¿Chica gorda que parece delgada?

SkyuL

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64533018-503016914-64533018

mas comentarios de nuestro amigo antonio =) :

Antonio Martin Flechilla3 may a las 17:55

cubana x favor.

Antonio Martin Flechilla30 may a las 22:17

ay si voy con lo que te doy!

spoiler
josepginer

¿Sabéis lo que tiene Maria Diego Garcia entre las tetas?

El ombligo.

MutenRoshi

#65 Tio, no eres capaz de justificar tus extravagancias sexuales sin poner tanto parrafo? Es que me cansa y me leo hasta la mitad, no hay gancho.

BOING BOING BOING

Mineko

#93 Con esa pedazo de complexión lectora que tienes, no sé cómo te atreves a meterte con alguien, hijo mío XDDDDDD

B

Antonio Martin Flechilla1 may a las 00:42

piel de naranja en las piernas ehhh
pero no pasa nada. la atencion se centra en las pechugas!

me despollo xD

S

#90 Lol, menudo hipócrita xD Inet es un medio de comunicación como otro cualquiera. Ya veo que tu lo usas para dar rienda suelta a tu "verdadero yo". Hay muchos que nos comunicamos con las mismas "disfuncionalidades" en inet que en persona xD Así luego el alcohol no es un agravante jajaja x_D

De hecho, estoy seguro de que si tu hicieses lo mismo en la calle (insultar a las chicas gorditas), si tienes un mínimo de empatía te sentirías tan mal que dejarías de hacerlo hasta en inet. O te crees que la gente en inet no tiene sentimientos? xD

kaosMC

Lo que mola es ver como los tíos dicen: qué guapa eres; eres preciosa niña!

Pero tío, si le estás mirando de todo menos la cara... xD

I

Tabris entonces me dejarías matarte?

Es una imposición social que considero injusta y me apetece ejercer mi derecho a no tener respeto ni hacia ti ni hacia tu vida.

En fin, razonamientos estúpidos que se ven en esta web.

Kartalon

Si hacéis KDD en Zamora voy.

IMHO la tia esa sabe como distraer la atención en las fotos hacia las pechugas. Sin una foto objetiva es imposible dar una opinión sincera.

S

#99 Mas que foto objetiva... tenerla al ladico xD

W

este topic es bastante estupido

si en la foto qeu has puesto, almenos saliese solo la cara y con gafas de sol y tal, se podria pensar que si que es una fotofake, q en realidad es gorda, pero esq sale de cuerpo entero y se ve claramente que esta bastante delgada

pido chocopunto para el infraser de #1

S

#97 La verdad es que si. Con lo facil que es ser sincero y decirle "vaya pechazos!" xD

ValdemarAK47

#1 ¿que grandecita y que cojones...? Si la tía está cojonuda, bien proporcionada, en su peso ideal, con tetacas y guapa de cara.

Usted merece ser llamado como el "gilipollicas de la semana".

D10X

#103 Los insultos los guardas para la madre que te ha parido si es que aun te sigue aguantando.

Y si puse "grandecita" era por no poner gorda, porque en ningun momento digo que este gorda, pero desde luego no esta delgada, esta rellenita, sin mas, por eso uso el diminutivo, lo pongo entre comillos y uso un apelativo diferente al de gorda.

Si pasasteis de preescolar, comprendereis que gorda esta anteriormente a esta chica, y me estoy refiriendo a las fotos que busco, con chicas que si estan realmente gordas.

Y si, tambien va por Urien, que parece que teneis un complejo con las "rellenitas", no es delgada, puede ser todo lo pivon que querais, nunca he entrado en ese tema.

aDryur

La del perfil de #5 tiene mas polvos que pipas un campo de girasol.

Gorda dicen, tocate los cojones.. A pesar de tener algun kilo de mas(Que a mi incluso asi me parece que esta tremenda) si vierais todas las fotos que tiene en su perfil cambiariais de opinion. Solo de imaginarla desde una perspectiva estando tumbado mientras te practica sexo oral seria motivo para que se te cayeran los huevos al suelo.

ValdemarAK47

#104 lo siento...pero oir a alguien decir que esa chica está rellenita y no está delgada... no tiene otro nombre que "gilipollicas del fin de semana".

No se como lo haces, pero te vas a llevar todos los títulos. Y si te hago insultos, es para que hagas ver, que por culpa de gente como tú, se obsesionen las tías en adelgazar y tener un cuerpo que para nada es el más ideal.

NocAB

De qué fotos habláis? De las de #5 o de las de #14??

No me entero... :/

PajarracO

tendrá celulitis en las piernas pero sigue siendo un PIVÓN, todos nos la follábamos 50.000 veces, ¿Qué coño dice #1 de que está gorda??

"Tengo un compañero que esta emocionado con unas fotos del tuenti , pero yo insisto en que juega con la perspectiva que en realidad la chica debe ser "grandecita"."

Y yo insisto en que eres gay o te gustan las anoréxicas.

D10X

#106 ¿Acaso no esta rellenita? Si encima ahora sera anorexica la tia ... xD.

Esta es la diferencia entre rellenita y delgada.

#108 Nunca he dicho que este gorda.

O lo veis todo blanco, o todo negro ... xD.

PajarracO

Pero a ver, si a tu amigo le gusta y tú le dices que no se haga emociones, que la chica está rellenita, lo estás poniendo como algo MALO, cuando en realidad es todo lo contrario, en la cama se agradece que la chica tenga algo donde agarrar.

PD: Entendiendo "rellenita" como la chica de las fotos del tuenti, no como una tia que pesa 40kgs más de lo que debería xD.

D10X

#110 El decia que la chica era delgada, yo he dicho que no, que ese tipo de fotos no sabes si ocultan un par de kgs de mas, o media tonelada.

Por eso queria las otras fotos, para enseñarle el extremo y ver que sin una foto "normal", no lo puedes saber.

B

#96
Por qué voy a dejar de decir a las tías gordas "gorda" por internet si se lo digo a alguna por la calle? Vamos, si una tía va de lista o lo que sea, le diré que no coma tanto chorizo que le afecta directamente a su egocentrismo. Cuando te quieres meter con una persona, te metes con algo que crees que es un defecto o que le va a molestar. Y la empatía la tengo para lo que quiero. No sé dónde ves la hipocresía. Si me tengo que "limitar" en un medio de comunicación tan impersonal como el internet, es que ya estamos pasando el límite de "pórtate bien que hay que ser buenas personas bla bla bla". Repito, si me da la gana la llamo gorda (por cierto, estoy diciendo gorda a la foto de la tía que parece que pese como más de 100 kg, que se la vería desde Cuenca). El enlace de #14. El enlace de #5 le daba hasta en el carné de identidad. Le daba miedo también. De todo.

#98
Si quieres matarme, algo te va a detener? Vamos, da igual que esté bien o no bien visto que quieras atentar contra mi vida, dado que si quieres hacerlo de verdad, lo harás. Aunque otra cosa sería si podrías.

S

#112 Hipócrita porque pones una cara en la calle y luego cuando no tienes que mostrársela a nadie saltan cosas que tienes dentro de ti y que no tienes valor a mostrarlo en público. Eso, amigo, es hipocresía. Y oye, que lo hacemos todos (o muchos) a unos niveles u otros. Pero eso es engañarse a uno mismo. Que lo de "en persona soy mas majo" esta muy visto. En persona hay gente que guarda las apariencias. Si a ti eso te mola pues oye, cojonudo... pero no deja de ser hipócrita.

Y atacar a la gente donde duele tu lo verás cojonudo pero para mi demuestra debilidad en uno mismo. Si hay algo en otra persona que detestas es que tienes un problema contigo mismo que no "perdona" a esa parte de ti.

I

#112 Paso de ir a la cárcel por ti pero que conste en acta que me jode no poder hacerlo y salir impune de ello.

Lo que quiero decir es que una cosa es que te guste o te desagrade el físico de una persona y otra diferente faltarla al respeto que es lo que tú haces (y todos lo hacemos o lo hemos hecho para que negarlo), pero está mal y lo sabes. ¿Qué te importa un comino? bueno no es nuestro problema que seas un sociópata.

Que si que yo soy feo, lo sé, y si me dicen "eres feo" posiblemente no me afecte pero no todo el mundo es así, y es mejor no decir nada, a quedar como un cabrón.

Y como han dicho por ahí esto causa cosas como la bulimia, la anorexia y que las mujeres se obsesionen con su físico. Y luego dirás que no es culpa tuya o que son débiles: sí es culpa tuya y de todos los que son como tú

Urien

Copón como sacamos las cosas de tiesto.

Una cosa es hablar de una tia a la que te tirarias y otra es entablar una relación personal. La diferencia es que la primera la eliges (en la medida de tus posibilidades) y la otra no, simplemente pasa, tenga cara X o cuerpo Y.

UFO si todo lo que dices en internet es muy distinto a lo que dices en persona... no se si vale la pena tratarte por aquí, me explico: si yo fuese una tia gorda de MV, voy a una KDD a la que vas tu y yo te parezco un sol sabría que en el fondo no me tocarías ni con un palo, la verdad es que puede que todos tengamos nuestros límites pero saber (con desprecios) a ciencia cierta que alguien no estaria contigo es... insultante. Me refiero a que no entiendo cual es la gran diferencia entre internet y la vida real, ¿no estás interactuando con personas reales? porque detrás de cada PC hay una persona pero parece que piensas que puedes decirle lo que quieras porque como no le ves la cara no te sientes culpable, ¿es eso?, de verdad es que me intriga saber que mueve a alguien a decir "no pasa nada porque esto es internet".

Creo que cuando abrís Firefox algunos pensais que acaba de empezar El Club de la Comedia o algo asi.

Y tranqui UFO que no te estoy prohibiendo nada hombre, me alegra que por lo menos puedas ser amigo de las gordas y estoy de acuerdo en que si para ti el físico es muy importante pues no quieras tias asi y además lo respeto, a mi por ejemplo no me gustan las tias que son más tontas que mis cojones y así ha pasado que he dejado a tias que estaban muy bien porque más allá de follar eran algo parecido a un mueble, con la misma conversación que un mueble y las mismas ideas innovadoras de salir por ahí que un mueble.

Por cierto tambien le caiste muy bien a mi novia, no paraba de decir "que riquillo es el UFO" xD

#109 evidentente esa no es la diferencia entre rellenita y delgada, es la diferencia entre normal y photoshop.

hDs92

Para entrar en el debate , yo dire que por mi forma de ser , por lo general no me atrae fisicamente una chica con sobrepeso . Ahopra ojo , hay chicas rellenitas con una cara monisima que me enamoraran.
Porque lo primero para mi gusto sigue siendo la cara (solo hablo fisicamente que conste ,despues obviamnete la personalidad es tb lo primordial) un cuerpo 10 con una cara que no me cuadra y no hare nada con esa chica. A cambio un cuerpo que no es perfecto pero con una cara preciosa me puede encantar.

S

#115 Es que si hay gente que en persona tiene muy poquita o ninguna empatía imagínate cuando les pones detrás de una pantalla. Por eso le decía, que quizá si se va a la calle e insulta a la gente por ser gorda/fea/coja/bajita/... se lleve ciertas emociones negativas a casa que luego le ayuden a desarrollar su empatía. Claro, que a lo mejor le pasa lo contrario y le encuentra el gustillo xD Vaya usted a saber xD Estamos todos locos...

EDIT

#118 Solo hazte esta pregunta: serías capaz de desechar la que pudiera ser la mejor relación personal de tu vida con una chica solo por que sea gordita? Eso es un poco triste :/

De todas maneras yo soy de los que lleva el sexo a parte y eso no se entiende muy bien "por estos lares" xD Quiero decir, que mi mejor compañía y con quien me gustaría compartir techo podría ser una chica y no necesariamente tener que acostarme con ella. Siempre, claro está, lo suyo es poder compartir TODO, sobre todo algo como el sexo que mola tanto xD

B

"Y como han dicho por ahí esto causa cosas como la bulimia, la anorexia y que las mujeres se obsesionen con su físico. Y luego dirás que no es culpa tuya o que son débiles: sí es culpa tuya y de todos los que son como tú"

Entonces nos callamos todos y no herimos a nadie, y todos contentos? Y esa desviación de culpa? xd. Si una mujer se obsesiona por su físico, y se debate entre:
-Deporte + dieta variada (con las calorías necesarias para el día a día + el ejercicio que haga)
-No comer / meterse los dedos

Creo que sí que sé de quién es la culpa. De ella y su ignorancia. Que sean débiles o no no lo sé, aunque tendrán sus papeletas. La anorexia es un trastorno psicológico que puede afectar a cualquiera (están como un palo y se ven como un elefante). Supongo que casos masculinos también hay.

Y si te gustaría matarme, te diré que obtendrías placer por provocar dolor a una persona, cosa que no es muy de "gente estable". O es peor llamar gorda o lo que sea por internet?

Vosotros lo veis de un prisma, y yo de otro. Yo llamaré lo que sea (gordo, inútil, feo, dentudo...) por internet. Y si la otra persona se ve afectada por mi comentario yo veo que es su culpa (te afecta una serie de carácteres digitalizados por alguien que quizás es un puto orco de 200kg que no puede respirar bien cuando, en su único paseo del día, va a por unas oreos?).

Eristoff

Hablais de los gordos como si fueran lisiados de guerra o retrasados mentales, como si fuera un tema tabu... En algunos (los que menos) la obesidad es una enfermedad en otros simplemente una forma de vida. Lo que pasa es que esta debuti estar todo el dia comiendo como un gorrino, tener una vida sedentaria 100% y luego mirarse al espejo y decir - Puta genetica!

A mi que una chica tenga un par de kilos o 5 de mas jamas me supuso un problema y algunos de mis colegas estan fuettecitos, con 10 kilos de mas pero bien puestos porque hacen deporte, para mi ese tipo de gente merecen todos mis respetos.

Para mi un gordo es un gordo, y tengo una personalidad muy fuerte si a le tengo que decir a alguien puto idiota se lo digo, por tanto si llegado el tema le tengo que decir a un gordo que da autentica penita se lo dire.

GrAnRA

Los gordos molan. Cuando dicen cosas tienen mas gracia que el resto de personas xD

Usuarios habituales