Cantar 'un elefante se balanceaba' copa rey

A

#58 todos no. pero es curioso que los unicos dos equipos que pitan al himno sean los dos equipos politizados. mira yo no naci ayer, hacer lo que querais pero todos sabemos por que se pita.

A

#59 estoy de acuerdo cobtigo, pero no me creo que se haga por eso. ya vimos en 2009 la pitada entre estos dos equipos, que pasa que en catalunya y pais vasco estan todos los republicanos del pais? ya te digo que no me lo trago.

#60 estaba pensando en los vascos mientras lo escribia, pero vamos, no tengo nada contra los catalanes, solo contra el independentismo imperialista.

M0E

100% de acuerdo con mezclar política y deporte. Además suele derivar en violencia.

No nos engañáis
no nos engañáis,
¡¡Aitor Zabaleta era jarrai!!

4 1 respuesta
Tochomosca

#4 Que mal rollo da ese Gif macho xddd

#66 es gracioso al mismo tiempo que da mal rollo xd casi que hipnotiza por lo de ir tan lento precisamente jajaja

1 1 respuesta
Grift

Hace dos dias todos jijijaja que se hacína burlas sobre lo del rey con lo del elefante. Se hace burla sobre esto en la final de la copa del rey. Los que hacen burla son catalanes y vascos. Bilis a toneladas.

Ivlas

#64 aajajaj lo siento xDD pense q seria gracioso mas bien xD
lo q pasa esq es muuuuuy lento xD

1 respuesta
B

#57 Habrá quien pite por un motivo, y habra quien pite por otro.

No, no me enfado, vivo en democracia, acepto que otros piensen diferente a mi. Y oye que si llega el caso de que se independiza quien sea, no me corresponde a mi decidirlo (aunque repito lo vea una idiotez el plantar fronteras cuando hoy en día se eliminan). Si pasa no se me caerá el pene al suelo, ni me sentiré menos viril porque mi territorio patrio sea más pequeño.

A veces intento razonar por qué os molestaría que empequeñeciese españa y creo que no llego a entenderlo. Solo encuentro dos razones lógicas:

a) Motivos económicos, no querer perder una región económicamente fuerte.

b) Motivos de pene, creerse mas machote por tener mas territorio que otro. Es algo así como el que se pone gallo por haber tenido un imperio hace 600 años.

Abro paraguas

1 respuesta
A

#67 Es una razon de menos precio basicamente. Pero lo que dices tiene su logica.

B

Pobres infelices

O

Bueno ahora que no aprecian al rey deberían de quitar la copa. Así nos dejamos de hundir con las deudas del futbol.

marmmmalade

Y queríais que os dejásemos el Bernabeú...JAJAJAJAJA

4
Altaiir

Me toca mucho los huevos estas cosas, luego esa gentuza que van de independentistas y de guays por pitar cuando suena el himno , celebraron como los que mas cuando España gano el mundial y la eurocopa,es muy triste.

1 respuesta
Polemos

pero si no son monarquicos por que narices quieren ganar la copa del rey? no sense O.O

PD: el gif de #4 esta to wapens

eXtreM3

#72 los mismos que dicen que el mundial lo ganó el Barsa. Los que tienen la cara del icono de #4, básicamente xD

H

#63

PEro ten huevos y ponla entera xD

Usuarios habituales