Comienza la caza de users "Caso Dresler"

jackvendetta

Se les va de las manos...

spyro512

#53 a lo que haga falta o/

7
Dase

#57 Él tambien busca datos como fotos de personas para dios sabrá que, y al no encontrarlas, inventarse mierdas por el foro (y a saber si en su twitter tambien)

Poco le pasa para lo que se merece.

1 respuesta
The_Ninja

#39 A mí nunca me cayó bien.

No te equivoques.

3
P

#60 Pues lo siento pero de esto no se olvida ni Dios.

@CLambert se te gira faena jajjajaja

1 respuesta
AikonCWD

a quién proponemos de mod de juegos? no nos van a hacer ni puto caso pero bueno, por hablar de algo xd

4 respuestas
eVeL

#66 a @ElBananero

7
HeaTz

Mira, mapache te puede caer mejor, peor o sentir indiferencia, da igual. Pero lo que han hecho es de ser un hijo de puta y un tirano de cuidado.

Mucho está tardando la alta moderación en comenzar a cortar cabezas y explicar. Dónde está Billa cuando se le necesita.

101 1 respuesta
Hazzard

A gente pacífica y neutra, tipo Nihon.

CLambert

#65 Toca ponerse a currar.. esto es un sin vivir.

1
Fyn4r

#66 a nadie, que lo chapen y tiren la llave

AikonCWD

voy a enviarle un wassap a olemoudi

10
poisoneftis

punisheando posts más viejos que el sol.. no es la primera vez que hacen algo tan descarado, de hecho creo que suele ser lo habitual xdd

CLambert

69 1 respuesta
Cryingmoon

#63 Y lo has visto publicar la casa y el móvil?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
pkjn

#55 Tremendo nicho en algunas secciones visto lo visto

Lo que hace la gente por beneficiarse de un cargo, luego os quejais de los politicos, aqui es por unas keys xddddddd

eVeL

#74 JAJAJAJJAJA tremendo

Dase

#75 Yo tampoco he visto que publiquen su casa y su movil.

Le he visto a él inventarse mierdas (por cierto, sobre Bond tambien)

Reitero, poco le pasa.

1 respuesta
cabron

#47

parecido, pero no exacto, el trato no era que el eliminaba su cuenta, si no que le metieran un ban permanente. Le pusieron el ban, y habló por fuera con los administradores de la web para que se lo quitasen.

1
P

https://ibb.co/WgHFyxx
https://ibb.co/kJyZ9wN

Aquí tenéis uno de los comentarios moderados a mapache por el JamesBond, 17 de febrero.

22 3 respuestas
quepasaneng

flipa flipa

SRvictor

#51 No quiero abrir este melón pero más allá del meme, forocarros es mejor que este foro en todo menos en interfaz.

Empezando por la libertad.

1
-pata

#66 que pongan de nuevo a los mods fans del SMT, que daban juego

shortyStyle

Que rica ración de abuso de poder.
Espero que el mod que lo ha hecho no dure mucho xd

1
narko1

#68 De tirano nada, viendo lo de la deuda y ahora esto, de ser verdad lo que parece es que o no tienen dos dedos de luces o son demasiado infantiles/irresponsables como para estar moderando nada.

Lecherito

Viene pisando fuerte la tercera temporada. Menos mal que no tardan tanto en hacerse, ya podrian aprender las productoras de series.

1
zingira

Desde la barrera pienso que todo esto que está ocurriendo en la página con los moderadores no hace más que enturbiar la página y puede parecer una tontería, pero la gente no es tonta y personalmente puede hacer mucho daño y que mucha gente salga espantada al ver como se trata a sus usuarios, ahi lo dejo,si yo fuese un mandamás de la web,hubiese cortado de raíz a la mínima cualquier abuso de poder sin sentido por parte de los moderadores,todo esto me produce arcadas.

1 respuesta
GreatKingRat

Esto es lo más grave que he visto en el foro a nivel staff o como quieras llamarlo.

15
Z3n

bond de donde es? porque la otra vez que se lio hace unos meses con el mod de juegos que al final echaron por fanatismo también era de granada no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags