Como iréis vestidos este fin de año??

Trhunas

#112

¿Te pegas basura por el cuerpo?

Va en serio la pregunta.

PLeaSuReMaN

Lo primero que pille.

Total, voy a follar igual

8
U

Con ropa

Darkwolf

Iré Desnudo, soy así de rebelde...

SuM3kY

Eveyx

Vestiré una armadura de escamas de dragón ligera y un arco daedrico de leyenda.

18
rockfuck666

#77 No he dicho que todo el que salga esa noche sea un pringado, he dicho que para mí es una noche mala porque el simple hecho de coger un coche, por ej, es un peligro, ya que hay mucho idiota suelto que no sabe beber y sale a liarla. Pero si tú eres uno de esos pringados y te ha picado mi comentario, pues ráscate.

derek-

En chandal.

B

#109
Si la liais mucho avisad, que me vengo xd.

P.D: Los planes en nochevieja molan si haces algo raro. Si te vas a hacer las uvas en la puerta del sol (si no eres de Madrid), si vas a la aventura, se puede ir a esquiar, etc... los cotillones y demás mierda navideña prefabricada es el peor plan que uno puede hacer. Sale más a cuenta o currar el 31, o irte a dormir pronto y levantarte para ir a correr (empiezas el año a lo sanote).

1 respuesta
Maikel92

No sé si saldré porque no me suelen gustar los planes de nochevieja además de que por el hecho de ser un día especial los precios se multiplican.

Y bah para acabar haciendo lo mismo de siempre tengo 364 días más, a ver que me proponen. Si salgo saldré con camisa normal y hasta luego xD

Amazon

No sé si alguien se acordará, pero llevaré mi tanga rojo.

B

con tejanos y camiseta xD

LaChilvy

No lo decido hasta el dia de antes, pero no voy de gala, normal y abrigada, que hace mucho frio.

A ver si este año me acuerdo de llevar ropa interior roja.

Fyn4r

#129 yo voy a hacerlo, ahora estoy buscando la ruta porque la que hago siempre implica cruzar por el centro de mi pueblo y dudo que esté practicable el día 1 a las 10 de la mañana xDDDDDDDD

#135 si lo hago (tengo que levantarme que es lo más complicado xD) te avisaré, siempre me llevo el ipod asique puedo sacar fotos xD

1 respuesta
B

#134
¡Pero si es mi sueño! Levantarme a las 8 o así, ponerme las zapas, e ir a correr el día 1 por el centro del pueblo a ver los tajas medio muertos xd. O almorzando churros con chocolate.

1 respuesta
OrODeTh

Hace 2 años me vestí sólo con los calzoncillos, un albornoz y un gorro de paja así que... este año haré lo mismo

Rurik

Yo iré normal, como cualquier otro sábado, me da bastante por culo tener que ponerme un traje, para alguna entrevista de trabajo y ya esta.

Eso si, los calzoncillos rojos que no falten.

RaidenMLG

Tal que así, arreglao pero informal.

1
B

En pijama

DareZ

traje gris, con camisa negra, zapatos negros y cinturon negro, puede que sin corbata.

algo asi: http://www.google.es/imgres?q=traje+gris&um=1&hl=es&biw=1920&bih=921&tbm=isch&tbnid=8a9SJJ2cbxhQDM:&imgrefurl=http://articulo.deremate.com.mx/MLM-58822859-traje-original-hpc-polo-collection-slim-fit-satinado-JM&docid=d89DdmIffAQroM&imgurl=http://public.bay.livefilestore.com/y1p0KFix_xJK1ETb2Y3Wz6IbWqvpGtE-IjWI_WvN0F65fzdHGoAVyVstYicHIfyXKn3jvKY5uKKIVEkvOLO4DH7g/1%29%2525203%252520traje%252520GRIS%252520satinado%252520polo%252520PRINCIPAL%252520web.jpg%253Fpsid%253D1&w=472&h=709&ei=pQjeTu-zEaTR4QSWgKnbBg&zoom=1&iact=hc&vpx=859&vpy=500&dur=307&hovh=275&hovw=183&tx=98&ty=103&sig=116513994919544742658&page=4&tbnh=173&tbnw=115&start=133&ndsp=44&ved=1t:429,r:15,s:133

B

Ropa casual. El traje es para herramientas del estado imperialista 8-) Matrix, joder, Matrix.

larala93

Seguramente al final me ponga un vestido rojo en plan gala con tacones negros a juego.

Ediem

Con el uniforme.
Y el dia 1 bañador.

LemonMan

pijama

triste pero cierto

1
G

#36 y por que no especificas de que van a ir las tias? ah por que en vuestra bacanal no estan permitidas he bribon?

1 respuesta
p1ns

Como cualquier día que haga frío.

SupermaN_CK

Con ropa de invierno.

Bannannero

Pues yo voy a ponerme el traje, que para dos veces al año que puedo amortizar la compra del susodicho...

Yuloff

En pijama, sentado en una silla oliendo la polvora mientras escucho la banda sonora de Master and Commander.

ZalY

traje negro que me queda como un guante, camisa blanca, pajarita negra, y zapatos negros como de charol. wapisisisimo jajajajaja

Usuarios habituales