Comentemos sosegadamente este altercado

Ozonoo4
#148varuk:

Siempre he dicho que no sirve de nada debatir de feminismo sin que haya mujeres.

??????????

El feminismo tiene cabida y es necesario tanto:

  • Si hay solo hombres.
  • Si hay solo mujeres.
  • Si hay hombres y mujeres.

El feminismo no es una cuestion de genero. El feminismo moderno, aka feminismo de 3º ola, aka feminazismo, pues si.

Ya vamos viendo claro donde te situas.

#149 si quieres podemos cambiar de ambito, y ceñirlo mas acorde a esta web de videojuegos.

¿Hablamos de Counter-Strike?

2 respuestas
B

#145

Me estás troleando xd

A ver, ponte en situación. Como ya te he dicho aqui y en otros hilos hay "gente" que defiende que la mujere no es inferior fisicamente al hombre. Desde argumentos como "es porque no se ponen a hacer ejercicio adecuadamente sino tienen las mismas capacidades", a "esque los deportes estan hechos a medida para las habilidades de los hombres" o "tienen las mismas capacidades fisicas pero la sociedad no dejan que lo demuestre". Ante argumentos asi, tiene el mismo sentido debatir que el que te defiende que la tierra es plana. Ya se que tu no defendias realmente esto.

Desde mi punto de vista las causas de esta desproporción tienen un origen social, y defiendo que se haga lo posible por quitar obstáculos. Como ya comenté, si mi hija fuera una máquina jugando al fútbol lo tendría mucho más difícil para abrirse camino profesionalmente que si fuera un niño, y eso retroalimenta (entre otros factores) que no haya más que se animen a dar el salto. A la que consigue llegar a lo más alto se encuentra con un mundo semi-profesional, un páramo en comparación con la hiper-profesionalización del masculino.

Tienes toda la razón en este parrafo, igual que cuando comentabas que el marketing es muy importante. El problema esque trasladabas esto directamente a los esports y las diferencias son importantes, pero bueno eso en su hilo xD.

#146 Llora lo que quieras, sino te interesa esta lo de bloquear, sino lo haces te aguantas con todos las menciones que me de la gana hacer.

Que esta muy bien eso de ir quejandose cuando tienes una solución en un click, es lo que tiene los problemas de falta de atención xD.

#147 Aqui te estas colando creo yo:

Falso.

Si tu hija fuese una maquina jugando al futbol, al haber menos mujeres en ese sector, podra destacar mas facilmente. Niños que son unos maquinas jugando al futbol hay cientos de millones para superarlos.

Realmente aunque haya mas competencia (mas demanda), si la oferta es patetica, sigues teniendo las de perder... Es decir por poner algun numero si para ser futbolista con estar entre los 0.01% ya puedes ser profesional, a lo mejor mujeres ni con ser 0.0001% puedes porque hay 10 que son profesionales ( ya se que son numeros a ojo de buen cubero que no los se, pero se me entiende)
#150 por la "gran" aportación que puedes hacer sobre el tema del deporte y las diferencias entre hombres y mujeres como has hecho en otras ocasiones xdxd

2 respuestas
varuk

#151 voy a cenar

B

#151 El mundo de los esports es diferente, pero de verdad, me ha invocado Berencito en este hilo pero no tengo ganas de volver a enfrascarme en un debate sobre esto, que llevo ya un par de días así.

1 respuesta
poisoneftis

#152 qué cojones tiene que ver el deporte con el vídeo de #1??

se te va la puta pinza

y no no pienso iniciar otro tema, donde la gente dice q es más válido el ajedrez que una actividad donde te ejercitas físicamente, ya fue bastante topkek esa vez

1 respuesta
Ozonoo4
#154Aklex:

El mundo de los esports es diferente

Por? hablabamos de factores sociales y aqui no entra el fisico en ningun aspecto y sin embargo PUM Fornite, no hay tias comptiendo (al menos al nivel de los hombres). En el CS tienen sus ligas "only female" para que no entre ningun tio, pero en las ligas donde participan los tios tienen via libre para hacerlo y nada, ni por asomo.

En el LoL es gracioso, la unica mujer que ha estado cerca de la escena competitiva era trans y tampoco es que fuese gran cosa.

2 respuestas
B

#156 Depende desde que punto partas, que pueden ser diferentes. Si partes de la base de que hombres y mujeres tienen las mismas capacidades y oportunidades de competir en los esports juntos, ya es muy diferente a deportes tradicionales como el futbol, por ejemplo.

#155

qué cojones tiene que ver el deporte con el vídeo de #1??

Tiene que ver desde #102

Conclusión final: aún lo que creemos depender únicamente de la naturaleza (la diferencia física entre varones y mujeres) ha sido producto de una construcción social, y esa diferencia no es tanto la causa como la consecuencia de la discriminación sexual.

3 respuestas
NeV3rKilL

Menuda loca del coño en modo simio.

No sé porqué el tío tarda tanto en levantarse, yo no dejo que nadie si quiera me grite como le grita antes de los mascaos. Es que esa actitud pasiva son ganas de que la cosa degenere.

Ozonoo4

#157 No hay nada mas tradicionalmente hablando para hombres que los videojuegos.

En el cole, hasta cierta edad las niñas jugaban tambien al futbol, aunque solo pataleasen como los chicos. Pero videojuegos???? ni con un palo. No recuerdo a ni una sola chica con gameboy.

1 respuesta
poisoneftis

#157 sí ahora me lo leo para discutir contigo, un momento

1 respuesta
B

#159

No hay nada mas tradicionalmente hablando para hombres que los videojuegos.

No hablo de tradición sino de capacidades innatas basadas en biologia.

#160
Pero perder el tiempo a contestar reply tras reply y en quejarte de que se te mencione si xdxd, enga hasta luego.

2 respuestas
B

#156 Este debate salió hace un par de días en un hilo del subforo de LoL, y ya dije allí que en los esports si que pueden competir juntos, y deben competir juntos, y ojalá llegue un día en el que equipos de hombres y mujeres, en equipos mixtos o no, compitan juntos en los mismos torneos.

Pero habiendo según estadísticas a día de hoy un número similar de hombres y mujeres que juegan a videojuegos, creo que hay una serie de factores sociales que explican la absoluta desproporción entre sexos a la hora de dedicarse a la competición. Yo ahí he defendido los equipos de mujeres como iniciativa para captar el interés de ellas por dedicarse a jugar en serio, pero ahí si tienen en teoría las mismas opciones de destacar. Lo que pasa es que al ser tan pocas respecto a los hombres, la probabilidad de que salga una extremadamente buena es menor.

Así resumido a vuelapluma, pero de verdad, no voy a seguir con el debate aquí.

1 respuesta
Ozonoo4
#162Aklex:

Pero habiendo según estadísticas a día de hoy un número similar de hombres y mujeres que juegan a videojuegos

Bueno, eso es cierto si cuentas juegos de movil como juegos mas "hardcore" tambien, que tambien he visto esas estadisticas y tienen -2 de fiabilidad. Pero decir que estan en la misma proporcion es no haber jugado nunca a ningun videojuego online.

No sigas con el debate mejor, no tienes ni por donde cogerlo xD.

#161Berencito:

No hablo de tradición sino de capacidades innatas basadas en biologia.

Y por eso son un buen ejemplo los e-sports, donde no valen esas escusas y pasa mas de lo mismo.

poisoneftis

#161 mira, haz una cosa: no me cites más.

Suerte

1 1 respuesta
B

#164 Citaré a quien me de la gana, por enésima vez sino te interesa las citaciones bloqueas y pasas. Pero deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer cuando además lo arreglas con un bloqueo en 2 segundos, pesada.

1
B

#157 Berencito, no compares tu sucio cuerpo masculino (lleno de pelos y con colgajos) con el de nosotras (perfecto, sensual y bien rematado). No, no somos iguales, lo construyas como lo construyas. Gracias.

PD: Yo te voy bloqueando ya...

B

#152 xD Gracias, no sabía que existía la opción de bloquear. Los tiempos de recibir notificaciones cada vez que te de una rabieta han quedado en el pasado.

P.d: Me cago en tus muertos

1
Valkyrja

Menuda loca del coño. Y los que graban en vez de separarle? Srsly lol

PD. En el último frame se le ve cara de COCAIIIINEEEEE

RSN

No me lo voy a leer todo. Si me citáis que sea con preguntas concretas, no tengo tiempo.

Ah vale que esto es FEDA, ni lo había visto.

Un saludo y de vuelta a mi cueva.

2 respuestas
poisoneftis

#169 bloquea a berencito y ya, si no seguirás recibiendo notificaciones porque él hace lo que quiere y nadie le dice lo que tiene que hacer

B

yo tambien voy a bloquear a berencito

3
B

#167 Nada hombre es de 1º de MV, pena que tambien te perdieras 1º de Biologia, y vayas soltando las tonterias que sueltas.

#170 Efectivamente, y menos gente adulta con sindrome de niños pequeños.

#169 Pues si que habia preguntas hombre, basicamente era para comentar el "estudio" de:
http://umdknes.com/knes287resources/Readings/06/R01.pdf
Y ver si se estaba de acuerdo con sus increibles conclusiones que se resumen, como pongo donde te he nombrado a:

Conclusión: por más que los varones tengan más testosterona que las mujeres, ellas pueden compensar esa diferencia con un ejercicio físico adecuado

y

las diferencias fisicas entre hombres y mujeres desaparecerían por completo hacia 2050.

Word-isBond

Joder, cómo se aburren algunos.

yooyoyo

#8 Osea que una mujer es un niño de 5 años.

Menudo mariconazo el del vídeo o cualquiera que se deje pegar sin defenderse, gente pusilánime y debil que puede dar gracias de vivir en una sociedad relativamente pacífica porque de lo contrario no durarían ni un mes.

3 2 respuestas
B

#174 Tú serías la segunda venida de Rambo a este mundo en un contexto de guerra, supongo.

1 respuesta
Ozonoo4

#174 +1

Son ese tipo de personas que cuando ven que les va a atropellar un coche, ni reaccionan, aunque no les diera tiempo, no hacen ni el intento. Estan atrofiados.

B

Las típicas personas que cuando les pilla un comando yihadista comprando en el Mercadona se intentan meter en el almacén en vez de emboscarlos y matarlos aprovechando su ventaja táctica.

2 respuestas
Word-isBond

#177 Si llevan buenos perks incluso pueden suportearse entre ellos.

Ozonoo4

#177 ¿quien no se topa con un comando yihadista en el mercadona cada dia?

Por eso se inventaron las colas de menos de 10 articulos, para minimizar victimas.

Pero que nivel, Maribel.

1 respuesta
varuk

#179 El nivel es el de uno que llama "mariconazos" a otros. Nivel y falta de educación. Y ya la teoría de quedarse parado ante un coche... tú seguro que haces esto:

1 respuesta

Usuarios habituales