Como iréis vestidos este fin de año??

sOyneGro

#9 Me siento representado con lo del traje prestado. Asi que si me veo muy ridiculo ya subire alguna foto para ilustrar lo que comentas xD.

Es lo que tiene verte arrastrado a ir a sitios donde te exigen etiqueta.

R3D4N

de cebolla, pa no pasar frio

filemontv

espero que con ropa de trabajo.. si alguien necesita personal para fin de año en barcelona que me de un toque

B

Es que si no vas mucho con traje (porque te lo exige el curro o por eventos muy frecuentes), veo una tontería comprarte algo por 700€ o así (set entero + zapatos a juego y cinturón), cuando quizás la segunda vez que te lo vuelvas a poner no te gusta o está ya desfasado (o cualquier tontería de la "moda", ese ente impersonal).

3 respuestas
BlackGun

depende, si me entra la neura y empiezo el año haciendo deporte, con chandal. Sino ni idea pero no tengo para traje nuevo y no creo que lleve alguno xD

EJ_Bullseye

Nos hemos juntado unos amigos y entre todos vamos a alquilar un fin de semana entero una casa rural, los tíos vamos a ir de dioses griegos. Yo, de Hefesto, Dios del fuego y la forja.

Le tendré que dar un toque personal porque los griegos estos iban todos iguales.

#34 Tampoco hace falta comprarse un traje Hugo Boss para salir en fin de año.

3 respuestas
w4nx1

Los de Navarra, no os equivoquéis.

En toda España se disfraza la gente, solo que en Navarra sois más originales y menos aburridos eligiendo el disfraz.

2
Idontknow

Con pijama.

Enkripted

#34 Creo que hay sitios donde alquilan trajes, pero no me hagas mucho caso, que yo no lo he hecho nunca y hablo de oidas.

#42 Ni idea, luego te lo googleo, que ahora estoy comiendo xd

1 respuesta
B

O con vestido, o si encuentro una camisa que me guste me pondré traje.

O lo mismo innovo y me quedo en pijama y en casa este año.

Romarich

SUIT UP!

B

#36
Pues yo me pillaría uno bueno, y ya te sirve para más ocasiones. No soy tan le mode para tener un traje para fin de año, otro para bodas, bautizos, funerales...

#39
En mi pueblo no hay, ya busqué xd. ¿Cuánto vale alquilarlo un día en BCN, por ejemplo?

#44
Ni idea, pero mucha gente ya me ha comentado que, para ellos, salir el 31 con menos que con traje es de "pobres" o "de gente sin estilo". Ha calado bastante la idea xd.

2 respuestas
M0E

#36 ¿Eres el más feo de todo el grupo?

2 1 respuesta
kerm4n

Quién se inventó lo de ir de traje en nochevieja?

Yo creo que vestiré igual que visto siempre.

1 respuesta
menolikeyou

Yo me pondré cualquier cosa

27
EJ_Bullseye

#43 Probablemente, pero también soy el que tiene la novia que más buena está.

2 2 respuestas
oOoMeGaOo

newfags todos, este año se llevara la batamanta

2
overking

es que hay que llevar ropa especial?

bombín?

NocAB

#34 #42 Se puede tener uno de estilo clásico (que no pase de moda) y de entretiempo para que sirva todo el año.

Fyn4r

para quedarme jugando al wow en chandal y zapatillas voy bien

Enkripted

Este es #46 hablando con su novia por el móvil:

1 respuesta
M0E

#46 Entonces bien, Hefesto era jodido de ver y más para el resto de los Dioses, lo cual le convirtió en un tipo bastante jodido que se dedicaba a putear a la que podía desde su cueva de la artesanía fina, su molona forja (esta es mi maza y esta es mi forja y eso). Y no es para menos pues como tú, tenía en su haber a Afrodita y está bien fardar de eso. Pero si quieres un consejo, mosquéate con el que vaya de Ares.

4 1 respuesta
Fox-Wittmann

Yo siempre voy "bien" vestido, con camisa de manga larga y pantalones, sea verano/invierno de fiesta o en casa jugando al wow pero siempre tengo que llevar mis putas camisas "elegantes".

liz91

Supongo que vestido, como todos los años y tacones.

Esmoris

#30

Pues entonces no postees y cállate la boca :)

B

Traje.

NeonBeat

Ropa? Para que quiero yo eso?

FatCat

#9 yo también soy pro corbatas estrechas pero no las veo con camisa con bolsillo :S

1 respuesta
van-dermeide

en año nuevo al dia siguiente en baqueros,camiseta,chaqueta y zapatilla vans tirando pa la goa.

en nochevieja en pijama,no salgo de marcha.

D

con la camisa roja alo elegante y gomina

Usuarios habituales