Como localizar a chica del bus (Murcia)

_

Opciones:

a) Te olvidas.

b) Acampas en la parada para volver a verla.

Consecuencias:

a) Para eso no abras un post en FEDA. [BAN]

b1) Te da su número. [Success]

b2) Tiene novio. [Epic Fail]

Suerte con la búsqueda.

D

probablemente tenga novio consagrao xd aunque para un mediavidero eso no es problema.

D

sacatela y veras como vienen.

solo si eres mvert.

D0n_G4T0

Ya me gustaria a mi ver eso de las miraditas y sonrisitas, al igual #1 tenia cara de baboso y la pava como que le hacia cara de asco.

HNo

yo si quieres te ayudo a buscarla y cuando la encuentre casualmente por algún bus le arreo con la zapatilla o te aviso yo que sé!

no enserio, de todas formas si tu sueles montar por los bus de murcia deberías saber que cada 4min entra una mujercita de muy buen ver

D

weno coño esto se fake y punto

#1 muerte

B

#35 chicas potentes claro que hay pero no ESTA, que es la que quiero saber algo de ella :\

Tu sabes el recorrido que hace el bus Murica (desde la estación de bus) hasta El Palmar? xD

A ver si ahora puedo marcar si me acuerdo el sitio donde se ha bajado del bus...

B

EDIT: Deberia haberme leido todas las respuestas antes pero vamos, no lo iba a hacer ni de coña xDDDD

#39 Podría poner hacer hacerle unas fotocopias y pegarlo por donde se subio y por donde se bajó.

yo no entendí el principio de esa frase... u.u

B

#38 lee #12 xD

Podría poner hacer hacerle unas fotocopias y pegarlo por donde se subio y por donde se bajó.

La pega es que luego toda la gente me vería por la calle y se reira de mi (aunque tampoco es algo grave xD)

roqueman

Hombre la pega mayormente sería que si ella lo viese pensaría que eres un jodido psicópata.

HIMOTEN

#1 me estas diciendo que quieres hacer algo que tuviste la oportunidad de hacer con tiempo de sobra y que no hiciste por cobarde y que encima abres un hilo contandolo por la rabia que sientes?

tienes el perfil de acosador nato.

AlejaaaN1

Era yo esa chica Rubia Coronas esque me suelo trasvestir xD

Dame un poco más de info pija garrula porque zona del palmar se puso que yo tengo fotolog con amigos con fotolog de alli y igual te echo un cable pro si estaba buena alo mejor te llamo jajajaja

Gasolina

Esto son cosas del momento, yo también he perdido a alguna posible por razones similares, en situaciones parecidas. Hay que echarle no queda otra.

tuput

Suerte pervertido

lopagan

la parada antes de la arrixaca no es x la calle mayor? ... si no es garrula eso reduce las personas al 30% ... good luck!

pd: tengo una amiga del palmar rubia tremenda, xo no tiene los ojos azules XD. Yo la recuerdo cojiendo ese bus todos los dias al salir de clase.... ainssssss

werty

Olvidate. Habrá mil así.

Haz un dibujo puede que alguna vez la vea/conozca.

Si la veo le diré que un 35cm está esperándola : D

D0n_G4T0

En murcia no hay mujeres, solo hay murcianos.

( Por lo de murciano != marciano )

TU TUM PISH!!!!!!!!

AzAfrAn

esas son cosas del momento que, o lo haces o lo dejas pasar, si no pierde la magia.

No lo has hecho, pues dejalo pasar si no va a ser muy forzado seguro.. quien sabe, quiza en otro momento te la vuelvas a encontrar.. otra cosa es q ella se acuerde de ti

Yago

mañana vuelve a la parada del autobus donde lo cogiste y explicale al conductor lo que nos explicas a nosotros, dile que si la vuelve a ver le de tu movil y venga.

puede ser que:

a) conmuevas al conductor y sea el instigador del reencuentro con tu futura esposa
b) piense que eres un pipiolo y que tal como te giras tire el nº de movil por la ventana

creo que nadie habia barajado esta posibilidad :/

ZeroX_r00lz

Ya tengo yo un amigo en clase bastante curioso que..:

Si un tio le mira es que quiere movida
Si una tia le mira es que quiere tema

Ej veridico en la uni:

Tipo1: Esa tia me esta mirando o que pasa?
TipoEspecial tres filas mas alante, escucha la conversacion y salta cuan gato en rabia:
TE: Pero que dices, si me lleva mirando toda la mañana! Esa quiere algo fijo

Espero que no seas de esos xD

B

#45 no tengo ni idea del palmar ni murcia me guio mas bien poco xD

A ver te explico mas o menos:

Del autobus que sale de la estaciónd de autobuses al palmar (puede ser el 26 o algo así?) en la arrixaca hace 2 paradas, uno en la parte de enfrente de la Arrixaca y otra justo en la Arrixaca. Yo me refiero justo antes de esas 2 paradas, que para como en una especie de parque o algo así ...

D4Rk0T1k0

#51 Por la descripción que das y por la zona puede ser mi novia. Como te vea por ahi te mato, avisado estas.

lopagan

#45 si, es el 26, xo no estoy seguro de las paradas.... como no estes a la misma hora en la parada... lo he cojido un par de ocasiones...

pd: puede que viniera de selectividad?? tendrá que ir tb mañana...

D
eres un
garrapato

te has parado a pensar que lo mismo iba a casa del novio a exar un cohetillo??

suerte en la busqueda

Pachy

#52 pues tu novia va echando miraditas sexys a desconocidos Mediavideros... conclusion:

tu novia es un putoteh

es fake

y #1 es un acosador

reVorZ

#1 koronas coño, a pillar el bus todas las semanas hasta que des con ella !!

vasag0

Con esa descripcion estoy convencido al 90% de que es esta

http://www.photobasement.com/wp-content/uploads/2008/02/sassy-goth.jpg

Asi que no creo que tengas problema en conseguir su tlf

kimeritta

Lo unico que se me ocurre es preguntar al conductor del bus a ver si por un casual la conociera de algo... aunque lo dudo muchisimo :_

Desper4doS

#55 ha dao en el clavo (nunca mejor dicho)

La tipa iba a pincharse al novio, por eso se reía....mientras pensaba "mira este ke me mira con ojos golositos, si supiera donde voy...."

Usuarios habituales