Carne madurada

BliNk_PoWa

Que os pasa con esa puta mierda? Os gusta soltar billetes por comer eso? También coméis cadáveres putrefactos verdad? Estáis enfermos

Que asco dais, antes me como un filete a base de garbanzos y guisantes de esos veganos.

2
SwarkO1

Creia que iba a ser otro hilo de MILFS

19 2 respuestas
shenrom

que rica chuletas madura

PD: hijodeputa callate ya puto vegan free

k0yi

Porque no has comido un trozo de carne buena en tu vida, ernestin si quieres mándame mp y echamos un buen chuletón hijo de la gran puta.

1
HeXaN

Pasa PayPal.

8 1 respuesta
n3On

Buena carne madura... y pago lo que me pidan, doy hasta propina

29
SilentMike

Ostia el pato, he vuelto atrás en el tiempo

3 1 respuesta
Kabraxis

La exquisitez no está al alcance de todos los paladares.

zErOx

Yo me intenté comer una hamburguesa de no recuerdo que bicho macerada 45 días. Eso tenía un pestazo a pie que no era normal. No la acabé. No pude.

1
tofreak

A pudrirse lo llamas madurar y tienes a los imbeciles que hacen coliving pagandote millonadas mientras se ponen malos.

1
itonny

#1 el jamón curado o el queso curado me imagino que no te lo comes xd

1 respuesta
BrKnChaiN

#7 Se le nota la edad, ya no es el #2 en todos los posts

Cruzer

#1 Y seguro que el queso azul te lo metes hasta por el ojete a que sí?

tofreak

#11 El jamon curado se hace mediante la sal. El madurado este simplemente es dejar que se pudra a unas temperaturas, son cosas básicas.

1 respuesta
Tarles

Ernestín y las tetas!?!?

2
Kabraxis

#14 Los dos procedimientos son exactamente el mismo.

Al jamón se le pone sal y otros ingredientes para que no crezcan bacterias y madure el jamón y a la carne curada se mete al vacío y a unas temperaturas específicas que impiden el crecimiento de bacterias y la carne madura.

Básicamente, es el mismo procedimiento para dos tipos diferentes de carne.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

A mí tampoco me gusta mucho la carne madurada. También es cierto que sólo la he probado 2 veces, puede ser que haya tenido mala suerte.

Un buen filetaco de calidad, sal en escamas del cabo de gata, un mencía de león y unas papas fritas y Sofía Vergara puede irse a tomar por culo.

tofreak

#16 Pues lo que yo he leido sobre eso no tiene nada que ver con el vacio, vi tambien un documentalillo y lo metian en camaras con una temperatura para que las bacterias no proliferaran pero donde se mortificaba la carne, el salazon es diferente aunque deshidrate, si no, lo que sacas del madurado seria cecina.

Yo lo probe 1 vez y me ocurrio como el user que puso mas arriba que olia una peste que entorpecia el sabor.

1 respuesta
Al-Khelaifi

30 dias es top, se te deshace en la boca y el sabor es impresionante.
45 dias se te sigue deshaciendo en la boca pero el sabor ya es mas fuerte y puede que no sea para todos los gustos.

Decir que esta carne es mierda, es para patearle la boca a alguien.

1
Rst001

#2 Yo tambien venia buscando MILFS

me cago en tu puta madre ernestin

marc_10

1 comentario ignorado Mostrar

PiPePiTo

#16 no es lo mismo madurar que curar.

Para curar la carne se hace una cosa, para madurarla se hace otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#18 Para madurarla sin vacío, la carne tiene que ser de una calidad que pocos bolsillos se pueden permitir, con una cantidad de grasa y marmoleo muy específicos.

Para que cualquier mortal lo pueda hacer y comer en un restaurante, se envasa al vacío.

#22 Creo que no has entendido mi mensaje.

1 respuesta
PiPePiTo

#24 creo que has mezclado conceptos xD

En tu mensaje hablas del proceso de curado para madurar la carne

Y luego hablas del madurado como si fuese un curado.

No son lo mismo, no se hacen igual y no se busca el mismo objetivo.

Otra cosa es que tú en tu casa llames "curar" a todo lo que sea dejar carne ahí en un sitio hasta que se den x condiciones (ya sea que madure o se seque xD)

1 respuesta
ManOwaR

#5 el pato ha vuelto :o

spoiler
Kabraxis

#25 Obviamente, yo nunca he dicho que se buscara el mismo objetivo. ¿?

Al final el curado es un tipo de maduración, y lo que se busca es madurar dos tipos de carne, obviamente vas a obtener dos resultados diferentes...

NigthWolf

Pues tengo curiosidad por probarla, creo que nunca lo he hecho. Lo que si he probado es el cerdo, pato, ganso, cisne y pollo secos que estan que te cagas. Curado creo que es el termino correcto.

Hay diferentes formas de hacerlo, pero esta buenisimo bien preparado con ese regustillo que creo que llaman "umami"

1 respuesta
NoRelaX

A algunos nos gusta la comida con sabor.

Eyacua

#28 ahh, la famosa ley china de la alimentación:

"Si tiene la espalda hacia arriba se come".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kabraxis
  • ManOwaR
  • PiPePiTo
  • Al-Khelaifi
  • tofreak
  • BliNk_PoWa

Tags