Clase de ligoteo

Sakeo23

Estoy en un garito y viene un calvo random a saludarme y no sé qué cara se me quedaría la verdad

JaviStar

han vuelto las lambretas?

1 1 respuesta
B

#62

Nunca se fueron.

Que preciosidad.

1
Ridote

@MrNulo cabrón ibas a dar una charla y no me llamas?

1
Ilore

#50 +1 gritón de manitas. Creo que la gente que se ríe de los asistentes, para ser coherentes, también deberían de reirse de los gorditos que deciden ir al gimnasio, o de la gente que decide acudir a un psicólogo o, en definitiva, de todos aquellos que tienen un problema psicosocial y deciden intentar mejorar su vida en ese aspecto.

Los asistentes darán pena, pero la gente que se ríe de ellos da puto asco.

3
Alviro

a ver, estos pringaos están otra escala más por debajo simplemente
a unos los compran con la falta de pelo, a otras con estar fitness, a otros con tener estilo, a otros con las posesiones
la economía sumergida (o quizá no tanto) de la baja autoestima y el atraer a la pibitas (o pibitos) no es nada nuevo

PERO SI LA VERDAD ES QUE NUNCA HABIA DADO TANTA VERGÜENZA AJENA

TonnyWanna

Ahora cuando algún colega me salude en el bar, me voy a hacer el loco para que se piensen que es uno de estos pringuis.

6
B

Yo en su momento cuando era mucho más imbécil que ahora, igual hace 15 años o algo menos, me descargué algún libro de estas movidas de pick up artist (por entonces en España yo creo que no existía esto) y tal para ver si me convertía en fucker, y mi conclusión fue la siguiente: esto funciona solo en algunas mujeres y para algunos hombres. Hombres a los que no les importe comportarse como gilipollas integrales y usar técnicas de manipulación psicológica para liársela a algunas mujeres que en un momento dado puedan ser presa fácil y se dejen querer.

Pero vamos, que convertirse en semejante gilipollas también tiene su mérito y lleva mucho trabajo, y que entiendo perfectamente a los hombres con autoestima baja y carentes de afecto que buscan una solución. Por desgracia esta no es la solución que buscan el 99%.

Yo nunca me lo tomé en serio pero si que usé algún truquillo de esos de mierda y por estúpidos que parezcan automáticamente suben el interés que muestra una mujer por ti. Mierdas del tipo bajarles la autoestima o decirles cosas muy random que las desconciertan.

Para todo lo demás, es la típica movida de vendehumos con su seminario y tal.

1
allmy

jajajajaj menuda puta secta xD

breixone

Enhorabuena emmma

Sombrita

Las tías en una discoteca buscan que estés bueno, no que tengas amigos, ni que tengas carisma, buscan un físico, y cuanto más bueno estés menos les importará que seas un tímido de la hostia que ya harán ellas por entrarte.

Si es para un polvo les suda la puta personalidad, aunque obviamente si eres carismático y no eres un chulo de mierda o un fraek come doritos pues tienes más probabilidades de pinchar más de una vez.

Y si ya tienes dinero ni te cuento la de veces que puedes pinchar.

P.D.; Me da pena el de la fila de la derecha en primera plana, porque el pobre ha pagado el cursillo de ''saluda en la disco y fóllatelas a todas'' pero a la mínima que se gire a pedir el cubata el cartón de Amazon atusaría a cualquiera.

En una disco hay demasiado rebaño de viceversos como para fijarse en los normalitos, eso es así y también pasa al contrario.

A lo sumo es aspirar a alguien de tu mismo lvl, entonces sí, ¡adelante!

1 1 respuesta
B

#71 a mi todo eso me parece una mentira, tanto en mi experiencia personal como lo que he visto entre mis amigos y demas. La labia es lo que manda siempre. Lo que pasa es que los buenorros y con dinero tienen mas seguridad en si mismos y mas labia

1 1 respuesta
Sombrita

#72 Dependerá de lo que ella busque, si busca un rollo para algo más que sexo, entonces sí, buscan que tengan una mínima conversación decente, la mayoría de chicas buscan un rollo para algo más que follar, y si pueden, lo encasquetan como novio si les encaja.

Pero la que busca follar por follar, que hay pocas pero haylas, esas como si tienes la cabeza vacía sabes.

Y luego es importante el nivel físico de la chica, si es normalita no suelen aspirar a nada más, los buenorros se salen del rango así que ni lo intentan, y hay una cantidad de normalitas bastante más superior que las pivones de verdad, así que son escasas.

Son muchas variables, aunque las normalitas chorrean al ver al buenorro en la disco sin saber siquiera si sabe hablar o le falta un cromosoma, pero son realistas.

Larkos

me da vergüenza ajena....

Usuarios habituales