Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
1 comentario moderado
SnighT
2 1 respuesta
T

Joder al fin no me pierdo algo!

1
Urien

#1553 Es voluntario totalmente.

Pero esto es como cuando los maestros te dividen en 2 grupos para hacer ejercicios y competir entre vosotros y te dicen "El que pierda ¡20 flexiones al suelo!". Hay una ley no escrita que dice que no hay grupos ni divisiones entre los shaolines con lo cual si uno de los 2 grupos tiene que pagar un precio por la derrota... lo pagamos TODOS. Vamos que cuando te dicen eso te condenan a 20 flexiones si o si pero por supuesto también es "voluntario".

La disciplina y el respeto hacen que lo voluntario lo transformes en obligatorio y encantado de la vida de hacerlo. La verdad es que cada vez que hablo del tema un poquito en serio suena sectario total xDDD.

shardas

#1556 no digas esas cosas al chaval.....anda

#1561 menos aml que alguien mas lo defiende

B

#1561 <3

#1556 Quien tiene miedo de la opinion de mv eres tu (yo no amenace nunca a nadie), yo no tengo de que taparme y si quieres saca mierda, que yo tengo a expuertas. Si quiero que entres al trapo entras, y ya lo has hecho ;)

1 2 respuestas
Gazzlikk

Eso eso, sacar mierda.

2
T

Me resulta difícil por que lado decantarme

vene-nemesis

Hazlo ccokee, hazlo!

2
T

#1566 Tienes pareja actualmente?

ManOwaR

Q triste todo esto xdd

yokita

#1566 no tengo ningún miedo, puedes decir lo que te de la gana, luego otra cosa es que sea verdad o no. cada cual que crea lo que quiera. los que me conocen saben como soy, y la mayoría de la gente que nos conoce a los dos sabe perfectamente como ERES.

2 respuestas
roflmao

nunca se conoce a una persona al 100% :no:

1
vene-nemesis

Lo está pidiendo a gritos!

2
T

Tienes una oportunidad de redimirte!

Tabike

Yo no me quiero meter, pero desde mi cocina huele esa salsa...

1
Spank

Me acabo de ver todas las fotos.

Mi veredicto, en chicos gana iuma y en chicas yukapan.

Aunque Yaragusen o Estelle también son top.

3 respuestas
T

#1577

Tienes buen /v/ taste pero en este dejas que desear ajaja

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1572

1
ramaGZ

Una de lluvia de mierda por favor. Con insultos, muy pasado.

RubenLionel

Hay movida?

1
Spank

#1578 Bueno, si, soy raro para elegir estas cosas. Voy más a que me digan algo más a ver guap@s guap@s como tal.

ryuk

Por fin la cosa empieza a ponerse interesante

2
vene-nemesis

#1577 y ahora de los guapos cuales ganan?

B

#1572 De los que me conocen de verdad nadie tiene una mala opinion sobre mi y con eso me llega. De los que te conocen de verdad pocos te han conocido como pareja. Tambien conoces mucho lameculos que te diria cualquier cosa con tal de ganarse tu favor, incluso en su momento de dejarme por los suelos. Ahm, y si amenazas, aunque fuera por un comentario que quizas ni tenia que ver contigo pero bien que te diste por aludida, es porque tienes miedo.

1 respuesta
-tarkens-

Siempre saludaba.

1
ramaGZ

#1585

1
BinHo

turno para la tortuga

C

Ahí te ha dado Yokita, tu verás como estás quedando.

T
Tema cerrado

Usuarios habituales