Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

ElGranMou

Yo ya iría cerrando este post también, van a caer lágrimas sin parar, a esta gente se le va la vida en un foro.

4 1 respuesta
spyro512
#480sh31k:

te agradecería que hasta que no eleves tu nivel de IQ

Bajamos el tonito, eh?

7
tuput

Habrá que seguir recordando, que la administración de esta web ha tomado en consideración capturas falsas, a la hora de tomar decisiones sobre el fururo de la web, que sino igual se olvida

4 1 respuesta
lxn_

#481 Hombre, creo que el tema merece estar más abierto que nunca, estamos hablando de la mayor liada por parte de la administración desde que tengo memoria sumado a que ha sucedido algo gordísimo que roza lo denunciable entre usuarios.

2 respuestas
spyro512

#483 se ha comentado unas cuantas veces que la decisión no se basa en las capturas, pero bueno, si la película te sirve, por mí bien.

19 2 respuestas
TuR0K_Vva

#484 que ha liado la administracion? Sabes todas las pruebas que maneja y cual ha sido el razonamiento para llegar a la decisión que ha tomado? cuentanos

1 2 respuestas
TheBrotha

#478 Tiene todo el sentido del mundo que se quiera revertir la situación anterior, entiende que yo en particular no estoy diciendo que se salve a mas gente o que esta mal hecho el cambio, lo que digo es que en pos de la neutralidad NO debería haber ningún moderador tan claramente polarizado como para estar en dicho discord. Es una concesión que se os ha dado y que vais a defender a morir, pero no debería ser mod. Cualquiera que no este en dicho Discord me hubiese valido.

Y ahora vienen los "si se quejan es por qué..." es porqué no debería haber un mod que participase en dicho discord.

1 respuesta
XyR10N

No tienen autocrítica con su equipo, la van a tener en un foro que les importa tres mierdas.

lxn_

#485 Comprenderás que viendo como las capturas famosas son a todas luces falsas, haya serias dudas de si realmente hay algo más detrás (algo que no sean otras tantas imágenes del mismo estilo, claro).

#486 Acabo de pedirlas, ayúdame a hacer un poco de presión a ver si se animan.

1 respuesta
sh31k

#486 Si existiesen pruebas sólidas, ya hubieran salido.

1 respuesta
LiuM

#353 el resto de supuestas capturas que comentas que dan fundamento a estas acciones , aunque sea por transparencia.

Si no me he perdido el problema esta en que los moderadores del Madrid no hacían su trabajo en su thread y los usuarios que querían su propio coto de caza se sentían agraviados porque sus trolleos en el del barcelona si que recibían castigo.

Por eso sería interesante conocer las razones para dar sentido a todo, para que no parezca un apaño a las espaldas del foro entre parte del staff y los que inventan screens

1 respuesta
ElGranMou

#484 Yo el cambio de mods lo veo perfecto, pasa en todos los lados y están remodelando un poco mediavida, es lo que la gente pedía a gritos, en todas las categorías y en deportes dudo que sea la excepción solo por unas screens, ya te digo sea verdad o mentaría el cambio era necesario y los 4 - 5 que se quejan son gente que se compadrea con uno que se hace pasar por usuarios del foro para meterse en otras comunidades y sacarles fotitos y esas cosas como si tuvieran 5 años, gente que mentalmente no está muy bien y se le va la vida en un foro.

Zombie_Mv

#490 Esto no es el juicio de Johnny Depp y Amber, no necesitan pruebas sólidas para hacer lo que les salga de la polla.

Ralphie

#491 "los moderadores del Madrid", ahora los moderadores tienen que ser de un equipo, creemos un moderador por cada equipo de españa ....

2 respuestas
spyro512
#489lxn_:

Comprenderás que viendo como las capturas famosas son a todas luces falsas

No me voy a posicionar en esta movida, pero así como entiendo que existe una duda más que razonable, tampoco veo confirmado por ningún lado que sean falsas.

1 3 respuestas
Dase

Pero si hemos visto que un video enseñando bandera del barça no ha servido para demostrar que Androide es un mod culé.

Encima con potestad de seguir pidiendo "pruebas sólidas".

B

#494 tienen un moderador del Barça, pero no es ultra, así que no les gusta

tuput

#485 se ha explicado en diversas ocasiones que la investigación comienza con dichas capturas, que cualquiera con dos dedos de frente hubiera desestimado al instante.

Yo entiendo que tengas que defender a los nuevos productores y guionistas de la película que la web quiere vendernos. Pero para pelis malas, ya tenemos las de los sábados en Antena 3

1 respuesta
sh31k

#495 los tres implicados han dicho que son falsas, sabes lo que es la presunción de inocencia?

1 respuesta
Fascaso

Esto da un poco de cosa, desde fuera y sin entrar en la lamentabilidad generalizada.

Lo que vemos desde fuera, independientemente de como se excuse moderación, es que se ha cedido a un grupo de foreros, gestionandose desde fuera de la web para cambiar la moderación de deportes.
Una moderación que según rachas ha dado terrible asco (tanto o más que lo visto últimamente)

No es que se haya analizado antes o después si la moderación necesitaba un cambio, si no que hasta que X gente en particular no se ha quejado y presionado a la web (que se cede coincidiendo con pérdida de tráfico por otros foros) no se ha hecho absolutamente nada.

Es normal que muchos veamos esto como que han quitado a unos mods para poner a los que X grupo a dicho.

Pd: me parece perfecto que se cambie la moderación e incluso necesario, pero telita lo que tenéis en la cabeza.

#495 suele ser imposible demostrar que algo es falso, por eso por norma se demuestra que es verdadero (a nivel científico o legal)

2 1 respuesta
LiuM

#494 lo normal sería coordinarse y estar uno en cada uno de manera habitual, no va a llevar todo uno digo yo. La verdad no sé ni cómo lo hacían ni como lo harán, pero yo lo haría asi

spyro512

#498 que una investigación empiece con una premisa falsa no significa que, en el transcurso de la misma, no puedan ir saliendo evidencias de todos los colores.

Por mí como si la investigación empezó aleatoriamente, el hecho es el que es (y yo no confirmo ni desmiento).

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hay dos hilos diferentes para hablar de los cambios en la moderación de deportes. Ya se ha informado apropiadamente en ambos, todo el mundo ha dado su punto de vista o ha deseado suerte o no a los nuevos moderadores, dejar esto abierto no tiene mucho propósito salvo que los de siempre estén aquí tirando mierda XD

spyro512

#499 es que los implicados sólo pueden decir que son falsas, si no estarían aceptando pertenecer a una trama que les conviene muy poquito. Conflicto de intereses y tal.

1 respuesta
sh31k

#504 Y en estado de derecho existe la presunción de inocencia, por lo que las pruebas que se tienen que sacar son las que culpabilicen, no las que defiendan.

Huele a leche.

1 respuesta
lxn_

#495 No soy juez, pero creo que tener como única evidencia unas pruebas que puedes crear en 5 minutos de reloj es sinónimo de absolutamente nada. Y no ha dejado de aparecer gente insinuando tener pruebas sólidas, sin embargo no aparece ni una. Tú mismo pediste una grabación/screenshot de móvil/lo que sea y no hay manera, la sensación es que "eso" es todo, y ese todo es nada :no_mouth:

2 respuestas
spyro512
#500Fascaso:

suele ser imposible demostrar que algo es falso, por eso por norma se demuestra que es verdadero (a nivel científico o legal)

Estoy de acuerdo, pero aquí se están mezclando las capturas del OP con la rescisión de los mods de Deportes, colocándolas como única evidencia. Y como ya hemos dicho, ni la rescisión responde a las capturas, ni eso niega que esa trama pueda existir sólo porque existe una duda razonable de la prueba aportada.

1
Dase
#506lxn_:

creo que tener como única evidencia unas pruebas que puedes crear en 5 minutos de reloj

Ya, pero es que esto no es así. No es esa la única evidencia, como han dejado constancia en otros hilos y yo he traído a este.

Es el clavo ardiendo al que os agarráis.

1 respuesta
spyro512

#505 es que esto no es un estado de derecho, es mediavida. Me parece una buena base, pero otra vez: estáis conectando las capturas del OP con la rescisión de los mods, y eso no es así. Esa es vuestra película.

#506 yo pedí una prueba que no sé si puede ser conseguida. Hubiera ayudado tenerla, desde luego.

1 1 respuesta
LiuM

Pues nada, esto crea un bonito precedente.

Y ojo, ojalá todo mejore. Pero veremos cuanto duran las caretas.

Si fuese un implicado, no habría dudado en denunciar, un foro ya no es algo virtual como antaño, verías que rápido sale la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales