Circulando en sentido contrario en examen de conducir

allmy

Algunas deberían de ser motivo de ban. En plan, te metes 2 veces por el carril contrario con un camión de frente, ban, no te puedes presentar en 5 años.

mrphy

La verdad es que lo pienso y ser profesor de autoescuela no esta pagado, poco cobran.

2
B

Lleva la cultura del kamikaze en la sangre.

2 1 respuesta
YokeseS

#13 A mi me ecanta la actitud que tienen de que son unos putos maquinas y despues son unos inutiles que no saben hacer la O con un canuto. Hablo en general por las vivencias que he tenido con ellos.

JackWhy

Le falto gritar "Allahu akbar"

joRdii16

Pero la explosión no la ponen o que?

1
B

Pos me visto algún vídeo de la pava esta comentando las faltas y menuda pajara lleva la "examinadora" xD mete algunos gazapos interesantes. Si los examinadores usaran el mismo baremo que esta señora para examinar no se saca el permiso ni dios. Se inventa faltas medias como le da la gana.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 En una escuela de talibanes habría sacado matricula de honor el marido.

danielgames

#4 Hijo de puta, estaba en la oficina mirando MV y me he reído de este comentario, se ha girado media oficina, ahora no tengo trabajo cabron.

WaRdIx

Yo creo que es mas por ser mujer que otra cosa...

1 respuesta
Vandalus

#40 mujer al volante peligro constante...

Mikelete

El profesor debería haber parado el examen o la práctica al momento

SikorZ

#37 Eso lo hacen todos los examinadores, examinan de forma subjetiva y encima estando atras en el coche, si ellos creen que no se veía bien en un cruce te suspenden aunque tu vieras perfectamente.

De ahí que normalmente se recomiendo exagerar las paradas en los STOPs y demás, ya no es por hacerlo bien, si no porque el examinador quede satisfecho y no te suspensda porque cree que has tardado 0,23ms menos en salir de lo que deberías y suspenderte xD

Erterlo

En una práctica de camión C me quedé en babia mirando un camión de bomberos en una rotonda, pensaba que el camión de bomberos iba a salir de la rotonda por mi izquierda y el muy joputa no lo hizo y por poco me lo como, el profesor tuvo que pisar el freno.

En otra práctica de camión empezó a nevar, bajando de Montjuic se me fue el camión y bajamos una cuesta patinando hasta que me la pegué con un coche aparcado..xD

Me lo saqué a la primera, por cierto.

No creo que sea por ser tía, en el examen de coche fui con uno que había subido 10 veces y casi nos mata...esa fue la 11.

Usuarios habituales