Ciclista ciclisteando

BliNk_PoWa

Típico ciclista haciendo cosas de ciclistas

237
EUS

Principes del asfalto, asumidlo de una puta vez y dejaros vuestra envidia en casita.

1 1 respuesta
perez_chuck

xddddddddddddddddddddddddddd

No se podía prever. FeelsGood.gif

1 1 respuesta
Nyhz

De los videos que mas he disfrutado estos últimos meses.

150
dkdvd

mal por ese coche, debería haberse tirado barranco abajo 2 metros para dejarlo pasar

42 1 respuesta
MeCagoEnDios

Vaya gilipollas de mierda, merecidísimo

1
sagha

Que se joda. Ojala se haya roto todos los putos huesos del cuerpo el subnormal

4
tDarka

Empieza el video en catalan pero cuando se cabrea pasa al castellano. Muy mal, no te quieren ni los españoles ni los catalanes.

Lastima que el ciclista siga vivo, ahora habrá que pagarle una cama en un hospital.

2 1 respuesta
rojasu

pero que cojones hace? xDD

1 respuesta
Vulcanz

Quiero 10 horas en bucle del sonido de la ostia contra el coche

1
B

#9 lo que todos los ciclistas, o casi todos

yo cuando me hacia valencia perellonet casi todos los dias en verano ida y vuelta, lo menos el 30% hacia eso, sobretodo cuando iban en grupitos.

1 respuesta
sephirox

Hay que prohibir las bicis en la carretera, pero sin duda alguna.

O son para los coches o son para ellos. Y si son para ellos, que dejen de saquear al contribuyente con absurdos carriles bicis que no usan jamás.

40 3 respuestas
Artemax

Ara que? Ara que?

Jajaajajajajajajajajaaj

9
DiVerTiMiX

64 1 respuesta
B

#12 el mismo argumento que rechazan los cliclistas, el que exponen los coches de que no es compatible circular en vehiculos en la misma via que ciclistas porque es un peligro para todos, pero los ciclistas les da igual.

Luego los ciclistas dicen que no usan los carriles para bici porque es un peligro ir por ellos, porque te encuentras peatones u obstaculos .... Buena empatia se gastan.
Mejor ir por la carretera y ser ellos los obstaculos

Ninetails741

Anda que el del coche que tiene delante es para darle tambien un premio en toda la cara... en vez de facilitarle al ciclista que lo adelante se le mete y acelera para que no pase.

EDIT: tengo que mencionar que el que la lía es sin duda el ciclista que no debe adelantar por ahí que hay algunos users que telita 🤣

2 6 respuestas
Valdi23

Putada que no haya sido más tocho la piña

1
GR33N

poco me parece

1
Artemax

#16 Estás tú que voy a dejar que me adelante una bici por semejantes carreteras xd

3
hda

Muy reprobable la conducción del ciclista. Con todo, espero que no le haya pasado nada y que recapacite. Temerarios hay en todos y cada uno de los lados.

Madre de Dios, los comentarios que tengo que leer aquí.

29 4 respuestas
aNNiBaL

Ahora 062, a pagar daños y multa

richmonde

#16 Ese ciclista, para adelantar al coche debe ir más rápido que el propio coche en descenso por una carretera de curvas.

Ni de coña. El ciclista no está haciendo un tour. Se queda detras del coche, y cuando se pueda adelantar se adelanta. Pero adelantar en curvas en descenso, es no solo del género subnormal, sino además del género suicida, y que nunca sabes quien sube. Ahora imagina que no llega a haber ese trozo con monticulo en la carretera, sino que hay quitamiedos y vacío, y en cuanto asoma el ciclista el conductor/a da volantazo y se precipita al vacio.

Que no. Que estas carreteras NO se construyeron para que las use un ciclista. Son para coches, motos, y vehiculos a motor.

Bicis fuera de las carreteras. El día que me ponga en el coche una GoPro, subiré las subnormalidades de estos indeseables.

3 1 respuesta
B

#16 acelerar no se, pero va por medio de la carretera tambien :joy: está el mundo lleno de zumbados

1
Ryok

Otro que no va a volver a hacer el payaso. Ojalá ver la continuidad del vídeo para verlo como se pone farruco y amenaza con denunciar.

penetration

Mal los 2, coche y bici (muchisimo peor la bici obviamente).

Pero el coche tambien va a 2 x hora, cojones dejale pasar, no que mas de 1 vez se va a mitad de la carretera (no se si por 0 skills o xk quizá llevaba ya la bici 10 minutos dando calor xD)

4 respuestas
squ4r3

según socialdrive en twitter, le han caído 500 pavos de multa al ciclista

3 1 respuesta
Attila

#1 Maravilloso, gracias.

sacnoth

#26 pocomeparece.gif

Espero que también puntos del carnet si es que lo tiene.

7 1 respuesta
Ryok

#25 El coche va en una vía con curvas en mitad del campo que no tiene ni los carriles delineados, normal que vaya con precaución.

1 respuesta
tofreak

Me gustan los finales felices.

1

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • fuNN
  • Chaotic
  • gebimelo
  • aNNiBaL
  • Ninetails741
  • sephirox