Cómo Ser El Hombre Más Interesante De La Sala

BuLLeT_AZ

Para todos los mediavideros en busca de mejorar su posición social, dejo este vídeo para que veais la luz:

No tengo mucho más que añadir a tan sabias enseñanzas.

B

1:20 he durado, valiente mierda

2 1 respuesta
B

Joder vaya basura de curso de engañabobos.

Hay gente que paga por eso de verdad?

8
Fyn4r

Yo con el clip ese de los chavales saludando al aire tuve suficiente, no se si me atrevo a verlo entero

1 1 respuesta
Dieter

Tengo en mente un negocio con sellos, alguien se apunta?

29
Kosovar

Le metia un puñetazo en el pecho

1
ramaGZ

En realidad el concepto que explica es válido, pero este papanatas parásito de Mario Luna se queda en la superficie. Cultivar ese tipo de comportamientos lleva mucho tiempo y necesitas otro tipo de habilidades antes para poder hacer lo que dice con éxito de forma sostenida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4
Si no soportas la vergüenza ajena a niveles dolorosos no lo intentes, no lo cubre la SS.

1
SwarkO1

No le doy al play ni por dinero

B

5:02 --> Quiero que os levantéis todos y empecéis a saludaros a vosotros mismos para fingir que tenéis amigos

:rofl::rofl::rofl:

Si lo único que tienes que aportar para ligar es una sarta de mentiras, es que te mereces estar solo. Y los pick up artist se merecen una patada en los cojones (como poco) por dar cursos de acoso.

12
quickkk

Otro vendehumos más al nivel de Tony Robbins & Cia

Gustioz

Este Valladolid no lo conoce.
Vaya mierda has traído cabrón, como se nota que nos odias.

B

Jajajaja solo he aguantado un minuto pero suficiente para los loles de imaginarme al pardillo ese entrando en una discoteca sólo y saludando con un hola/adiós a todo el personal. Vamos, a mi me viene uno de esos y se va bien vacilao y me quedo pensando que el tío es retrasado

AikonCWD

me parece genial todo. Me suscribo a su canal

B

Parece que saca sus charlas inspirándose en películas de humor de segunda.

Lo de saludar a desconocidos suena como la típica escena del virgen atrapado social que pisa por primera vez una discoteca, engominado y puesto del traje más hortera que había en la tienda de ropa de su barrio y que va de flipado con el barman para impresionar e intentar ligarse a su vecina buenorra.

1
Lectorus

Cas pa.

B
#7ramaGZ:

En realidad el concepto que explica es válido, pero este papanatas parásito de Mario Luna se queda en la superficie. Cultivar ese tipo de comportamientos lleva mucho tiempo y necesitas otro tipo de habilidades antes para poder hacer lo que dice con éxito de forma sostenida.

¿Que tal no ser una rata mentirosa para intentar conseguir sexo? Eso es un plan cojonudo.

El tal Mario Luna parece el rey de los vendehumos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿No es más digno irse de putas que pagar un curso de estos?

1 1 respuesta
palickpre
10
Nucklear

Un grupo de losers mirando a otro loser que se compra zapatos de velcro con >30años

4
SikorZ

Vaya estafa.

Para ligar sólo tienes que tener algunas de estas cosas (normalmente varias):

  • Dinero (la más importante)
  • Posición social
  • Músculos/Físico

Todo lo demás es irrelevante.

Y si eres tia da igual, vas a ligar aunque seas un puto orco.

5 1 respuesta
zazgan

Como robarle los leuros a 4 betas.

acerty

Tener dinero y un buen físico ayuda y tirar de titulares clickbait para tirarse el pisto también.

sephirox

Ya sabemos donde se fue Noveno.

18 1 respuesta
TripyLSD

Tengo ganas de soltarle un guantazo, pero no me decido de si es por:

  • la pirueta con brazos abiertos nada mas iniciar el video
  • el microfono a lo presentación de apple/clase de aerobic de los 90
  • las coderas
  • cuando ha dicho "cuanta más atracción social tengamos, más mujeres nos van a ir buscando"

Ahí quité el video.
Tiene razón, es el más interesante de la sala para llevarse las ostias que se están rifando

LaChilvy

🤮

Contractor

#2 02:01.

Ey, hola, qué tal. Hola. Adiós. Hola.

Oye, oye ¿quieres que te folle?

En mi época era lo más.

Kaiserlau

La clase llena de los típicos babas preguntándose porque no follan. Seguro que suben a nivel dios con esa mierda.

ramaGZ
#17MakeNoise:

¿Que tal no ser una rata mentirosa para intentar conseguir sexo? Eso es un plan cojonudo.

El tal Mario Luna parece el rey de los vendehumos

Buen hombre de paja que te acabas de montar.
Precisamente ese vendehumos al que haces referencia entendió hace años que las interacciones sociales con mujeres nunca pueden ser una performance y que antes de dedicarte a poner en práctica "técnicas de ligoteo" tienes que empezar a cultivar amor propio y poner en orden tu vida. Por eso fueron fracasando tantos por el camino, porque hay cosas que funcionan dos o tres veces, pero no aguantan sostenidamente en el tiempo cuando te dedicas a ser una simple mona de repetición, que es lo que te pide el vídeo de este hilo.

1 respuesta
actionchip

Saludo a todo el mundo con un "hola adios"

Técnica infalible para parecer más retrasado de lo que eres

Usuarios habituales