Como localizar a chica del bus (Murcia)

friskies

Si pone carteles va a aparentar que es mas degenerado de lo que en realidad es y la tía va a pasar de el, lo suyo sería que intentase "rondar" la zona del bus a la hora que ella se bajó.

Si tanto te interesa la tía hazlo.

Opcion 2, ve al diario de patricia, ella te reconocerá y se reirá de ti... (bueno, esa no vale)

B

80 sé que lo sabes, por Crom, se lo decía al que posteó despues de tí xD

J0d3r

B

#93 y la palabra "fe" ? yo siempre pongo "fé" con tilde y nunca se si es correcto :$

chusty

Que alguien me explique la historia de #67.

Yo tambien estoy enamorado y es de la tia que ha puesto #67!

RaptoOr

yo en un viaje a madrid me sente con una reshulona acabo todo en refregones y besukeos,
cuando baje del autobus saque una conclusion TODAS PUTAS

D0n_G4T0

#95

NSFW
B

#97 WTF no puede ser :\

Bend3R

#1 Nunca más la volveras a ver y menos te la ligarás asi que gl

CybeR

Espero que no fuera mi hermana, por tu bien xD

chusty

#97 Oye al menos la chica de cara es guapa xdd

B

#100 foto de tu hermana , por el bien de MV xD

lopagan

Se la ligaron los inmigrantes de la pista de futbol. fin del tread.

A

#18 tiene la respuesta.

D

#97 Me he enamorado de un tio :S

anikex

#97 juas no puede ser...

koro, acampa en ese parquecillo y ya veras como la encuentras fijo xD

Selquis

Conozco a S4cr3D (xD) en persona, vive a 2 calles de mí. Le acabo de llamar y su consejo es que vayas el jueves de la semana que viene a la misma hora a ver si la ves.

No es broma, y S4cr3D sabe mucho de buses. Yo le haría caso XD

A

Yo plantearía el problema, más que volver a encontrarse con ella, el cómo conquistarla sin conocerla. Lo de la página del tío de NY, en mi opinión, le dió muchísimos puntos para que la tía pensase "Joder, bien pillado se tiene que haber quedado para montar esto". #1, buscate una idea original.

djamb

koronas olvidate de ella si te la encontraste por la tarde, llevo cogiendo ese mismo autobus desde que tenia 12 años y no he visto nunca a esa chica. A lo mjor con mucha coña si coge el autobus por la mañana muy temprano es posible que no me la haya cruzado. De todas maneras si me la cruzo te informare o le informare a ella depende de como me pille.

Aeron

No se como ha acabado Line trap saliendo en este thread pero ultmas investigaciones de 4chan dicen que podria ser una tia realmente xD

http://encyclopediadramatica.com/Line_Trap

B

#109 es el autobus que sale a las 14:00 de la estación de buses

L4Nc3l0t

Me paso algo parecido, pero en el metro.. estaba con un colega y nos estabamos apostando algo si iba a pedirla el teléfono, al final me raje :( y perdí la ocasión viendo como cuando bajaba del metro me sonreia y me saludaba y se quedaba viendo como me iba en el vagón :(

AlejaaaN1

Joder esto pasa muchisimo como cuantas veces habre ido en mi moto con un colega y el en la suya y payas por haay eeh darnooos una vueeltaaaaaaa o que estes parando y veas como la chica camina hacia delante mirandote xd

Por cierto si me das datos de l chica quizas la encuentre por algun fotolog si tiene que tengo amigos del palmar dime si era cani o pija y si llevaba pircins o algo...

djamb

Seguramente volveria de algun instituto/universidad si me dices la parada en la que cogio el bus te lo confirmo.

B

#113 ni cani, ni pija, parecía gotica, porque vestía todo de negro y tenía un poco los ojos con el filo en negro (o como se diga xD) no me acuerdo si llevaba algún piercing en el labio, creo que no, y ya te digo, rubia el pelo un poco ondulado, ojos azules, no muy alta (1,70 o 1,65 quizás)

No llevaba mochila, pero creo que si un bolsito negro (tampoco me acuerdo bien)

PD: Si, tengo una memoria bastante mala xD

D0n_G4T0

"Joder esto pasa muchisimo como cuantas veces habre ido en mi moto con un colega y el en la suya y payas por haay eeh darnooos una vueeltaaaaaaa o que estes parando y veas como la chica camina hacia delante mirandote xd"

Alguien me traduce esto? Y me explica como puede ir en su moto con un colega, y a la vez éste en la suya? HOLA?

ch3ris

lo de #97 es una tia, con esas edad que no pasara de 20 tacos no ha podido tomar tantas movidas como para pasar de ser un tio a ser una tia de una forma tan concisa, ademas los rasgos faciales son de mujer, el cuerpo es de mujer, los abdominales son de mujer , el culo es de tia claramente, por muchas mierdas k tomes o te metas eso se nota bastante, simplemente se ha puesto un pakete k flipar a la gente y yata.

AlejaaaN1

#116 Disculpa me cague en todo el diccionario de la RAE

Lo que queria decir esque más de una vez iva con un amigo yo en mi moto y el en la suya y encontrarnos a dos chicas y ellas gritando ''oyee darnoos unaaa vueeltaa'' alargo las vocales para hacer una imaginación de su forma de hablar

Lo siento me acaba de levantar y saque mi Murciano Gandul que llevo dentro

Perdonad

D0n_G4T0

#117 para ti:

"Lo de #97 es una tia..." YA, te mola un tio y . xDDD

namidettje

Pero Koronos tio, tu no eras gay? o.o

Usuarios habituales