Como iréis vestidos este fin de año??

EJ_Bullseye

#145 Por qué no estaba claro, pero parece que ellas también van a ir de diosas.

Laurel

puees, este año nos juntaremos en casa de los abuelos de una amiga, que los abuelos no estan y nos dejan la casa. ire unos dias antes para preparar un poco las cosas y vere si el lugar es una puta nevera o si se puede estar cómodo. de todas formas cada vez que me compro un vestido a la hora de estrenarlo me enfermo, así que a pesar de que ya tengo el vestido, me veo empezando el año con vaqueros y jersey calentito.

en serio, yo flipo con las tias que van por la vida con tacones, faldas cinturon y camisetas. no tienen frio o que? XD

1 respuesta
11 días después
davidgsanpab

Yo ire vestido como voi vestido siempre, con lo primero que pille.
No entiendo esa estupida moda de vestirse de traje en fin de año, si estas vistiendo todo el año como un gitano por que en fin de año intentas parecer elegante?

1 respuesta
sr_mike

Batamanta

H

#153

Para no parecer aún más gitano cuando alrededor están todos elegantes.

El gitaneo es relativo

También porque si quieres salir te tendrás que arreglar algo xD

G

no hay nada peor que un tipo que no sabe llevar un traje en traje.

-Yoh-

Yo iré de Spiderman. Con las señoritas nunca falla.

Nott

Recibiré al año nuevo en pantalón de pijama y camiseta de Los Cazafantasmas.

3
Ivan007valla

Calzoncillos rojos reglamentarios de fin de año, mis pantalones negros preferidos (unos del springfield de 15€), mis zapas de siempre, una camisilla y una corbata para no desentonar, el reloj elegante, y un buen afeitado y corte de pelo posiblemente este viernes.

ReloaD1010

Pues yo me voy a una fiestecita de estas pijillas de valencia (hipica se llama,o algo asi). 60€ la entrada xDDDD
Ire de media etiqueta: americana negra, camisa morada, corbata (color aun por definir), unos vaqueros lisos y unos zapatos
Es el primer año que voy a una fiesta de este estilo, a ver que tal esta :3

B

#152
Esas tías van de discoteca a coche del ligue de turno (o novio). No están todo el día por la calle.

Al final mi fin de año puede ser cutre o super cutre. Veremos. No iré en traje.

1 respuesta
B

Iré a casa de un amigo así que conociéndolos probablemente el dress-code sea zapatillas-bañador y americana.

2
g0ttlich

en chandal i kn la parte de abajo dl pijama...kmo todos los dias del año

Eveyx

Este año voy a casa de un colega y las tías del grupo han dicho "eh, pero que hay que ir de etiqueta que es nochevieja!"

Pero vamos a ver, si nos vamos a ver las caras los 10 monos de siempre pedazo de zorras!

En fin, iré en vaqueros y camiseta como siempre.

B

Saldré como cualquier otro fin de semana, me encanta ver desfilar gañanes embutidos en sus trajes.

B

chanel nº 5

FreshWind

Laurel

#161 que va, si yo las veo todos los sabados en las puertas de los pubs. Es mas, mi amiga y yo: abrigo y bufanda, fumando en la puerta, temblando.
chicas de <20 felices de la vida vestidas como si estuviesemos en agosto.

misterios de la vida.

YOINK

americana informal del zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-I2011/119503/630615/BLAZER%2BTRAJE%2BCIRCULAR

pantalones
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-I2011/119506/386140/PANTALON%2BFANTASIA%2BTIRANTES

camisa

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-I2011/119504/389022/CAMISA%2BTWILL%2BCONTRASTES

facil y sencillo.

2 1 respuesta
Lexor

Yo estos 2 ultimos años la nochevieja la celebraba por la calle divisando grupos de borrachos que hacian lo mismo y francamente me lo pasaba bastante mejor que ir de traje a un pub/club donde te van a sajar el triple de lo que costaria un dia cualquiera
Y este año no se que hare porque aqui no se celebra D : D : D : pero seguro que hay fiestas para guiris como yo

AikonCWD

yo iré vestido con ropa

Discharge

#169 La mismita americana peron con
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29511/PANTALONES%2BY%2BJEANS#/80071/JEANS SKINNY FIT

y una camisa random, que es la misma mierda de todos los años, tanta etiqueta y tanta leche

aLi00

Llevare el mismo vestido que lleve el año pasado, soy muy pobre.

Cukie

Con el uniforme de camarera mientras curro en nochevieja. (Camisa blanca y pantalón chino negro)

Luig1

Me toca trabajar en los 2 pub,s con la clientela mas In de la ciudad, asique toca traje buenecillo (durante el año tambien le saco partido) que tengo que pasar a recoger estos dias porque me lo estan ajustando, camisa negra con abotonadura azul marino, corbata azul y negra, zapatos comodos acabados en puntera de piel, cinto de hebilla rectangular y detalle negro de Armani , reloj seguramente uno que me regalan en navidad , asique sera alguno carillo pero de vestir, el pelo como siempre que si me lo corto un dia antes luego nunca me gusta y ale a esperar que las guarris esten alcoholizadas , que para eso las e vendido entradas a las que conozco jaja

B

Con un tanga de leopardo enseñando mi falo mediavidero.

Mamboleo

Pijama

Barbogz

2
Sinonimo

Fin de año? Eso es de atrapados.

1
inter

Traje y a pensar que corbata y camisa pegan.

Usuarios habituales