Como iréis vestidos este fin de año??

Esmoris

Abro este hilo para preguntaros , como iréis vestidos en esta cercana nochevieja??

Yo tiraré de clásico:

Solo que llevaré una cara mas alegre que el modelo de la foto ^^

D4rk_FuRy

en pijama y después desnudo

17
babri

iré vestido sin ropa

1
Enkripted

Desnudo y con sombrero de copa

8 1 respuesta
K

De Adara.

I

En pijama en casa, con puro y copa. Like a boss.

3
zazgan

Abrir un hilo para esto es como decir con que tomas la sopa? Con cuchara .. :/

elderaine

Tanga rojo. y pantuflas

1
M0E

A mí me han dicho en otro post que llevar traje es elegante ya de por sí. Así que temo este año no poder reírme de todos los que llevan zapatillas, americanas de terciopelo del H&M, corbatitas estrechas de cantante de indie de pueblo, gente de hombros escurridos, gente que le han prestado el traje y les queda pequeño o en el mejor de los casos grande. Tampoco de los que van todo de negro, o todo de blanco, o todo de ambas cosas. O juegan fuerte con una corbata que se la han copiado a Piqué, o una camisa rosa xq la novia dice que el rosa le sienta bien cuando sólo busca humillar al macho de la manada y fantasear con follarse al mazas del ropero que total, va en camiseta.

Ahora que veo la foto mira #1, a ése tipo de corbatas me refería exactamente con lo de indie de pueblo. En el mejor de los casos saldré el día 1.

27 4 respuestas
Atalex

#1 Vaya intento de corbata...

X

en batin y con paraguas, no sabes?

ZalY

iré de M0E, fardando de barba :clint:

26
L

Aqui en Navarra nos disfrazamos. Iré seguramente de Scream xD

HG_Tevez

llamame loco pero ire con ropa!

B

#9
No es que me sienta atacado, pero yo llevo una corbata delgada negra la mayoría de veces, dado que las normales me parecen de yayos de la guerra civil. Ninguna queda (a mi parecer) bien. Todas son super tochas.

Y a mí me molan. Igualmente, me gustaría que pusieras imágenes de lo que sería un traje elegante para ti (el set completo).

Si voy a Andalucía el 30 y 31 de Diciembre (el 30 es patrón del pueblo al que voy, y el 31 saldría por ahí cerca también) en traje, con el pelo liso que tanto odia la gente, y hasta con la barba depilada. Si no hago nada especial, con tejanos y jersey.

2 3 respuestas
iAtlas

Desnudo, tapado con una manta sobresaliendo mi rabo mediavidero.

ciza

Con un pedo de la cabeza a los pies ;)

Deoxys

Resumiendo, esto

1 respuesta
turanga

Probablemente pijama. Si no, ya buscaré algo en el armario.

tute07011988

Bojan modelo?

Baptiste

Como siempre vaqueros y camiseta

Traje apesta

joseph-

No voy a salir.

7
Riu

De pinguino

Jorgew

#4 Que vulgar, ¿y el monoculo?

Muneil

Pues normal.

NocAB

Yo todavía no se lo que llevaré. Traje no desde luego pero supongo que tendré que ir bien, algo así como sport-elegante o cosas modernas de esas... Todavía me pregunto porqué deje que mis amigos me arrastraran a comprarme la entrada de un cotillón cuando no me apetece nada. :/

#9 Un traje es una prenda elegante otra cosa es que haya mucha gente que no sepa llevar uno y mucho hortera...

1 respuesta
angelorz

No duermo por las noches pensando qué ponerme.

B

#26
Pfff cotillones demisión. Colas, garrafón, nulo espacio vital... niet.

1
Txentx0

Disfrazados, en Pamplona es costumbre.

Este año toca Army Men

4
michi

preguntarse esto a casi un mes de la noche en cuestion me parece enfermizo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales