Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Lecherito

#88 es que te piensas que a los mandamas les importa la web? xddddd

1 1 respuesta
HeaTz

#90 Eres de Barcelona?

Hazzard

Jeje JEJE jeje JE

11 1 respuesta
Zombie_Mv

Que estén haciendo todo esto sólo da la razón a las sospechas de tantos de lo que se debe cocer dentro del foro.

Luego se extrañan de que los foreros se vayan a discord poco a poco

Earh

#15 y #81 deberían estar en #1 a modo de resumen de lo que ha pasado.

Komachi

casi no se iba a notar que lo ha hecho adrede para meterle dos punishes, borrando post como este

Totalmente moderable.
Ojo, que tampoco es que me caiga tan bien Mapache pero tampoco es para banearlo así de buenas. Creo que en algún punto se dice que los moderadores no pueden ejercer abuso de poder, recuerdo que Letto le quito el mod a Osk1 (creo que también se fue a la nevera durante un mes, pero no estoy seguro) por esto mismo.

15
markath

#81 Hablaba de un mazo aggro?

Cryingmoon

#79 Hombre, deberías preguntarle a él si lo han publicado. Creo recordar que el post se eliminó ipso, y se baneó a la cuenta. Pero no me hagas mucho caso, ya hace de eso muchos años.

Nirfel

Le han moderado esto lol

https://www.mediavida.com/foro/juegos/capcom-lanza-web-cuenta-atras-683731/2#32

6
karanka

Menudo mamoneo, voy a cancelar mi suscripción a MV premium

Aura-

Necesitamos mas mods como spyro

68
P

Vendrá el deudor a defender a su íntimo?

eVeL

Y sin son la misma persona?

NeV3rKilL

Por qué tienen cruzado a Mapashito los mods?

Al que le deben pasta es a Morgrim no a Mapache.

2 respuestas
Krosita

Team spory desde xiquitito

Jinryuixi

que rastrero, enfin. ahí se pudra y lo quiten de mod

B

#104
EDIT: Pues ya se ha borrado el hilo (como de costumbre) pero vamos, hoy o ayer Dresler ha dicho: "tengo que callarme que tengo mucho que callar" a Mapache, (me lo ha recordado Mapache por MP) el resto de la conversación no la recuerdo.

ChaRliFuM

Si esperáis que os den explicaciones... lo lleváis jodido. Si por algo se ha caracterizado la administración de la web es por la poca (mejor dicho, nula) comunicación con el resto de la comunidad, incluida la comunicación entre admins y mods. Incluso habiendo sido mod lo comprobé en mis propias carnes xd

Las altas esferas de esta comunidad son un pozo de oscuridad.

10
Soraghatsu

#93 wtf y ha sido Bond? vaya tela, esos comentarios no me parecen para moderar, pero se habrá picado por lo de Dresler imagino xdd

1 respuesta
Evilblade

Es que decir que le molaba el Horizon Forbidden West, a quien se le ocurre.

Juegos es un cortijo y Mapache no es el único represaliado político. Echar a uno solo ha provocado la ira del señor para con sus súbditos.

4 1 respuesta
Shincry

#104

Lleva una racha de post Mapache reclamando que echarán también al mod que le acaba de banear.

Ni idea de si justificado o no, pero motivos personales no le faltan al mod, que ya sea abuso de poder es otra historia que habrá que esperar a ver.

1 respuesta
Hazzard

#109 suponiendo que solo quedan dos moderadores de juegos, me extraña que haya sido Tron la verdad.

Así que tiene todas las papeletas.

1 1 respuesta
Jalajai

#111 tienes en #1 los posts moderados, si no te parece abuso de poder...

1 respuesta
Nirfel

#110 Creo que no es el único.

Han mencionado a otro user

Mega no sé que

Al que le han hecho lo mismo que a Mapache

Shincry

#112

¿No habían puesto imágenes que coincidirían los tiempos de post moderados con las visitas al perfil? Pensaba que confirmaba el mod ejecutor

ruk0style

Menuda casa de putas se está quedando.

Gracias a dios que tenemos a @spyro512 , @RandomZ y @Snorky que estos si que tienen dos dedos de frente, viva FEDA o ADEF.

19
Z3n

@Batur el mejor mod de juegos

PinkRanger

Joder, vaya revolución que se está montando en MV! Que gusto!

Tiranos y pufistas fuera de aquí!

1
Shincry

#113

No si lo que PARECE es una cosa muy obvia, pero hasta que tengamos la parte del mod no podemos afirmar tampoco nada (Yo al menos no quiero afirmar nada aún definitivo).
Ahora imagina que yo que sé, se ha liado a spamear 50mps cagandose en su madre sin parar, pues igual se entendía el ban.

Es un ejemplo random, no sé si me explico.

4 respuestas
P

#119 Si da igual lo que diga, se hará la víctima cómo su compañero, lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags