Como iréis vestidos este fin de año??

B

#58
True, no me acordaba. Variaremos eso pues.

Hipsipila

Llevaré un outfit compuesto de pijamita de franela con accesorios como una bolsita de agua caliente para dejar la cama confortablemente cálida. ¡Y sin despertador a la mañana siguiente!

Fascaso

Supongo que baqueros, camisa y algun tipo de chaqueta o algo así. Paso de el traje que ya me conozco como acaba eso, y siempre los dejo echos un asco(en noche vieja)

ThEnD

#18 que te vas de caza en nochevieja? Te falta el rifle y las liebres colgando xDDD

2 1 respuesta
I

#15 Deberías cambiar de peinado antes que de corbata.

5 1 respuesta
heyjoe

El mismo vestido del año pasado y si no llueve a lo mejor llevo tacones

B

#65
En Abril o así me rapo, tranquilo xd. Todo el mundo me lo dice, he puesto a toda la humanidad de acuerdo. Algo increíble.

1 respuesta
I

#67 Yo hace una semana que voy al 1, gorro de lana por la noche al salir a la calle y perfect.

breixone

zapatos
vaqueros
camisa
americana
bufanda blanca

Deoxys

#64 Es mi ropa de diario. No sé qué impresión dará en las fotos, pero es ropa que no llama mucho la atención y que es cómoda y práctica a más no poder.

Vamos, tengo 4 pantalones y son los 4 como el de la foto (2 negros 2 verdes, mi madre se opuso a que fueran los 4 iguales), ya me he acostumbrado a meter todo siempre en los mismos bolsillos y me jodería cambiar y ponerme otros xD

2 respuestas
Gossow

Ni siquiera se si salgo :palm: y si salgo no me complico la vida es una noche como otra cualquiera solo que la peña se arregla para ver si comienzan bien el año comiendose "algo"

wiLly1

#70 Como en los simpson casi casi xD

yahirobis

yo supongo que como siempre, Camiseta, vaqueros, y tenis y para que me dejen entrar en los sitios pues la americana xD

MoLSpA

Depende del champ que esté usando en ese momento.

ThEnD

#70 Yo que sé, yo nochevieja lo veo más como ir wapete más que cómodo, total es una noche. Pero claro allá cada uno, no creo q ninguna chica vaya cómoda con tacones, y la que diga que sí se las querrá dar de diva y luego se torcerá un tobillo xD

2
rockfuck666

En pijama. Estás tú que salgo a ver a los pringados que salen 4 veces al mes desfasando y hacendo el lila esa noche. Y encima gastarme lo que me cuesta salir casi un mes. Venga ya.

7 1 respuesta
T

#76 No podia faltar rockfuck soltando el tipico comentario alardeando de su nivel de hintelijencia superior a la media llamando a los demás "pringaos".

Haces bien en quedarte en casa para que no te podamos ver. Aprovecha para depilarte a ver si puedes comenzar un año con buen pie.

46 1 respuesta
S

suit up

HisHoliness

D-DaRkSt0rM

La pajarita se ha puesto de moda otra vez, me encanta el terciopelo y el fucsia es mi color preferido. Atad cabos.

#81 Si copiándote me llevo a la pechugona rubiaza esa, sí, soy culpable.

1 respuesta
HisHoliness

#80 ajajaj me has copiado?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#51 #52 La que va de Afrodita tiene todas las papeletas de follársela un amigo, así que se cumplirá el mito.

Pachinko

No se, el año pasado fui con una camisa de franela roja, pitillos negros, vans slip-on y gorro ruso zarista.

Este año no se. De dinosaurio?

B

Me siento algo nostálgico, supongo que este año me pondré el Tier 3 con la Thunderfury.

4 1 respuesta
Tressilian

No mintais. La mitad de vosotros estara en pijama delante del ordenador posteando tristemente en Las noches de FEDA. XD

1 respuesta
Thiran

Pijama y en casa calentito :)

1 respuesta
Sastreator

#86

1 respuesta
I

#85 Habiendo cenado y bebido de puta madre, sin pagar un dineral, sin ir vestido incómodo, sin estar agobiado rodeado de tanta gente, sin aguantar tonterías de borrachos.

¿Dónde hay que firmar?

PD: Pero follando muhahaha

2 1 respuesta
Shotti

#88 Jefe.

Yo espero que nadie planee algo guay, así no me pican las ganas de ir y me quedo en casa tranquilo xd.

Thiran

#87 Mi cuarto tiene mas luz

Usuarios habituales