Clase de ligoteo

Vandalus

"para fingir que teneis amigos"xD

21
PrinceValium

Y aquí tenemos al repetidor de la clase.

1 respuesta
cabron

meh, hay lecciones mejores

35
jocker8

Que cojones acabo de ver

2
AikonCWD

Cuanta virginidad junta en una misma sala.

5
Kyoski

Te apuesto unas vacaciones en Rio a que te follaste a alguno que salió de esos cursos @Red_Mind

1 respuesta
eXtreM3

En esa sala hay tantos tópicos juntos... madre del señor xD

Kelem

joder, parece que el "profesor" ha reunido a todos los pringados del mundo para reirse de ellos, que pena me da que la peña caiga en estas mierdas.

2
DiSoRDeR

Deja de seguir a whos en Twitter y lee más mediavida

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-ser-hombre-mas-interesante-sala-665453

1 respuesta
jocker8

Empieza siendo patético y piensas joder, a peor no puede ir.

(final del video todos saludando xDDDDDDDDDDD hostiaputa)

4
LucianESP

Lamentable

8
Lizardus

Y de ahí a un bukkake de Torbe.

8
B

#6 De ese rollo de gente calculadora y que mienten como bellacos para conseguir lo que quieran me follé a uno hace años y no volví a caer nunca más, los suelo oler a kilómetros. Dios, de las experiencias más innecesarias de mi vida. Saludos a rozan si aún se pasa por mediavida.

3 respuestas
PrinceValium

#13 a cuantos de MV te has follado?

3 respuestas
Vandalus

#2 eso mismo me dijo @ThumaDree por privado

#9 esto es carne de feda nomejodas

1 respuesta
Jaglar

Dios que pito horror, ya solo como viste deberia hacer saltar todas las alarmas.

YaZzMaN

Jajajjajaja el "ehhhh qué pasa tío? " ha sido sublime jajajjajajajjajajaj

PrinceValium

#15 Ella y su filia con los discapacitados.

1 respuesta
K

Dios joder que demigrante apenas he aguantado unos segundos, vergüenza ajena :rofl:

B

#14 ami no

Vandalus

#18 Ni idea. Ya que también sois hermanos pregúntale y nos cuentas.

1 respuesta
I

Preferiría no follar en la vida que ir a un curso de esos, no jodas.

Aun así, con tanta sonrisa en esos saludos falsos, tiene que ser un gag, nadie puede estar tan mal de la cabeza.

PrinceValium

#21 con la de años que has pasado en el colegio no entiendo como puedes ser tan maleducado.

1 respuesta
Vandalus

edit: bah, hasta aqui duro la cosa

B

#14 pues si no recuerdo mal, creo que más o menos a

1
Alrich

#14 Ya le gustaría follarme

1 respuesta
PrinceValium

#26 no soy su amigo así que dejad de seguir al subnormal del video y no me habléis a mi para acercaros a ella.

1 1 respuesta
Alrich

#27 pero eres su simp

varuk

#13 ¿Qué mentiras te dijo? ¿También tenía todo calculado? He leído cosas de estas porque a un amigo le dio por ellas hace tiempo y tuve curiosidad porque no paraba de hablar con ello. Era como tenerlo todo calculado. El qué decir, donde poner la mano, tocar el hombro de la chica en X momento, hacerle una pregunta en particular en otro momento y así...

Era un cansancio mental enorme (tampoco vi que le funcionara, aunque él dice que sí).

tute07011988

Cómo reunir a fracasados que pagan por que otro fracasado les enseñe a quedar en ridículo.

2

Usuarios habituales