ni quita ni pone veracidad a las capturas.

Del mismo modo esa captura también siembra duda razonable xD es que vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#522 el no ha hecho las capturas, xq se le deberia banear? Si nos ponemos asi, tambien se deberia banear a alepe por acusar de cosas al discord que no se han hecho y a ti por insinuar que ha sido gracias al discord que se han peinado a los mods(cosas rotundamente falsa)

PaPa

#524

#524TheBrotha:

Y bueno, yo creo que un discord en el que se montan ataques a otros hilos (por gilipollez que sea) puede ser de todo menos imparcial.

De acuerdo, no he dicho lo contrario, si a mi me da igual quien modere mientras no se venga muy arriba.

spyro512

#523 ya hemos hablado de esto: las capturas han podido ser parte de lo que inicie la investigación, pero no la base fundamental para la decisión.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#516 alepe no estabas pidiendo Ban por supuestamente falsificar y manipular capturas? y ahora vas tu y lo haces? Se te ha ido la cabeza completamente amic

2 1 respuesta
alepe

#526 El problema no es la captura, que también, es lo que se hace con ella y las intenciones macabras que hay detrás de ello.

#530 El tema es que estas son verdaderas. Y tu como usuario del discord lo sabes.

No te reconozco amic.

1 respuesta
spyro512

#531 pero vamos a dejar de mezclar cosas: que tengan urdido un plan para tirar a la moderación (algo que moral/éticamente puedas encontrar reprochable, ok) no significa que se tengan que inventar nada xD

Tenemos problemas de álgebra en este hilo.

Dase

Si respondes a Alepe demostrando que esa captura es falsa: "Veis como se pueden manipular imagenes?????"
Si no le respondes: "Aqui esta la prueba de que..."

Bien jugado Alepe, si no fuese porque hay más razones aparte de las imagenes para quitar a los ex-moderadores.

Te doy el 5 raspado.

stress92

Entonces me queda claro, todas las capturas son falsas excepto la de alepe no?

1 respuesta
sh31k

#529 y eso lo sabes de buena tinta o fuente miscojones33?

1 respuesta
PaCoX

a esta temporada de mv le falta mas Maiki

1
spyro512

#535 los motivos para la rescisión son contundentes y acordados, sí

1 respuesta
B

#534 la de alepe es falsa y la de dasd verdadera

O al revés, yo que se

tuput

#519 según tu argumentario de quedarte al margen del tema, ni confirmar ni desmentir, porque entiendo que te falta información, como a todos y lo respeto. Pero claro, tomar esa posición es peligrosa, ya que cualquiera puede venir a hacer esto.

Y decir que son verdad sin aportar ninguna prueba, tú decir que es mentira sin poder asegurarlo al 100% y salir una bola de mierda como el empire state. La equidistancia puede sentar precedentes peligrosos.

4 1 respuesta
LiuM

Si en 3 días vais a estar igual, aunque supongo que de ahí sinso

Tema cerrado

Usuarios habituales