Cantar 'un elefante se balanceaba' copa rey

LaChilvy

Animan a cantar 'un elefante se balanceaba' en la final de la Copa del Rey

Está circulando por Internet una llamada a las aficiones del Athletic y el Barça para entonar esta canción cuando suene el himno español.

Ante toda la polémica surgida en torno al viaje del Rey Juan Carlos a Botswana, para practicar la actividad de la caza con elefantes, algunos aficionados están 'calentando' las redes sociales para animar a los que acudan a la final de la Copa del Rey disputada entre el Athletic y el Barça, a entonar la canción infantil "un elefante se balanceaba".

Según informaciones del periódico Deia, los aficionados entonarán está canción cuando suene el himno de España.

estaria wapens

24
GaLiaNBeaST

Mejor eso que silbar el himno nacional.

23 1 respuesta
filemontv

el rey no aparecerá en la final de copa.. en todo caso el príncipe y su bulímica esposa

3
Ivlas

anormales, anormales everywhere
si no quieren rey que no jueguen la copa

y lo dice un culé

42 5 respuestas
Mepiro

#1 La mejor versión que existe:

20
filemontv

chiste de la sección 'chistes malísimos'

en el corredor de la muerte.. un hombre a punto de ser ejecutado.. el juez le pregunta cuál es su última voluntad..
el condenado contesta :
cantar una canción hasta el final
y el juez, extrañado, le concede ese deseo..
y el condenado empieza..
uun elefaaanteee se balanceeeaaabaaa ...........

2
spyro512

me parece un despropósito, y fíjate que no me gusta especialmente la monarquía, pero me parece joder bastante la marrana

2
brokenbeat
7
Mr-Carradine

#1 Menuda gilipollez

1
abath666

Yo lo que si se es que los del Athletic cantaran esto.

1
B

Si yo fuese el rey entraría al estadio a lomos de un elefante africano gigante y aplastaría a todos los que se burlasen sin piedad.

25
p4l3rm0

Quedaría gracioso cuanto menos, aunque inútil nonetheless. Preferiría que al salir del estadio la muchedumbre tomasen la Bastilla Zarzuela y pasaran por la filosa al tartaja. Entonces por una vez en la vida el pan&circo para los borregos contemporáneos hubiese servido de algo.

4
drin0x

Que lo canten y hagan el payaso todo lo que quieran , asi quedan retratados una vez mas.

Snorky

Espero que no vaya Froilán y se pongan a cantar alguna de Revólver.

37 1 respuesta
bloodhound

#14 Badum Tss!!

3
kerm4n

3
Fireternal

Ya son ganas de tocar los cojones...

joseph-

Dos horas mirando el gif de #4

67
-jack69-

Eso lo cante yo con los compañeros de clase cuando nos obligaron a hacer lo del baile...menudo cachondeo. Hablando sobre lo de la copa del rey, que pongan la megafonía a tope, que les revienten los tímpanos

f4sticio

Mejor que le enseñen todos la trompa.

Sería la risa

Maikel92

No pasa nada, TVE subirá el volumen del himno... ah no que lo da Telecinco

ziordo

"Circula por inet..."

y nos tenemos que enterar por un recorte de periódico

16 1 respuesta
B

#22 que bien visto xD

D

Si lo dice el periodico Deia

0buS

Yo les prohibía jugar la copa del rey.

-tarkens-

Valors

2
PruDeN

Pondrán el himno a todo trapo y les saldrá ... el tiro por la culata.

2
yahirobis

que casualidad que solo lo piensan los dos equipo que siempre sus comunidades han estado liadas con los nacionalismos xD

personaje

Van a seguir siendo españoles y pagando impuestos, si su manera de rebelarse es asi, pues bueno, me la trae floja.

N3mex

Cuando idiota suelto,vaya tela.

Usuarios habituales