Comentemos sosegadamente este altercado

Ozonoo4

#180 a mi no me quotees poniendo las palabras de otro, casi mejor ni me quotees directamente, por favor.

Cuando tu tengas un MINIMO de educacion para debatir, entonces hablamos. Hasta el momento has mostrado -2.

#180varuk:

Y ya la teoría de quedarse parado ante un coche... tú seguro que haces esto:

Reaccionar? pues si, llamame humano si quieres.

A mi me atropello un coche (muy despacito la verdad) y salte poniendo el culo para llevarme ahi el golpe.

Hay gente gente que pone las manos al caerse para amortiguar la caida, otros esperan que el estado les de una subvencion despues de partirse la cara ellos solitos por torpes. Sutiles diferencias.

2 respuestas
varuk

#181 Hombre si le das +1 entiendo que estás de acuerdo con él.

3 respuestas
Ozonoo4

#182 porque tiene toda la razon del mundo. Ni siquiera poner las manos para parar los golpes, ya no devolverselos, DEFENDERSE, es de ser un pusilanime total. Si no comprendes eso...

¿A ti te pegan y te quedas inmovil?

Empiezo a entender como funciona tu cerebro.

2 respuestas
B

#181

#181Ozonoo4:

Cuando tu tengas un MINIMO de educacion para debatir

Lo dice el que a mi ya me ha dicho despectivamente que vaya nivelazo en dos ocasiones, cuando yo estaba hablándote normal xd.

#183Ozonoo4:

Empiezo a entender como funciona tu cerebro.

El respeto para otros si eso.

1 respuesta
Ozonoo4

#184

1 respuesta
B

#185

1 respuesta
Ozonoo4

#186 tu y varuk

1 respuesta
yooyoyo

#175 Con tener un poco de instinto de supervivencia y no quedarte como un pasmarote mientras te hostian la cara es suficiente.

Taiden

El nivel del post, que ya se meten videos hasta del hormiguero xDD

kaizen07

Loca del coño ella y subnormal él por no hacer una mierda.

koplousky

¿Porque comentais sin saber que pasó antes? quizá el tio tuvo el despropósito de decirle: Hola guapa. Y estamos hablando sin saber

1 respuesta
Ozonoo4

#191 ¿Porque comentas sin leerte el hilo? Porque ya se ha dicho que eran expareja y el tio estaba rajando de ella. Y estas haciendo el ridiculo sin saberlo.

varuk

#183 Criticaba el "Mariconazo", no sé si te has dado cuenta. Más caspa imposible.

#187 ¿Ves? Siempre personalizando los debates macho... es que es increíble lo tuyo. Te encanta ir juzgando en vez de hablar del tema.

2 respuestas
Ozonoo4
#193varuk:

Criticaba el "Mariconazo", no sé si te has dado cuenta. Más caspa imposible.

Ah, que lo que te molestaba era una expresion y no el argumento.

A partir de ahora, utilizare un lenguage mas inclusivo o inclusiva y asi estes mas comodo o comoda. Haber empezado o empezada por ahi.

#193varuk:

¿Ves? Siempre personalizando los debates macho... es que es increíble lo tuyo. Te encanta ir juzgando en vez de hablar del tema.

Yo ya participe en el debate en #8 y posteriores. Tu ni lo has intentado o intentada, solo has venido a soltar baits como reconoces en #135 .

Puede recoger su ridiculo o ridicula sin pasar por la casilla de salida.

2 respuestas
B
#194Ozonoo4:

Ah, que lo que te molestaba era una expresion y no el argumento.

Creo que lo que le molesta es tu retraso, pero tampoco voy a hacer yo de portavoz de Varuk, quizás tu retraso no le moleste y sea otra cosa

2
varuk

#194 ¿Qué tiene que ver el lenguaje inclusivo con no usar lo de "mariconazo"? No sé, me he perdido. Me has recordado a otras épocas, épocas de tirantes y bigotes.

1 respuesta
Ozonoo4
#196varuk:

Me has recordado a otras épocas, épocas de tirantes y bigotes.

La mejor epoca sin duda alguna y a mucha honra.

Muerte a los fachas homofobos como tu!

PD: Como das manita a Parseito por llamarme retrasado, entiendo que lo haces tu tambien? esa es tu logica de #182 no?

Luego pides respeto pero solo para que no te insulten a ti jajajajjaja

1 2 respuestas
B

#197 ¿¿wtf??

Paga la coca, primer aviso.

1 respuesta
B
#197Ozonoo4:

PD: Como das manita a Parseito por llamarme retrasado, entiendo que lo haces tu tambien? esa es tu logica de #182 no?

Quizás dé manita porque tu galopante retraso no sea lo que le molesta, sino otra cosa y quería dar a entender esa otra opción que yo daba. Estás siempre a mal pensar. Relájate que esto es FEDA y los retrasados aquí gustan

Ozonoo4

#198 diselo a tu amigo Varuk, que mira como se pone al leer "mariconazo" todo enfermo y bilioso.

Freddie Mercury y como muchos otros, no nos avergonzamos de esas palabras. Ser maricon tambien es igual de respetable que ser heteropatriarcalcisterna.

2 respuestas
B

#200 Ah, que lo eres. Es respetable, pero hay palabras más elegantes.

varuk

#200 Deberías no ir usando "enfermo" como insulto. No creo que a las personas que tengan una enfermedad de verdad les haga gracia que se use ese término para insultar como si fueran apestados.

Simpelmente me gusta la educación y el respeto. Ser maricón es respetable, pero usar maricón como término despectivo no creo que lo sea.

1 respuesta
Ozonoo4
#202varuk:

Deberías no ir usando "enfermo" como insulto. No creo que a las personas que tengan una enfermedad de verdad les haga gracia que se use ese término para insultar como si fueran apestados.

#202varuk:

Simpelmente me gusta la educación y el respeto.

Como cuando le das manita a Parseito por llamarme retrasado, sin mas.

No eres maleducado e irrespetuoso, no.

2
yooyoyo

#193 Es que es una maricona, hombre blandengue, un omega, un lila...

B

Varuk es el típico que dice que los demás echan la bilis mientras él se pone a responder a quienes le dan +1 a un comentario en su contra xDDDD triste es poco

2 respuestas
varuk

#205 Respondo comentarios en general, de hecho estaba hablando con @ozonoo4 en privado de forma muy distendida mientras en el foro nos metíamos caña. Tengo un bot para cuando dicen mi nick aunque no se haga quote del mismo. Ándate con ojo @BigBoss

1
yooyoyo

#205 Es el típico que comenta sobre los demás sin citarles, por miedo seguramente.

1 1 respuesta
B

#207

JoramRTR

#128 que putada que esta web no sea como Reddit y puedas buscar tus mensajes con facilidad, recuerdo haber escrito hace pocos meses sobre esto, que había algún tonto que se creía que las diferencias físicas entre hombres y mujeres eran debido a diferencias sociales y que si las mujeres entrenasen desde pequeñas serían tan fuertes como los hombres, mira que es algo que no caló ni entre los SJW de USA y tenemos uno en el foro que se lo cree. La diferencia de altura y longitud de las extremidades que facilitan hacer palanca también son un constructo social no? A pastar.

On topic, que tendrá que ver que el otro pueda tumbar a la chica de una ostia? Es estúpido que si intento pegar a alguien más fuerte que yo la otra persona no se pueda defender, vaya lógica os gastais algunos.

ErChuache

Una hostia a rodabrazo quita muchas tonterías a tiempo. A la chica esta no le hubiese venido mal una.

Usuarios habituales