Cancion de Astronomia - VERSION MEDIEVAL

iFRiT89

Próximamente en sus mejores mercadillos medievales

En primer lugar el autor de estos remixes es este señor:
Cornelius Link: https://soundcloud.com/user-989205552

Hay dos versiones la Medieval y la Tavern, en concreto esta ultima me gusta mucho mas, es mas ritmica y mas estilo juegos como Skyrim o King Come :D

13
kerk

Pues no espam tanto la verdad. Pensaba que sería mejor.

Mako666

Ahora el meme del flautista con esta música y el ciclo se ha cerrado.

1
tute07011988

6 1 respuesta
Kraug

noobs lol

2 respuestas
B

30
Erpotro

#5 En la mitad de sus movimientos se cortan su propia mano, pero ok xD

1 respuesta
Zariel

#4 La primera canción que me ha venido a la cabeza. Drink up, there's more!

1
Liquid-Sam

Pues esta todo guapa la cover xD

ViCiOuS
1 2 respuestas
B

#10 En el segundo 9 dice "hijos de puta" xD

4
Erpotro

#5 se ha ofendido por lo de #7 xDDD

Será que es uno de los dos monos de el video? apuesto por el de cara de virgen xD

1 respuesta
Kraug

#12 La ignorancia es atrevida

PD Los del video son italianos parguela

3 respuestas
Erpotro

#13 Y? hay italianos que hablan español, no seas ignorante como tu puta madre :D

Erpotro

#13 tio no me bloquees ajajaj tanto has llorado por privado? xD va te dejo aqui la respuesta al chat de mas de 30 lineas que hemos tenido:

"venga nos despedimos, sigue viendo videos de chicos con espaditas haciendo el mono xD mucha amenaza de partirme las piernas y luego escapas como un cachorrito"

Siento que me bloqueases, pero un bloqueo significa que has achantado, asi me gusta, buen perro obediente, sabes quien te ha meado

PD: Calvo

2 respuestas
zakzak98

#15 Ostia pero que tristeza más absoluta jajajajaja

Todo porque te has metido con MUH MEDIEVUL SWURDS hay que joderse, si será buena práctica agarrar la espada con la mano desnuda y todo xddd

3 respuestas
Erpotro

#16 Si ves el chat entero flipas

1 respuesta
meeka

#15 Joder, si que ha escalado esto, shieeet

1 respuesta
Agrael120

#16 Según tengo entendido sí que era una técnica habitual porque esa parte no corta.

_LuZBeL_

#13 en la calle te apuñalo nada mas verte, aqui eres un random.

1 respuesta
B

#7

Coger la espada por el filo era bastante típico y no toda la espada está afilada por igual en todo el tramo de la hoja.

1 2 respuestas
Fxcking

#17 Pasa las capturas que me quiero reír del tragasables ese

1 respuesta
Erpotro

#21 De todas formas mi comentario, aunque desde el desconocimiento, no era para liarme la que me lió xD de eso me "reia" yo, se ofendio de una forma que ni te imaginas...

#22 #18 #16 #20 Edit, disfrutad:

5 1 respuesta
iFRiT89

#10 SUBLIME el puto total war

iFRiT89

#21 Y daban buenas hostias ademas

hombremono

#23 casi no dais vergüenza ajena por igual

4 1 respuesta
Erpotro

#26 Si pero el es calvo, la diferencia es que uno llora de la risa y el otro llora de rabia.

1 respuesta
B

Debería ser el tema principal de los viajes rápidos en Kingdom come deliverance, cada vez que me sale un evento suele ser una cuadrilla de cumanos esperando para partirme el orto.

1 1 respuesta
iFRiT89

#28 O skyrim

hombremono

#27 la similitud es que los dos pareceis adolescentes en el instituto amenazandose con que se van a matar a la salida, me seguis dando un ascopena de la hostia los dos, con o sin pelo, hamijo

1 respuesta

Usuarios habituales