Chavales, no os droguéis.

M
1
Fudan

El sobaco de Van Gogh

7
Alvurion

Me esperaba a ElPorrero como OP

120
DiVerTiMiX

Qué cambiado está Heihachi el del tekken

24
Lizardus

Debería banearse a todo aquel user que abra un hilo de drogas y que no sea ElPorrero.

24
klero

Pero es verdad???porque es una pasada lo arrugada y mala pinta q tiene, parece q tiene 67 años nojodas

Eristoff

Tiene 46 años y la pinta de una señora de 46 años. Gestión de expectativas.

4 3 respuestas
Maverik2

Chavales, no envejezcais.

1 respuesta
verseker

#7 No.

La foto es una foto desafortunada que se ha tomado ella misma y maxifica cualquier cosa que tenga detrás como una vida dada al alcohol y a lo que le haya querido dar. Pero sobre todo alcohol, mucho alcohol. El alcohol deja la piel hecha mierda, y esta señora es discípula de Masiel por derecho propio. Súmale pastillacas.

Tener 46 años no te hace tener de facto cara de mierda. Conozco gente de mi entorno con aspectos y sobre todo ROSTROS mucho más saludables de entre 40 y 60 años.

Y generalmente cuando tienen caras de mierda ajadas y horribles, hay detrás tabaco, alcohol, etc. Es que conozco hasta gente que se lleva partiendo el lomo desde los 16 con 40 y pico años, que no tienen cara de anciana.

5 1 respuesta
allmy

#9 Esa piel es piel de fumadora, tiene pinta de que ha fumado como una carretera toda su vida.

1 respuesta
verseker

#10 No me atrevo a afirmarlo porque ni idea de si ha fumado o no. Lo que en teoría sí se puede afirmar es que se ha querido conservar en alcohol. Dicho por sus excompañeros de grupo.

1
KaSe

Yo solo la he visto una vez en mi vida y llevaba un pedo que no se lamía la hija de la gran puta. Baboseando a Leiva y a este le faltaba poco más que decirla "bais bais, bicho, bais".

RaDiuM

Joder, lo que me ponía a mi cuando salió su primer disco... una madurita menos

Artefius

Pues los mensajes que pone dan muy mal rollo, suena a ida de olla y a saber que pasa

CAFE-OLE

funcionaria de ventanilla estandar en cualquier administracion general del estado

13
NoRelaX

por eso esperaba con la carita empapada

4
Dusktilldawn

Me cago en la puta.

SasSeR_18

joder, está en la puta B

HALAMADRID

#7
51

1 respuesta
k0yi

#19 pero si has vuelto polloncito, grande.

JackWhy

Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rooosaaaas

1
Perkele

drogas + pinta de problemas psicologicos , mala combinacion

Ghamakhur

Aunque no pueda evitar sorprenderme al parecer más mayor de lo que dice su edad (habría que ver cuánto influye la genética y no solo los hábitos, además de que la vejez más preocupante es la interna y no tanto la externa), hay que tener ovarios para mostrarse así ante una sociedad podrida de filtros —vale, ella usa uno en blanco y negro—, podrida de aparentar lo que no tiene y lo que no es, podrida de expectativas que se derrumban fuera de sus cámaras y pantallas.

Será la comidilla de estos días para hablar mal de ella y de que no se cuida, en vez de servir de ejemplo de transparencia, de ser un poco más humildes y de reconocer que la piel tersa de la juventud es una nimiedad comparada con vivir haciendo lo que te apasiona —más allá de sus problemas personales—.

Y no, no me gusta su música.

5
Anezka

#7 Mi madre tiene casi 70 años y se ve mejor que ella... Así que no, esto es lo que hace el alcoholismo y una cirugía plástica cutre.

3 respuestas
Jastro

a mi lo que me traba, es que en la foto habia una descripción que ahora ya no está y no me acuerdo al 100% que ponia, pero era algo del estilo:

Si la esperanza es lo unico que no se pierde, por que vale la pena vivir?

o algo asi. Esto no sera un rollo Veronica Forqué?

E

#24 Tambien el stress, la ansiedad, la depresion, etc. Que pasamos muchos, pero mas aquellos que viven de su exposcion publica.

1
Eristoff

#24 No te lo crees ni en tus mejores sueños húmedos.

1 respuesta
Overwatch

Hostia puta que tiene 46 años

#24 No entiendo muy bien a la gente que dice que tiene 46 años y tiene pinta de 46 años... a ver si le has dado al alcohol, las drogas, y la mala vida en general pues si, pero eso no es cara de 46 años xD

markath

#27 No me parece tan descabellado, una cosa es tener 70 y otra es estar en la mierda, que es la cara que tiene esta mujer.

UnLiMiTeD

Estoy seguro que todos esperabamos el mismo post.

ElPorrero.

Chavales no os drogeeeiiiisss, dejad todas las drogas para miiiiii, que hoy tube que meterme una aspirina machacá con cocacola por que no me quedava de naaaa hijhihhihiehiheiheie, mira mama, salgo por media vida!!!

3

Usuarios habituales