¿Chica gorda que parece delgada?

Eristoff

#27 Con esas tetas que mas dara la piel de naranja?? xDD

La gran mayoria de las pivas tiene celulitis y quien diga lo contrario miente.

Thanat0s

#29 No se si te has fijado en las fotos pero ya luce una bonita cicatriz, bastante grande, yo creo que por unas estrías lo mismo daría xD

No sé a que llamáis flacidez.

Fyn4r

#29 el cirujano quizás xD

D

#30 XDDD Fláccidez

Kails

Yo ya no me creo nada x"DDDD

SgtOpio

#5

me he enamorado xD

PD: Tiene algunas otras fotos en el perfil que tela.... xddd

ludo90

Pues yo melafo...que quereis que diga...llamadme lo que querais pero no le veo tanta malura como ustedes...

dangerous

Que alguien contacte con Antonio y que se haga una cuenta aquí.

wiLly1

#36 pues si la verdad, el hilo da mucho que hablar???
Pero yo lo veo claro, si no tubiera esas "tetakas" pues te lo piensas un poco...
pero teniendo semejantes ejemplares....pimpampum bocadillo de atun

EDIT: #38 jajajJAJAJAJAJJAajaja se me caen las lagrimas cabrón

Nott

#30 Gracias por corregirme, ahora lo escribiré bien. ^U

Ismelldrama

#5 Melaf0 bast0 cual canast0.

rockfuck666

#25 pero esa tía está gorda, se le nota un peazo de barriga

DARk

yo se de que thread ablas #1... se llamaba algo "el angulo ..... " donde estan los puntos suspensivos va una pagina rollo sexy o no, votamierpo, pero no lo encuentro...

Urien

#18 Alguien que es tan sumamente estúpido de abrir un hilo diciendo cuan divertido era meterse con el gordo del grupo y "expongan en común sus putadas a su gordo del grupo pl0x..." no merecería ni mi atención pero como soy como soy pues acabo dedicandole más tiempo del necesario a gente que no entiende una puta mierda sobre como hace sentir a los demás.

Por otro lado he estado con bastantes tias, de hecho la anterior a mi novia actual era una autentica ninfa y duramos... 20 dias, la dejé yo y tenia muchas carencias, en realidad era un ser lleno de carencias embutido en un cuerpo 11 que solo aportaba folleteo (y bastante normalito). Siempre he sido un tio mas bien feote y con tripita pero nunca he tenido problemas para estar con tias bastante follables. Con mi novia actual llevo ya 4 años y pico, para mi es la única chica que me ha llenado de verdad y, te lo creas o no, la única tia que me ha hecho disfrutar de verdad. La nombras para herir como si me importase un ápice su aspecto físico ignorando que lo que siento por ella no tiene una mierda que ver con eso, supongo que de donde no hay...

Ciñendome al thread te diré que es lo que me parece una aberración.
Para empezar la de la foto de #1 por mucha perspectiva que le pongas es un jodido PIVON, ¿que coño quiere demostrar #1? ¿que es ese apelativo de "grandecita" si está como un puto queso la mires como la mires?, oh si, en una de las fotos tiene piel de naranja... A LA HOGUERA!!!

Igual de aquel hilo que dividia a las tias en tres categorias y me hacía gracia cuando ponian a las rellenitas y veias la foto... eran autenticas bellezas con un perfil totalmente normal y la peña criticando a sacote ¿que puto sin sentido es este?, es que empiezo a estar hasta la polla de leer que si no es una diosa es una maldita gorda o un orco.

Siempre digo lo mismo pero es que habría que veros a vosotros, ¿de verdad os parece normal actuar así? ¿siendo jueces y verdugos de tias con las que lo máximo que hareis será pajearos?, desde luego algo falla porque luego andais diciendo "jopelines tengo 20 años y no he tocado una teta en mi vida".

danao

#5 melafo bast0 como hombre cast0

Apo_powa

#31 +1

Cualquier mujer que tenga donde agarrarse, en cualquier parte del cuerpo debe de tener algo de celulitis por poca que sea.

Es su cultura y debemos respetarla, no existe mujer perfecta.

wiLly1

no es por criticar que tambien, el #44 es un poco raro...no?
seré yo...

melamelamelaf0

VaRiS

melafo pero bastote

_

#44, desde luego algo falla porque luego andais diciendo "jopelines tengo 20 años y no he tocado una teta en mi vida"

Ya lo he dicho mil veces, preferiría ser virgen a catar cardos.

Ahora respecto a la de #5, quitando que la cara no me da más, no la tocaba ni con un palo con esas pedazo de piernas.

tute07011988

Lo que tú buscas se llama "Ángulo MySpace"

diegocloud

lol se llama Maria Diego García

gunloK

Odio a las tías que van de divas en general. Pero es que a las gordas que van de divas, las quemaba.

Yandr0s

Parece fiollable, igualmente me gustaria ver una foto normal, no una foto con perspectiva super estudiada, y que no este metiendo barrica, sacando pecho y culo, y que no sea la unica buena de una sesion de 100 fotos...

por cierto, ojito que si buscais la foto.. encontrareis.. esto

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64533018-503544533-59695244

wiLly1

<3 http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64533018-503016909-64533018

siento decirte que yo la tocaba con un palo...y bien gordo el palo si...

B

No lo entiendo. Estáis defendiendo a una gorda? xd.

Hoy no diré nada, va. Me siento generoso. Si la tía quiere hacerse fotos con esas poses, qué más da, si ella es feliz...
...
...

Comiendo 50 kg de Haggen Dazz cada día xDDDDDDDDDDDDDDD. SO GOOOOOOOOOOOOORDA!

Urien

#55 sinceramente espero que alguien te haya robado la acc.

MutenRoshi

#44 La de #1 no la veo porque me borre el tuenti, pero es que estamos cansados de ti y tu cruzada por la defensa de las putas gordas, que exceptuando obesidad por genetica temas medicos, todas las demas merecen MORIR por ser tan putas obesas, comer, sudar y luego llorar porque estan gordas, q hagan como todos y suden vida durante años hasta alcanzar el cuerpo 10 pero me molesta ir a la playa, piscina o por la calle y que se me cruce una puta obscenidad andante.

Es que no se como narices a alguien puede atraerle semejantes ballenatos, pero bueno, sabiendo que te encanta la masturbacion anal, normal no debes de ser mucho (y te respeto claro)

#56 No, no se la han robado, el piensa de una forma NORMAL

GR33N

A mi la de #5 me encanta.

PruDeN

Es que la de #5 esta buena y no esta gorda ...

_kRuStY_

Joder me teneis to intrigao coño xD, llevo toa la mañana leyendo este hilo y no tengo tuenti jajaja.

Usuarios habituales