Cantar 'un elefante se balanceaba' copa rey

Jorgew

Graciosisimo hoyga

kostiaspasa

Si no están contenos con el himno que no participen en nuestros torneos, facil y sencillo.

B

A mi me interesa saber que piensa de todo esto Emotional y si ve alguna conspiracion iluminati en la copa del rey.

competición o tapadera? la verdad es ciega.

2
Romarich

Un rallo en el banderin de corner y que mueran los 22 jugadores y todos y cada uno de los aficionados del campo.

2 1 respuesta
ziordo

#34

4
mkkkl

Me parece perfecto y original. También me parece correcto que piten el himno, yo lo haría, país de pandereta.

3 1 respuesta
Fischer

Me parece de puta madre! Que le den por culo al rey
Firmado: Un plebeyo

5
M

Oh, la realeza se limpia los mocos con billetes y se van de caza de elefantes mientras el país entra en recesión. Hay que vengarse. Cantemos una canción insinuando vagamente que no nos gusta lo que hacen, eso les dará una lección.

1 1 respuesta
B

que eliminen la competicion y todos contentos.

C

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaañaaaaa...
como veía que el Rey no venía fue a llamar a otro elefaaaaaaaante.

Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaañaaaaa...
como veían que el Rey no venía fueron a llamar a otro elefaaaaaaaante.

Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaañaaaaa...
como veían que el Rey no venía fueron a llamar a otro elefaaaaaaaante.

Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaañaaaaa...
como veían que el Rey no venía fueron a llamar a otro elefaaaaaaaante.

...

raganock

12
B

#4

/post chapens

Fastuquet

#38 Mejor nos dejamos de sutilezas y antes del partido (a modo espectáculo) llevamos al rey al centro del campo y lo guillotinamos ahí mismo. Seguro que así le daría una lección. :cool:

3 1 respuesta
TBT

este es el legado que deja wardiola: valors, humildat, respetec... #animsjoancarles

adn de la masia y de la herrikomasia

1 comentario moderado
hamai

#36 ¿El país de pandereta?

Esa expresión me da un poco de asco, porque mas que el país, es la sociedad de pandereta en la que vivimos la causa de todo esto.

Puestos a decir y hacer gilipolleces , gasolina y cerilla al estadio, and...

1 2 respuestas
W

El Rey no irá a la final, tiene un viaje oficial a botswana leugo safari fotográfico de rinocerontes.

B

#2 Claro por que eso es de fachas no?

1 respuesta
angelorz

#46 Un país son sus ciudadanos, ergo sí: país de pandereta.

1 respuesta
B

Pues yo encantado. Toda la mierda que se le pueda meter a ese gorrón sinvergüenza sea bienvenida. Si encima usa el fútbol como escaparate, mejor que mejor, a más gente llega.

Y si, soy republicano, y tengo derecho a celebrar y a ver la copa, la que ahora es del rey, antes fue del generalísimo, también se hizo con la república, y años antes en honor a Alfonso XIII. Así que no me toquéis las bolas, que os veo a todos celebrar que vuestro equipo tiene X títulos, muchos de ellos conseguidos en años en los que por narices alguno no estáis agusto con el sistema político que había.

La copa es de la gente, el nombre es simbólico y político. Es el torneo del KO de España. Lo demás, es caspa.

20 2 respuestas
Renardo

#50 +1 Nada mas que añadir, ya pueden ir cerrando esto.

2
raganock

#43 La idea es buena pero yo lo haria al final de partido para mantener el hype por si el partido es aburrido...

Silvio_Dante

no soy un patriota ni nada pero vaya panda de retrasados, ni que les molestara una puta canción...

#54 y que representa? ilustrame por favor!

antes de que respondas me sigue pareciendo absurdo

1 respuesta
mkkkl

#46 Te iba a poner exactamente lo mismo que ha puesto #49.

#53 Es lo que representa el himno, no que no te guste el ritmo. Por favor, un poquito de cabeza.

#53 Pues a España, ¿qué va a representar el himno español? Les entiendo perfectamente, no creo que sea el único por aquí con una relación amor/odio por lo español. Mi familia es española, mis amigos y mucha gente que merece la pena, pero por otro lado tenemos un país de risa, una sociedad idiotizada, un bipartidismo plagado de líderes patéticos y corruptos, el enchufismo, el despilfarro, un fracaso escolar, un consumo de drogas y un paro escandaloso, una monarquía parasitaria en pleno s.XXI, una juventud que parece encontrar su única preocupación en salir de fiesta...

Podría ponerte más razones, pero a mi me parecen más que suficientes.

1 respuesta
A

Insidiash!

GaLiaNBeaST

#48 ????????????

A

#50 No seas iluso. No le pitan al rey, no les importa si esto es una monarquia o una republica, se la suda que el rey se vaya de caza. Pitan por que son independentistas y anti españoles. Si apoyas sus pitos imagino que luego no te enfadaras cuando oyes a algun catalan o vasco renegando de España, no?

4 respuestas
LaChilvy

#57 sisi, todos los culés somos independentistas!!!

1 respuesta
w4nx1

#57 por qué generalizas? yo voy a estar en ese estadio, voy a pitar a la Familia Real, y soy aragonés.

Qué manía con intentar siempre poner excusas a los problemas de esta sociedad. La monarquía es una institución tan obsoleta y sinsentido que no vale la pena ni debatir por ella (ya que cualquier persona con dos dedos de frente llega a esa conclusión).

Cada thread en este foro da más cuenta del lamentable estado en el que se encuentra en este país.

1 respuesta
Fischer

#57 Soy Catalán, del Barça, Republicano y Español.
Te recomiendo 1 psicologo para que te miren tu catalanofobia, quizás te curen

1 respuesta

Usuarios habituales