¿Cómo haríais para que os banearan?

Urien

#30 sabes ke se inició la movida con mi cuenta?
Alguien posteo HIJOS DE PUTA!!! y yo ke estaba en el IRC me abren query y me dice uno "Has sido tu el del flame de OT? xD" y me kedo o.O, le digo "ke? linkea" y cuando me pasa el link veo ke 'yo' he puesto eso, ya pensé ke me habian hackeado la acc y corria a cambiar la pass xDDD.

Al final, como todos sabeis, se llenaron los foros con PEDRO/CRISTO debido al exploit xD

PD: Me llevé punish por abrir aquel thread flame (que no abri yo claro xD), perdono a los admins porke no sabian lo ke pasaba hasta un rato despues :P

eNe

suvir el video de aurora y poner AURORA!!

si mi madre no se entera....

C

Decir que media flema mola más.

O dar la respuesta al significado de FEDA/ADEF

Bau

pondría un texto de 100 lineas (o más!) en árabe o ruso o algun idioma raro

con eso el ban es fijo (experiencia: on)

stta
  • una vez me conecté borracho y desperté sin cuenta

  • una vez recuperada dicha cuenta, dije cosas de LAURITA muy feas y recibí la admiración de algunos foreros pero ban también.

Y alfinal, DE GOLPE me dejaron sin cuenta con el motivo de "clon". Sigo sin tener mi cuenta original, sin entender el motivo... enfin. :(

evening0

Use el nombre prohibido en valde y puse una parida.

Empieza por L _ _ _O.

Solidus47

Poniendo un post flameroh, que me reservo por si algún dia lo hago xDDD

C

#37 Ponlo aquí, aquí estamos intentando dar razones, realmente no debería ser algo recriminable.

dangerous

Descuadraría la tabla de un post con un xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gigante, para Billa.

icetor

optaria por un doble combo, que en su epoca arrasó y muchos supongo que lo recordarán:

1.- me cambio el avatar por un gif que tengo guardado en el que 2 palabras se superponen LETTO y VEN

2.- abriria un theat en OT titulado LETTO y dentro la frase VEN

isi & fast

Krakken

A mi me cayo un bloqueo por hacer un chiste malo (bueno, eso creo).

Contaba...

Uy, no! que me cae otro! Ni hablar!

L

#39 asi:

spoiler

o una imagen gigante

JaNDeR

Cuando descubrí que no había control-anti flood y metí 25k de firmas a un fake mio en 20 minutos.

En esta cuenta cuento con 33 punish x'D

El ultimo ha sido de 3k de horas y eso con la reducción de 2 punish (Si no seria de 12k xDD).

Pero me porto muy bien.

potokuz

#19 ay mira que majo a mi un ban de 10 años y a ti moderador

jeje, esto es justicia y lo demas son tonterias :)

P.D.: #32 pero luego se extrañan de que tuenti les censure

mi no entender!

Afket0

#43 q yo sepa un punish de 3k son 8/7 punish anteriores, U FAIL!.

Original

poner algo como esto :

http://www.media-flema.net/forum/showthread.php?t=986

XD

Santa

Dedicarme a robaros las cuentas, meterme con los admis, o hackear la pagina xD suficiente no¿

OleMoudi

Tema cerrado

Usuarios habituales